Autor Tema: Pesca pobre pero muy variada.  (Leído 2320 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 20, 2013, 09:05:07 am »
Aprovechando el Martes feriado en La Plata por el 131 aniversario de su fundación,,, y aclaro, antes que digan algo,,, acto en el cual no estuve presente,,, pero por estar de viaje de pesca jajaja, me raje tempranito para el muelle.

Después de los buenos pejes del Sábado, la idea era tratar de repetir y con una ventaja, SUDESTADA,,, por lo cual llegue temprano bien pertrechado de carnada y arsenal completo,,, lineas de flote, media agua y fondo,,,

Al llegar veo con agrado que el muelle estaba casi vació,,, solo 4 o 5 pescadores en el morro  por lo que me acomode en la ultima pileta para después del mediodía trasladarme hasta la punta,,,

El día estaba para hacer una matanza,,, mucha agua, limpia y movida, lo que oxigena y aviva la actividad de los pejes,,, la posibilidad de tirar donde a uno se le ocurra y con casi la única molestia del viento y una corriente algo fuerte.

Peroooo,,, mas que los pejes,  brillo la variada,,, muchísimos paties de entre 30 y 40cm, bagres de todos los colores, destacándose los moncholos o bagres blancos de excelente porte, anchoas, bogas, un par de piques de doraditos con la ya acostumbrada perdida de anzuelos, 4 pejes medianos de unos 35 cm,, y un matunguito de 45,,, y me despache dos pavas de mate y un gordito pesado que habla mas que yo y muchísimas mas boludeses, típico pescador de internet al que la realidad de la pesca lo aturde, se sorprende, y hace comentarios boludos del tipo,,, "Boga con mojarra de carnada,, un lujo",,,, o ,,, " Que raro sacar paties y bagres con filet",,, hasta que me pudrió la paciencia,,, la cual como buen tano nunca estuvo entre mis amplias y grandes virtudes jejejeje.

Estos nabos merecerían un posteo aparte, leen tantas boludeses en la compu que después repiten como versículos de la biblia que un día de estos me brota la maldad y los sacudo desde muelle, ayer no lo sacudí del muelle pero lo atendí un poco,,,  pero entiendanme, uno va a disfrutar de la pesca y despejarse y se tiene que bancar un rosario de huevadas ,,, me saco,,, hay que ser muy boludo para verme sacudir 150grs sin asco con la Trial 420, usando el 525 mag 2 con una linda ventolina en contra y meter mas de 90 mtrs para que caiga el plomo en la canaleta que quería para después decirme que es una caña para 125grs como mucho y que el Peen 525 con viento en contra peluquea,,,

Así que me desahogue un poco,,,, " Gordito,,, hace 45 años que pesco,,, use desde Pescador 180 a Peter, la prehistoria de los rotativos,,,  uso un Abu 6500 c3 con buje de velocidad y centrífugos cortados a 45º que es un veneno, sin dramas ni pelucas,,,,, y vos que usas solamente frontales me decís que con un reel con freno magnético como el 525 al que puedo regular voy a hacer pelucas,,, no jodamos y tratemos de no decir tanta huevadas,,, y por lo que veo vos nunca usaste una Trial 420,,, pero esta viendo que le meto 150grs y le sacudo sin asco y afirmas que como mucho se banca 125grs,,, viejo eso ya raya en un caso grave de negación de la realidad,,, algo así como una boludes extrema,,, trata de pescar algo y déjame a mi pescar tranquilo."

Santo remedio,,, no jodio mas,,, y un par de pescadores con los huevos tan llenos como yo de aguentar boludeses, pero que no se animaron a pararle la chata a este nabo, terminaron cebándome mate y dándome las gracias por ser medio loco e intolerante jajajajaja
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 09:07:23 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

pato

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2013, 09:23:47 am »
La ley de murphy se cumple en todos lados... es fija: muelle vacio uno piensa que va a estar tranquilo pescando sin que nadie lo joda y te cae un zangano de esos... me ha pasado varias veces.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2013, 09:26:03 am »
jajajajj me imagino la situación, no es la pesca del otro dia pero no deja de estar buena. felicitaciones :clap: :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2013, 09:35:05 am »
ese gordo además era mufa!!!!
deci que la piloteaste.
me juego que también tiraba y te cruzaba ji ji.
saludos,me cague de la risa,me parecía verlos a los dos

A Bordo del Buque Alifan.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2013, 09:45:47 am »
ese gordo además era mufa!!!!
deci que la piloteaste.
me juego que también tiraba y te cruzaba ji ji.
saludos,me cague de la risa,me parecía verlos a los dos

A Bordo del Buque Alifan.

Matu,,, si lo tenes que aguantaren el Alifan,,, lo atas a la quilla y pones proa a la costa jejejeje

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2013, 10:18:11 am »
Muy buena la anécdota del gordo Lisero, te pasaste la verdad. Me imagino la cara del tipo cuando le decías eso! Por la pesca, que te puedo decir, siempre un lujo, martes pescando y tomando mate no tiene desperdicio!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2013, 11:04:21 am »
Muy buena la anécdota del gordo Lisero, te pasaste la verdad. Me imagino la cara del tipo cuando le decías eso! Por la pesca, que te puedo decir, siempre un lujo, martes pescando y tomando mate no tiene desperdicio!

Jota,,, me tienen podrido los opinologos profesionales que hablan huevadas, repitiendo como loros y que ni se calientan en verificar lo que afirman como verdades reveladas por el Altísimo.

Un ejemplo que siempre pongo sobre como influye la internet a la confusión y boludes general es la caña Arkanum,,, una caña de puta madre para pescar de costa con plomos generosos,,perooo ,, si la buscas en la WEB aparece un vídeo donde la utilizan para la pesca de pejerreyes en San Blas,,, cagamos,,, mas de un huevon que nunca pesco un peje de costa en el mar la tildo de " Caña para pejerreyes ", sin saber que como mínimo para esa pesca es necesaria una caña acción 7 u 8,,, no muy parabólica y que se banque revolear la linea, el rulero cebador y un plomo de 150grs,,, cañas a las que les sacas la linea de peje, le colgas una de variada de mar y 150grs de plomo y pescas de diez,,, peroooo,,, hacéselos entender es imposibleeeeee, si ya leyeron que es de peje,,, es de peje,,, haaaajjjjjj.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 11:06:07 am por Liseroloco »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2013, 11:29:55 am »
Muy bueno Juan, no se dieron los pejes en cantidad, pero sacaste lindo y variado!!! Y del muchacho, que se puede decir, parece que hay gente que necesita hacer afirmaciones para parecer que sabe...y termina diciendo pavadas......

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2013, 12:27:48 pm »
Muy bueno Juan, no se dieron los pejes en cantidad, pero sacaste lindo y variado!!! Y del muchacho, que se puede decir, parece que hay gente que necesita hacer afirmaciones para parecer que sabe...y termina diciendo pavadas......

Es así Pablo,,,, yo desde que aprendí que la tierra no es cuadrada, plana y el centro del universo ya no creo en nada sin un estudio serio que lo avale jajajaja

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2013, 12:30:46 pm »
Juan espero mucho para ir a la lucila a pescar al muelle y es realmente un aeropuerto de boludos hasta una vez noto que el carretel del ds3 se habia roto recojo para cambiarlo y se hacerca un salame y me dice mirando el rell lo rompiste porque usas nilon grueso mi respuesta uso otoni del 25 lo que estas viendo es el chicote respuesta del nabo que es un chicote eso aca no se usa otro dia con la longi le tiro a la canaleta a unos 60 metros y me dice pibe con esa vara yo tiro 150 metros le digo lo de la canaleta y me dice no seas nabo metele adentro que ahí no pescas nada reamente voy a despejarme y me termino calentando un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2013, 01:17:41 pm »
jajaja me imagino tu cara de bolas hinchadas juan jajaja siempre hay uno de esos linda variadita!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2013, 06:18:47 pm »
Juancito tenes imanes que atraen pelotudos  :)) :)) :)) yo creo que te los manda alguien que le hiciste alguna vendeta , no te calentes, la prox apuntale con el plomo 150 a la cabeza , y si tenes suerte y punteria le das abrazo juancito :clap: :clap:

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2013, 10:35:04 pm »
HOLAAA AMIGUITO!!! LE ESTAS DANDO DURO AL MUELLE, DONDE PODES DISPARAS EH!!! BUENO DE VERDAD ME ALEGRO QUE PUEDAS PORQUE YO NO ESTOY CON TIEMPO,Y CON TUS POSTEOS HACE DE CUENTA QUE FUI CON VOS,ME ENTRETENGO A FULL CON TUS RELATOS..
BIEN LISERITO CAPOOO!!
 CHE JUAN: QUIEN TE VA A CREER QUE EL GORDITO HABLABA  MAS QUE VOS??? :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :dance: :dance: :dance:

JUANCITO : VICHO TURRO LA GABIOTA!! NO?

ABRAZO Y NO TE HAGAS EL DOBOLU, QUE TODAVIA NO ESTAS ANOTADO EN LA JUNTADA!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2013, 12:23:31 am »
heeee lisero,que mala onda.el gordito te queria entratener la jornada.jajajajaja
me imagino como salio el gordo despues de tu descargo.jajajaja
como siempre lisero o como nos tenes acostumbrados.
muy buen relato y pesca.
un abrazo