Autor Tema: Cañas similares  (Leído 1224 veces)

Desconectado Damian

• Miembro Inactivo
« : octubre 02, 2015, 12:33:49 pm »
Hola, la otra ves me recomendaron para pescar pejerrey la caña albatros maverick, estuve tratando de conseguirla, pero por el momento no hay y me ofrecieron dos cañas que me dijeron que son similares y quería consultarlo con ustedes, una es la Flounder Alpha de 4m, y la otra es la Cold Fusion de 4m.... que me recomiendan, seguir buscando la Maverick o alguna de esas dos?

Saludos!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 02, 2015, 02:10:27 pm »
Hola Damian, cualquier caña de 4 mts de los modelos para peje te va a servir, dependerá también, lo que se consiga en la zona que vivís y a donde pensas pescar peje, quizás si acercas estos datos podríamos asesorarte mejor, desde ya te digo que la maverik en mi zona se consigue. Flounder tiene muy buenas cañas la chalihuaco, la nargelen, la alumnco, azul profundo, muy buenas para peje e incluso para lisa, no conozco la que nombras, pero es una marca recomendable, que si no me equivoco tiene la importadora en Mar del Plata.
Aca tenes el site http://www.flounder.com.ar
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 02:16:12 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Damian

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 02, 2015, 03:57:20 pm »
Hola, es para pescar en laguna y de orilla, de fondo y de flote, se que lo ideal es tener una caña para fondo y otra para flote, pero en estos momentos solo puedo tener una, por el factor monetario mas que nada, y la  flounder alpha tiene porta reel a cremallera, puntera de grafito 100% y pasahilos de ceramica, y busque para tener mas info de la caña y me apareció en mercado libre, en la descripción, que decía "acción 30-60 grs" (¿que seria eso?), ademas por simple ignorancia, también lo que quiero saber es si cuando valla a pescar y tire una plomada de 60/80 gr la caña no se me va a romper.
Y por cierto muchas gracias por ayudarme!
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 04:00:26 pm por Damian »

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : octubre 02, 2015, 09:01:04 pm »
Damian lo que te marca la caña es supuestamente el limite de peso a arrojar, por lo cual la doble prestación que vos querés es a medias, te va faltar plomo para lograr distancia, si estas por comprar caña trata de ubicar alguna de medio lance, te podría recomendar la mediterráneo de Montague es de 4 metros telescópica y hasta 120 grs, para peje a fondo esta buena y para embarcado media pesadona pero cumple. Es difícil encontrar algo que cumpla ambas prestaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

« Última Modificación: octubre 02, 2015, 09:51:21 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : octubre 03, 2015, 11:50:56 am »
Damian lo que te marca la caña es supuestamente el limite de peso a arrojar, por lo cual la doble prestación que vos querés es a medias, te va faltar plomo para lograr distancia, si estas por comprar caña trata de ubicar alguna de medio lance, te podría recomendar la mediterráneo de Montague es de 4 metros telescópica y hasta 120 grs, para peje a fondo esta buena y para embarcado media pesadona pero cumple. Es difícil encontrar algo que cumpla ambas prestaciones.

A mi me dio resultado comprar dos cañas económicas pero específicas para cada uso. Montague tiene para medio lance la linea Paraná Medio (yo tengo una y tuve otras antes) y no llega a los $500.
Por otro lado hay telescópicas económicas que dan muy buen resultado a flote como la  Spinit Shadow. Tengo una que me salió menos de $400  y tiene pasahilos de óxido de una pata y porta reel a cremallera.
Es lo que yo hice y tal vez te sirva la idea.
Saludos
Costero.

Desconectado Damian

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 03, 2015, 08:12:02 pm »
Muchas gracias por las sugerencias, voy a buscar y a ver que encuentro...
Saludos!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : octubre 06, 2015, 12:02:26 am »
Igual si tenes dudas antes de comprar pregunta que seguramente algun forista te pueda dar alguna referencia.