Autor Tema: Consulta sobre cana  (Leído 935 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : septiembre 26, 2015, 09:58:15 pm »
Necesito saber si alguien probo la Albatros Silver Side 4 metros grafito, la estuve viendo en mano y parece bastante potente, si alguien tiene referencias lo agradezco. La idea es usarla para la ojona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2015, 08:00:40 am »
hola tocayo yo la tengo pero el modelo viejo , es decir es como la revolution top action 2005 y la revolution que te venden ahora don el tramo puntero color fluo, ojo tene cuidado de comprar que sea el modelo viejo lo unico que te puede decir que es un garrote hermoso palo , pero cuidado fijate que hay una diferencia considerable en el precio entre el modelo viejo y el nuevo modelo
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2015, 08:26:52 am »
Hola Ale si la vi medio garrote pero justo para la ojona, no se si sera de las viejas tiene pasahilos de titanio y esta una luquita, ando buscando algo en ese estilo. Esta muy linda es reliviana, y para la ojona q de repente se banque 80/90 grs de plomo si perder accion no hay muchas opciones y la lissa 410 o 430 no me gustan son miy pesadas, tengo la 380 pero para ganar distancia es corta y la versus 450 es muy pesada y es la q uso por eso estoy buscando algo mas liviano y con igual prestacion.

« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 10:10:32 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2015, 12:03:24 pm »
mira ale es muy buena la caña pero me dejas recomendarte una que para mi es mejor y no es tan cara y es la que yo uso para pescar lisas , la marca es cougar el modelo es trophy 4004 de 4 tramos y cuatro metros accion 80 a 120 grs , es mas yo tambien tengo el mismo modelo pero marca eagle claw la uso para pescar pejerrey embarcado , pero la cougar es la misma vara he lanzado 100 grs mas linea de tres boyas de 20 mm mas mandale y ni mosqueo la vara ademas es ideal para tenerla todo el dia en la mano , lo unico que yo le hice a la mia fue modificar la distribucion de los pasahilos y reemplazar el portareel y por un grip de raqueta de tenis para atar el reel con goma te recomiendo la cougar es execelente y no es tan cara
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2015, 09:14:53 pm »
esa cougar es lo mas parecido a la cypress negra y verde que vi :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : septiembre 28, 2015, 01:55:16 pm »
creo que la cougar es la que voy a quedarme, igual sigo viendo y escuchando propuestas.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2015, 07:40:42 pm »
bueno calentito como estaba los dioses me escucharon y recibo llamado diciéndome que había una trophy y allá fui y de paso bolso, que se preparen las ojonas voy por ellas.
En cuanto pueda subo la foto por que la tengo en el celu y no se por que no me la sube por el tapatalk.

« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 10:28:51 pm por amdg »

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #7 : octubre 01, 2015, 11:44:35 am »
Bueno quienes pasaron por el post FUI, LAS VI Y LAS PESQUE, veran como anduvo la nueva adquisicion, y la verdad que la Cougat Trophy 420 cumplio a rajatabla, aun hay que exigirla mas,  con lisas de mejor tamano y quizas algo mas de peso, pero por lo menos a hoy cumplio las exigencias con creces, totalmente recomendable.