Autor Tema: salon nautico en san fernando,25 de septiembre al 04 de octubre  (Leído 1101 veces)

matungueitor

• Visitante
« : septiembre 09, 2015, 07:21:35 pm »
como dice el titulo,despues de un par de años sin hacerse esta vez arranca de nuevo el salon nautico en san fernando,en un predio publico.
yo fui varias veces,para el que este interesado en comprar algo o solo en pasear comento un poco.
los precios son igual a los de afuera.lo mejor es que esta todo en un solo lugar (astilleros,representantes de motores,insumos nauticos,ferreterias,de todo.olvidense de los stand de salamines tipo expo de caza y pesca).la atencion es muy buena y la verdad que llevan de todo,a la vista y para toquetear.hay minitas promotoras y gorritos para garronear  :13:.tambien van casas de pesca  :clap:
la otra es que al hacerse sobre el rio en una darsena estan todos los yates en venta amarrados y se pueden entrar y recorrerlos.
para llegar al lugar es similar a como se llega al paseo viviant
costanera de san fernando (paseo viviant),como llegar,servicios y data pesquera.
en el mapita del posteo es lo que figura como "centro de exposiciones"
La entrada vale 100 pesos (no es caro para lo que es la exposicion)Yo consegui varias gratis para el dia de la inauguracion.los que viven en sanfer pagan la mitad y los jubilados gratis.
toda la data en
http://www.salonnautico.cacel.com.ar/
los expositores que van a estar hasta ahora en
http://www.salonnautico.cacel.com.ar/sobre-el-salon/expositores/

« Última Modificación: septiembre 09, 2015, 10:22:29 pm por matungueitor »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2015, 07:57:43 pm »
Yo me anotoooo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2015, 08:52:17 pm »
Si no hay salamines no da... jajaja!!! Que buena esa de poder subir a los yates!!! Genial!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2015, 10:37:29 pm »
Que bueno, que raro lo de los precios q comentas. En la caza y pesca, es todo lo contrario.... Pareciera que los comerciantes quieren salvarse ese día, o en realidad necesitan pagar el alquiler del stand que sale un huevo y medio. Lamentablemente siempre termina perjudicado el pequeño cliente....

Me re va la pasear por yates con promotoras..."cosas que no te van a suceder en tu p...a vida" jajjajajajajajaajajajaj.

Si conseguís alguna gorra piola, mercury tohatsu,, yamaha , mejor aún de alguna marca de pesca, rescatame una!

Saludos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2015, 05:28:02 am »
me dieron unas entradas de cortesia para el dia de la inauguracion.como tengo varias si alguien quiere ir me manda un privado.yo tal vez tambien vaya ese dia