Autor Tema: Caña kunnan  (Leído 1649 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : septiembre 28, 2015, 09:21:12 pm »
Alguien tiene o uso alguna caña kunnan estoy mirando con ganas una de grafito de 2,70 y queria saber si alguien probo alguna??? No se q onda la marca
EzEqUiEl  ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2015, 10:24:32 pm »
La marca es buena, ahora, nombra el modelo y detalles, dos tramos, lbs, etc.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : septiembre 28, 2015, 10:43:59 pm »
Me permito sidentir con Ale...Kunnan era buena, cuendo era Kunnan, marca yanky que desaparecio hace casi 20 años, hoy es una caña que manda a fabricar Wald S.A. que no seria nada de otro mundo si no fuera que estos señores de Wald no dan ningun tipo de garantia.

En 2,70 de grafito tenes muy buenas cañas si nos decis para que la pensas usar seria lo mejor,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2015, 10:50:11 pm »
Yo tengo desde hace tiempo una Kunnan Llaima (o Yaima, ya no me acuerdo) de 2,70 en dos tramos para rotativo. Linda vara, bastante rígida aunque no súper palo, la uso para cualquier cosa pero muy particularmente para pescar lenguados en Mar Chiquita. Los pasahílos una basura, todas las patas se doblan a la primera de cambio.
Por mi experiencia con esta caña y otras de esa "marca" yo te diría que por lo que cobran hay cosas mejores si uno busca.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : septiembre 28, 2015, 11:25:42 pm »
Coincido con el lisero, la calidad de esa cañas murió junto con la fábrica, ubicada en stuart south carolina, cuando se incendio en los 90.
Todo lo que vino después son varas chinas con un calco argentino, que compró el nombre nomas, y no dan ningún tipo de garantía....

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 28, 2015, 11:47:56 pm »
Me permito sidentir con Ale...Kunnan era buena, cuendo era Kunnan, marca yanky que desaparecio hace casi 20 años, hoy es una caña que manda a fabricar Wald S.A. que no seria nada de otro mundo si no fuera que estos señores de Wald no dan ningun tipo de garantia.

En 2,70 de grafito tenes muy buenas cañas si nos decis para que la pensas usar seria lo mejor,,,
Te hablaba de hace mas de 20 años, entiendo que vos sos un pendex, pero buhe ¡¡¡¡¡¡¡ dejame contar lo que era che.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : septiembre 29, 2015, 12:02:34 am »
Yo tengo una de peje, me resulto buena. Pero como ya te han dicho, ya no es verdaderamente una fabrica o marca real, es un importador que trae ciertas cañas y les pone la marca, por lo que "la marca" no es en realidad una referencia en este caso, hay modelos buenos y otro no tanto.

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #7 : septiembre 29, 2015, 07:12:23 am »
Seria para rio mas q nada para carpa, boga, bagres y eso tamb vi una mitchell q me gusto y estaba en duda y las prestaciones son parecidas  si me tiran algun modelo y marca se agradece :victory:
EzEqUiEl  ;D

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : septiembre 29, 2015, 03:33:03 pm »
Una caña que me encanta, en 270, 25lbs lo que te permite animartele a un dorado de los buenos, la Vika sabre, sin ser de las mas caras es una excelente opcion.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : septiembre 29, 2015, 07:38:07 pm »
FiveStar Limited FX-270HFS dos tramos para frontal, alta caña