Autor Tema: Otro Spinner para el arsenal  (Leído 936 veces)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« : septiembre 21, 2015, 10:32:53 pm »
Usando las recomendaciones que recibí en el post "haciendo algunas cucharas" hice este spinner totalmente con alambre de acero inoxidable, perlas plásticas, mostacillas y una cuchara cortada pero ahora de acero de 1 mm de espesor perforada con taladro.
La subo porque aunque la hice yo es de todo el foro y sin los aportes recibidos en el otro post nunca la hubiera podido hacer.
Acá  la foto

Gracias a todos por pasar
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 10:32:58 am por Costero »
Costero.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2015, 11:01:40 pm »
 :clap: :clap: ahora hay que probarlo :great:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2015, 11:55:37 am »
Me encantó costero!!! Muy bien trabajada la cuchara y muy bueno el sistema del antienganche!!!
Pd.: Si me permitís te hago una advertencia: Si te vas a iniciar en esto de los artesanales te aviso que no hay vuelta atrás... es un viaje de ida sin retorno que termina por enfermarte... jajajajjajaaa!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2015, 12:31:31 pm »
He visto casos agudos en este foro, pero ¡¡no quiero decir que esté hablando de usted Colega!!! :great:
Gracias por pasar
Costero.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2015, 12:44:22 pm »
He visto casos agudos en este foro, pero ¡¡no quiero decir que esté hablando de usted Colega!!! :great:
Gracias por pasar

;)
Otra: tal vez te sea medio liviana para lanzar; para las próximas le prodrias poner entre las mostacillas algún plomito pasante, o agregarle alguna de las gomas que se usan ahora (tipo Havoc o Berckley) o hacerle una pollerita de hilos de goma (teniendo cuidado que no afecten la rotación de la cuchara)

Esas gomitas las saco de una soga elástica que compré en el Easy

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2015, 03:45:33 pm »
LPM!! siempre quise usar hilos de goma y no me imaginaba de dónde c....jo sacarlos!! otro dato que sin el foro JÁMAS HUBIERA SABIDO!! :great: :great: :great:
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2015, 09:59:39 pm »
Muy Bueno!!! le pongo unas cuantas fichas para esta temporada!!!