Autor Tema: Destinos!!!  (Leído 801 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : septiembre 24, 2015, 08:35:17 am »
Buenas compañeros esta vez escribo para intercambiar data, ya estoy organizando la salidita de pesca del mes y quiero ver si alguno conoce o recomienda algun lugar para ir a mojar anzuelos, la pesca seria variada carpa ahora q vienen los dias de primavera algo no muy lejano a la capital unos 200 km. Zona sur zona norte??.
Espero algunos destinos !!! ;)
EzEqUiEl  ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2015, 08:37:19 am »
Hola Ezequiel, mira, para la carpa un lugar cercano y rendidor es la laguna de Lobos, hay mucha carpa, demasiada diria yo, y tenes todos los servicios y de facil acceso.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2015, 06:32:09 pm »
Buenisimo hace un monton de años q no voy para lobos y la verdad q ni idea de como esta el pique y las instalaciones.
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2015, 09:40:04 pm »
Hola Ezequiel, al final fuiste,como te fue?.
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 09:44:47 pm por matungueitor »

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2015, 01:52:21 pm »
en adela camping campesnau estan haciendo linda pesca de variada de costa con muy buenos bagres carpas y alguna taru km 165 de ruta 2 maso suerte y conta tu experiencia
 :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2015, 04:34:30 pm »
Todavia no el finde largo voy, lo q si yo todos los sabados voy a la costanera porteña x tierra santa a despejar el stress semanal ya hace un mes q hay una muy buena pesca de carpas varias de mas de 4 y 6 kilos en una buena cantidad.
Para el q vive cerca de la costanera y no tiene un gran presupuesto o la posibilidad de viajar es una buenisima opcion.
Dato llevar buena masa y el medio mundo.
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 29, 2015, 05:17:47 pm »
Todavia no el finde largo voy, lo q si yo todos los sabados voy a la costanera porteña x tierra santa a despejar el stress semanal ya hace un mes q hay una muy buena pesca de carpas varias de mas de 4 y 6 kilos en una buena cantidad.
Para el q vive cerca de la costanera y no tiene un gran presupuesto o la posibilidad de viajar es una buenisima opcion.
Dato llevar buena masa y el medio mundo.
gracias por compartir.si vas a pescar intercambia las pescas mas seguido.