Autor Tema: noche de martes en el peje club!!!  (Leído 1959 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : noviembre 20, 2013, 01:42:34 pm »
tipo 3 de la tarde me llega mensaje de ale, amdg, diciendome simplemente esto hay sudestada hay que ir al club, y acatando la orden de mi compañero de mil batallas y despues de un dia de renegar jugando al plomero en casa :41: arranque a buscarlo tipo 10 estabamos en el muelle, panorama mas que alentador mucha agua un sudeste soportable y arrancamos lineas al agua, sorprendidos al segundo tiro ale clava uno 20cm mas o menos bueno estar estan y comenzo el show pero de errar piques jaja habia mucho cornalo y decidimos achicar lineas >:D cuan cuatrero de los pagos de la plata medio loco jajaja, anzuelos 5 y boyitas dignas de gente de buena vista y ahi si fiesta total mesclados entre cornalos salieron pejes de medida y unos cuantos de 35 y 40 cm tipo 2 de la matina dimos x terminada la noche ya que habia que laburar pero estaba para quedarse el pique no se corto nunca ni mate tomamos la verdad esta pesca en mediados de noviembre no tiene precio!!!! :clap: les dejo unas fotitios

la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2013, 01:52:51 pm »
Huy que dúo!!!
y yo que creía en papá noel,los reyes magos y que los Pejes eran de invierno jaja.
felicitaciones,que más se puede pedir a la vida!

A Bordo del Buque Alifan.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2013, 01:57:35 pm »
Que noche mamita, estaba para quedarse, practicamente ningun tiro zapatero, todos pejes , alguna lachasa y pati, pero estos pejes de noviembre me matan, habia que ver algunos parecian acrobatas, saltaban y se llevaban las lineas, otros se veian a flor de agua jugando con las boyas, otros hacian acrobacias aereas para que nos dieramos cuenta que estaban prendidos, x q estaban clavados lejos y con esas boyitas no los veiamos, asi que avisaban saltando.
La verdad una noche excepcional, mejor que en temporada, carnada mojarra viva a full, filete y salado no tomaron, y cabe consignar que todas las piezas fueron devueltas al agua menos una que hicimos filete, y el muelle para nosotros solos, grande quilmes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2013, 02:30:23 pm »
Muy buena pesca Muchachos, felicitaciones!!! Un lujo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2013, 02:30:32 pm »
Muy buena!!! y el muelle solito para ustedes, un lujo. Y no me avisaron!!! JAJA Felicitaciones por esa pesca, lindos pejes!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2013, 02:37:20 pm »
no dijimos nada pablito x que hasta las 8y30 no sabia si podiamos ir esas pescas arregladas de ultima casi siempre son las mejores!!!!!!!!1 :character0029:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2013, 05:03:37 pm »
no dijimos nada pablito x que hasta las 8y30 no sabia si podiamos ir esas pescas arregladas de ultima casi siempre son las mejores!!!!!!!!1 :character0029:

Sisi, excusas.....Ya me voy a vengar >:D JAJA

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2013, 07:11:52 pm »

la que faltaba jaja los bigotudos tambien estubieron presentes

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2013, 08:08:53 pm »

la que faltaba jaja los bigotudos tambien estubieron presentes

como bigotudos.......pejerreyes adultos con bigotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima exquisitos comiendo mojarras os muy turros.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2013, 09:03:16 pm »
muy buena loco la verdad estan mucho mejor los pejes ahora que en plena temporada muchas gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2013, 09:12:05 pm »
Que lindo se están poniendo los muelles del sur tanto quilmes como punta lara con sudeste haces muy lindas pescas con este viento felicitaciones abrazo a los 2 y gracias x compartir

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2013, 10:06:29 pm »
MUY BUENA PESCA MUCHACHOS, EL RIO SIEMPRE DA, Y ES VERDAD HAY QUE SABER APROVECHAR LAS BUENAS CONDICIONES,YA QUE NO SIEMPRE SE PRESENTAN :PDT_Armataz_01_37:
ARIEL ,ALE FELICITACIONES :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : noviembre 21, 2013, 07:29:14 am »
 Haaaaa,,,  o sea que las lineas con anzuelitos 5 al 7 en el muelle de Punta Lara son cuatreras, pero en el de Quilmes son legales,, jajajajajaja

El Martes tenia lineas en el bolso como para pinchar desde matungazos a cornalitos de tres a cinco boyas,,, perooo,,, me incline a los anzuelos nº 1 y 1/0 buscando el matungo,, y lineas de media agua con mojarras dignas de la Hilstone,, salio uno solo, peroooo,,, fue un acto de pura amistad,,, les deje los pirulines en el río para ustedes jajajajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.