Autor Tema: Arrancando!!!  (Leído 951 veces)

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : septiembre 24, 2015, 11:13:19 pm »
Buenas buenas!!!! Hace tiempo no comentaba una salida de pesca (perdón) pero hace tiempo que no tenía una! Jajajaja :great:
Resulta que no pude aprovechar mucho el peje... Tuve sólo una buena salida que fue con Seba Gonzalez y que me la pase con la cabeza en el río!!! Me pegó mal!!! No pude hacer el post por un tema de tiempo (y de colgado que soy) pero en fin... Eso fue lo único bueno de mi invierno.

Ahora si... Mi ansiedad por las dientonas no pudo más!!! Este lunes me fui a monte, día horrible si los hay!!!! Pero no me.podía quedar en casa, con los hombres de la familia teníamos el día libre y había que aprovecharlo si o si!!!

Al.llegar no había un lugar como la gente!!! El.viento era devastador y el.frío se sentía cada vez más... Arranque con una cañita prehistórica y un century a tirar una boya encarnando con dientudo (o dentudo no se bien) (para mi es dientudo xq es dienton!!!) no pasaba nada... Mi viejo por ahí levanta una carpa de 3.100kg (el loco tira la caña y se va a hacer el fuego y eso levanta te parece?)
Me fui por la unión entre monte y las perdices a tirar los muñecos y a estrenar una caña surfish de 1.95 con un reel que mi mujer me regalo (un marine sport v10)
Mil lances pero nada... Ese día no tomaban los señuelos... Tuve dos ataques que no fueron nada pero feliz x saber que están!!!
Por suerte al calmar el viento pude dar con dos taruchitas hermosas (con la boya) y así debute en la temporada!!!
Fueron devueltas, claro, con una salió foto!!

Y como siempre me pasa alguna... Estaba jugando con mi pejerreycera pescando dientudos y "algo" se lleva mi línea entera (yoyox3)... La taruchas más grande había mordido una pequeña mojarra... No llegamos a agarrarla con el.copo, fue muy divertido, pero corto la tanza y se fue con mi anzuelo (que bronca... Se pincho y quien sabe si no la lastime.mal)

Pero bueno... Espero no haberlos aburrido! Saludos y buena pesca para todos!!!

Desconectado mnm_as

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2015, 11:14:08 pm »
 :38:

Error al cargar foto! Jaja... Mañana la subo desde la pc!

Abrazoooo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2015, 07:25:22 pm »
Muy bueno el relato y que puedas mojar los anzuelos, cuando puedas subi la foto
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2015, 08:00:30 pm »
muy buena salida"!!!

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2015, 09:21:48 pm »
muy buenos datos.lo importante es mojar los ganchos el resto es verso!! felicitaciones!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2015, 01:19:44 pm »
Yastá! saliste, metiste algo a la bolsa ¿importa lo otro? todo es experiencia compañero!
Un abrazo
Costero.