Autor Tema: Fui, Las vi y las pesque  (Leído 1826 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : septiembre 30, 2015, 10:26:02 pm »
Bueno regresado de Dolores, mas precisamente el Canal 9 entre la ruta 2 y la 11, arranque buscando a las ojonas, para mi las primeras de la temporada, el canal encauzado y con mucha corriente, no se podía mantener una linea en el agua, pero la info que había era que estaba en los desbordes y había que buscarlas, llegue a las 0930 y comence a recorrer todo el terraplen ida y vuelta dos veces hasta que pare en un desagote de un campo y advertí algunos movimiento en el agua, descargamos (estaba con mi hija), armamos lineas aéreas, y comenzamos a ponerla en la costa de enfrente entre los pastos semisumergidos, las ojonas se movían pero no comían, y decidí cambiar por tres boyitas, entro a caer gente y ya eramos demasiados para un lugar muy chico, pero las nenas me mimaron a mi solo, meti dos medianitas pero son dos lisas y eso es bastante, muy remisas a comer, tienen mucha comida y están dispersas, hay que encontrarlas.
Linea de tres boyas anclada contra los remansos de la costa de enfrente, lombriz común de carnada, brazoladas de 20 a 15 cm, estrene mi Cougar Trophy que se porto de mil, la cargue con 85 grs mas boyas, carnadas y mandale y ni se mosquio, hay que exigirla mas y con las mas grandes que ya vendrán, les dejo algunas fotitos.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2015, 11:25:07 pm »
Excelente arranque ale y con la alumna
Fueron solo 2 piques = 2 lisas
O tuviste mas toques
Los felicito

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2015, 11:26:44 pm »
Buenisimo Ale, felicitaciones por las primeras de la temporada, por muchas mas!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2015, 11:29:25 pm »
grandeeeeee ale!!!! buenisssimo ,,,bravooo !!los primereaste a todos los liseros ,,, ya los veo :-\ disparando pa" esa cueva! te felicito! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2015, 11:49:59 pm »
 :clap: :clap: :clap: :38: :clap: :clap: :clap:

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 01, 2015, 05:14:57 am »
Que bueno ale que hayas podido sacar las primeras lisas.un pionero.Te felicito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : octubre 01, 2015, 08:42:38 am »
Lujo!!!! Miercoles con un dia espectacular, buena compañia y encima pinchaste las primeras lisas, en tu salsa estas!!!!
Eso si ponete casco porque te van a llover puteadas como cascotzos los demas liseros!!!!...
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #7 : octubre 01, 2015, 09:38:20 am »
MUY bueno Ale espero q la proxima salida me pueda prender me quede con las ganas  :38: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #8 : octubre 01, 2015, 09:55:26 am »
Felicitaciones por las 1eras lisas de la temporada.
Me atrae mucho esa pesca, lástima que me queda en la relomada del o... para poder hacerla.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : octubre 01, 2015, 09:58:59 am »
Algunas respuestas, Ciro tuve mas piques pero como comente estavan muy duras a comer, ademas tenia la linea sobre la correntada por lo cual costaba mucho mantener la linea sobre la costa de enfrente que habia remanso y ademas evitar que se enganche en los palos que salian del agua.
Respecto a ser pionero, en todo caso desde baires por que los de la zona hace unos quince dias que las pescan y yo llego despues de suspender un par de salidas por cuestiones laborales y climaticas.
Tengo que agradecer a don Jorge Lopez con quien converse temprano, lombrices mediante, que me dio las coordenadas precisas, por que yo iva un poco al boleo, aunque sabiendo mas omenos para donde rumbear, ademas me dio unas lombrices afrodisiacas de primera, con su gentileza de siempre.
Tema recurrente lo mugriento de los pescadores que todo les importa nada, desde dejar tiradas bolsas hasta tirarte la linea encima, lamentable.
Otra la terrible mugre que hay al entrar al terraplen en la zona del basurero municipal, por Dios que el municipio trabaje es un asco.
Y alguien que controle las mallas y mediomundos, la policia rural estaba cerca pero ni interviene, lamentable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 10:00:42 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : octubre 01, 2015, 12:51:21 pm »
Linda inauguración de temporada Ale. Tremendos   torpedos...  linda escapada con un dia fenomenal.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : octubre 01, 2015, 05:42:08 pm »
Felicitaciones por las 1eras lisas de la temporada.
Me atrae mucho esa pesca, lástima que me queda en la relomada del o... para poder hacerla.

Saludos.
Cuando estes por baires avisa y te sacas el gusto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : octubre 01, 2015, 06:25:54 pm »
Muy bien Dr por ser el primero en encontrar las ojonas, un lujo lo tuyo Ale, felicitaciones

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 01, 2015, 08:21:00 pm »
geeeniaal señor!! salieron nomás, estás hecho !!!!

feelicitacioness  :13:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : octubre 01, 2015, 08:35:05 pm »
Ale vos sabes que uso dos Cougar, la Maxima y la Sea Wolf,,, y nunca me drefaudaron y se han bancado lisones de mas de 3krs sin mosquear.

Y siempre encarnando con coloradas ,,,,
« Última Modificación: octubre 01, 2015, 08:46:22 pm por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : octubre 02, 2015, 08:03:57 am »
Felicitaciones Ale por el buen arranque de temporada, y en la mejor compañía  :great:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : octubre 03, 2015, 11:01:28 am »
Buena Ale!!! Dos ojonas no es para despreciar! Es buen indicio!!! Un abrazo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #17 : octubre 03, 2015, 08:46:42 pm »
que dato te di tocayo con la caña igual para mi gusto la de 4 metros es mas durita todavia me da la impresion
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : octubre 03, 2015, 09:10:22 pm »
que dato te di tocayo con la caña igual para mi gusto la de 4 metros es mas durita todavia me da la impresion
Es factible que sea mas dura, pero te digo que esta tiene una acción , para mi, justa, creo que mas dura perdería sensación, mas que nada en la clavada y luego en la pelea, la verdad la caña, un cañón, y pienso llenarla de escamas, de lisassssss.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #19 : octubre 04, 2015, 10:30:30 pm »
Consejo ale y espero no lo tomes a  mal cuando puedas volale los pasahilos que tiene y ponele unos comunes de oxido te comento  esto porque tuve dos inconvenientes con los mismos el primero fue que el multi que uso para esta pesca (berkley wishplass) en 5 pescas me hizo zurcos  en la puntera y en los dos flotantes de dicho tramo y el segundo incoveniente  trayendo una lisa  prepeandola para que no me gane los pastos sumergidos el pasahilos que  esta en la boca del tercer tramo se descogoto al ras , por ende tuve que mandar a rearmar la caña y ya que estaba le agregue un flotante mas al puntero osea quedo dicho tramo con 3 flotantes un flotantes en el segundo tramo y otro en el tercer tramo
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)