Autor Tema: La Shakespeare eterna!!!  (Leído 924 veces)

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« : septiembre 14, 2015, 03:03:19 pm »

Antes de empezar a contarles la historia de esta irrompible caña.. les quiero dejar claro que soy un bestia criado por bestias q tiraban plomo con la mano... jajajaja así q mi equipo de pesca era una mochila con latas de duraznos y botellitas de agua de 500 con naylon y el plomo en la punta.. jajaja. :(

Cuando tenía unos 13 años recibí como herencia esta caña con el reel de la misma marca y color sino me acuerdo mal... el reel se perdió porque en una salida el bestia q me enseñaba Saló el asado arriba de la parte interior de la tapa de mi caja y después cerró la caja sin limpiar la tapa... el reel se hizo polvo con la sal!
Yo para hacerle honor a maestro fui con esta caña al salado, Paraná, Uruguay y gualeguaychu..  haciendo pesca variada! Las cosas q aguantó esta caña no tienen nombre... mi amigo babayero pueda dar fe que le eh puesto 110 de plomo a la pobre y me canse de sacar bagres en el salado, también la use para sacar taruchas con señuelos, dorados embarcado en el Uruguay... de todo le hice y la pobre se las banco todas! 
Que caña por diooooossss!

Por ser así de animal pise mi Marine sport 390 y la rompí. :(
La verdad no se para que sirve realmente mi caña, pero a falta de mi Marine y sabiendo que están llegando las ojonas la quiero usar para esas esquivas bichas!
Aunque seguro me voy a volver zapatero no?
Jajajaj.  :(

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2015, 04:07:41 pm »
Hola nutria
No se si te vas a volver zapatero lo q se es q te volves con 24 de presion con esas ojonas hdp  :D
Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2015, 09:31:13 pm »
Falta poco y ya la estaras probando.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2015, 10:26:02 pm »
Si saco tanto, tenele fe que sacas una lisa con esa!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2015, 04:27:01 pm »
Allá por mil novecientos noventa y tres o cuatro mi viejo me regaló una Corfish parecida a esta  color (los amantes de lo autos Clásicos lo van a conocer)  Borravino: o sea uno rojo violáceo muy oscuro.
Era corta -ni se si llegaba a 2.10-  y me pasé años pescando con ella hasta que un día simplemente desapareció de mi casa.
¿era buena, excepcional? ni idea pero me caía bien, me gustaba usarla y era la caña que me más me gustaba y todavía la extraño.
Así que puedo entender lo que te pasa.
Ahora que sacar Lisas bueno, habrá que ver si las lisas tienen ganas porque -por lo que cuentan acá- es lo más arisco que hay.
¡Buen pique compañero!
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2015, 07:19:43 pm »
Allá por mil novecientos noventa y tres o cuatro mi viejo me regaló una Corfish parecida a esta  color (los amantes de lo autos Clásicos lo van a conocer)  Borravino: o sea uno rojo violáceo muy oscuro.

Eran muy apreciadas las Corfish, particularmente las varas de lance tenían mucha fama en aquélla época. Yo nunca tuve una, pero me acuerdo de la publicidad que salía en WE todos los meses, durante mucho tiempo. Típico el color borravino, tal como vos decís.

Juan The Razorback