Autor Tema: info  (Leído 1670 veces)

Desconectado jorge luis

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: carpas, bagres, tarariras.
« : septiembre 22, 2015, 04:15:06 pm »
hola banda soy nuevo aqui y principiante en la pesca todo un problema no ??? jaja...
necesitaria que me ayuden con info sobre lineas para carpa, medidas y nombres !!!
la verdad soy un ignorante total recien me inicio en esto...
para empezar me gustaria pescar en arroyos y posteriormente en lagunas...
Quiero aprender, muchas gracias un abrazo !!!  :sign0085:

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2015, 09:19:01 pm »
Bienvenido al foro, espero que encuentres las respuestas que buscas, respecto a las lineas para la carpa la que mas resultado me dio fue la que llaman coreana, aca te mando una imagen.
Suerte

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/pomelo/392_linea-coreana-para-carpa.jpg

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2015, 12:14:25 am »
Hola Jorge Luis, nada de problema!! Dijiste algo muy importante....quiero aprender!!!
Eso es algo que compartimos en este foro.
Antes que nada seria bueno saber con que equipo contas, llamese caña y reel ya que la linea es mucho mas simple pero el equipo hay que ver tu realidad y con que contas.
Si podes describilos y si no tenes info sacale algunas fotos y subilas al post asi te vamos a ir ayidando mas y mejor.
Saludos!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2015, 10:28:30 pm »