Autor Tema: Cuatro al hilo  (Leído 1173 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : septiembre 16, 2015, 10:27:47 pm »
Desde mi último posteo Zapateando en quilmes le hice 3 visitas más a mi querido muelle, miércoles a la noche, nuevamente domingo a la noche, y hoy miércoles al mediodía, con resultados idénticos o peores aún que aquella vez...
Las nocturnas fueron similares a la primera, poca agua, mal viento y algún dientudo o lacha.... Pero hoy, llegue cerca de las 12, el río crecidisimo, en bajante y con viento sur.. Al ver este panorama en la entrada, entré casi corriendo, totalmente convencido de que cortaba la racha. En el camino se veían algunos lindos pejes sobre el muelle y mi expectativa subia, llegue a mi lugar y mientras armaba el equipo escuchaba la frase "se cortó"... Y así fue...
Los que estuvieron desde temprano agarraron un buen pique de un par de horas que se corto después de las 11, y hasta las 16 hs que estuve ahi, el pique fue casi nulo (totalmente nulo en mis líneas).
La verdad que hoy las condiciones me parecían ideales, pero no se dio... Y se ve que muchos pensaron lo mismo, porque de a poco el muelle se lleno de cañas y todos con casi los mismos resultados...
Vengo con poca suerte muchachos, quiero creer que cuando se corte la racha la rompo y seguiré intentando en pos de ello.
Saludos!!

Cristian

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2015, 01:01:38 am »
Pese a que esta vuelta no se dio, y que en los últimos días te viene siendo esquivo, nadie te va a negar que le has metido ficha como nadie al muelle este año. Yo creo que alguna buena pesca más te va a dar antes de que se cierre la temporada.
Buenísimo el informe Cristian, acá en el foro el muelle es uno de los pesqueros más concurridos y sin duda lo que contás le va a ser de provecho a unos cuantos compas  :great:

Juan The Razorback 

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2015, 06:10:40 pm »
Asi es la pesca Cristian, a veces se da y a veces no, lo que vale es la insistencia y se acercan días promisorios para el peje, es, para mi la mejor época y los próximos días va a haber varias sudestadas que contribuirán a hacer una buena pesca, a insistir, la pesca siempre da revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : septiembre 18, 2015, 09:27:52 am »
Che no me hagas más sombra que el mas zapatero del foro soy yo.
Por favor salí hoy mismo y levantate 10 o 15 pejes que sinó se arma la gorda acá y va a correr pomada Cobra y cepillo a lo bobo. ;D
A no aflojar compañero que  yo me hice socio de un club hace tres meses solo por el muelle y todavía no saqué ni una mojarra  :(
Un abrazo y a no aflojar que ya llegan la Lisa y la Tarucha!!!
Yo por la mía este finde salgo tentar a la dientona (¡¡no aguanto MÁS!!)
Costero.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2015, 09:47:30 am »
ya la vas a pegar" cristian , no te desesperes ,  ;D  :017: una idea,  preguntale a ciroculin" cuando va a ir al muelle ,,y ese dia el rio explota de pejes!!  ;D
« Última Modificación: septiembre 18, 2015, 09:49:15 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2015, 07:03:32 pm »
Che no me hagas más sombra que el mas zapatero del foro soy yo.
Por favor salí hoy mismo y levantate 10 o 15 pejes que sinó se arma la gorda acá y va a correr pomada Cobra y cepillo a lo bobo. ;D
Le hice caso señor don costero, para que vea que no es mi intención quitarle el trono, me escape un rato anoche y logre pinchar unos 15 pejes, al fiiiiinnnn!!!!
Entre ellos uno que acusó 41 cm y algún otro que le pisaba los talones, no se imaginan que satisfaccion...
pero sin duda la estrella de la noche fue este bicho..

la lacha mas grande que pesque en mi vida, perfumo el muelle por un rato y me costo un anzuelo..
Ahora si me saque la espina

p.d: perdon, pero asi horrible como la ven es la mejor foto de la noche

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2015, 07:22:18 pm »
 :clap: :clap: :clap: todo llega Babayero, me alegro que le hayas sacado unas buenas escamas a Quilmes :great:
Saludos
Marcelo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2015, 09:35:18 am »
Le hice caso señor don costero, para que vea que no es mi intención quitarle el trono, me escape un rato anoche y logre pinchar unos 15 pejes, al fiiiiinnnn!!!!
Entre ellos uno que acusó 41 cm y algún otro que le pisaba los talones, no se imaginan que satisfaccion...
pero sin duda la estrella de la noche fue este bicho..

la lacha mas grande que pesque en mi vida, perfumo el muelle por un rato y me costo un anzuelo..
Ahora si me saque la espina

p.d: perdon, pero asi horrible como la ven es la mejor foto de la noche

la oto no te favorece demasiado, jajajajajajajja, peo la cosa funciono, tambien estuvo cachobelo en el muelle cerca tuyo y metio lindos pejes, yo falle, haciendo de enfermero familiar, felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2015, 08:35:28 pm »
muy buena cristian,, :great: al fin tanta insistencia dio sus frutos , bien por los pejes ,la lacha muy buena para encarnar , a mi el otro dia me dio lastima sacrificar una para carnada y volvió al agua ,pez hermoso por lo brillante!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2015, 11:04:19 pm »
al fin se te dio!!!! ahora a no aflojar!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2015, 04:13:02 pm »
Menos mal mirá  ya me estaba poniendo nervioso.
Ahora prender la el fuego y a llenar la sarten de aceite!!

Un abrazo
Costero.