Autor Tema: Viernes 2 en el pejerrey club  (Leído 681 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : octubre 03, 2015, 03:40:19 pm »
Como siempre la abstinencia de no ir a pescar es mal me fijo en las condiciones del viento y veo q esta dando SO de 20km me decido y salgo para el club a encontrarme con mi amigo Enrique llegue tipo 20,15  con bastante viento y en creciente linea al agua en forma anclado y a esperar ,se dio un pique y salio un  juvenil q fue devuelto al agua  viendo q no pasaba nada decido punterear con 3 boyitas livianas y puntero pescador frente al viento y en el primer tiro y clavo un hermoso peje de unos 45cm aminoro el viento y se puso en bajante cambio del otro lado de muelle con viento a favor y empeso la fiesta con otro q superava los 50 cm en resumidas cuentas fuero 28 las capturas de buen porte y otros tantos juveniles q no daban la medida  :clap: :clap: :clap:horas 03,00 vuelvo a mi casa en verdad muy satisfecho un saludo para todos y buena pesca :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 03, 2015, 03:54:21 pm »
Terrible pesca cacho
Ayer lo pense varias veces y estuve a punto de ir pero venia fusilado de un viaje y me quede en casa  :41:
Por ahi me doy una vuelta mañana bien temprano
Te felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 03, 2015, 06:34:39 pm »
Muy buena Cacho, estas aprendiendo de papa, que no va al muelle al dope, jajajajajajajajajaja, era una noche ideal y la aprovechaste.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : octubre 03, 2015, 07:52:12 pm »
Buena pesca cachito!
Quizas me gustaría alguna vez poder ver una fotito de esos matungos, esos hermosos pescados de medida que soles tenernos acostumbrados!.... Es que soy un pibe joven vio, me acostumbre al si no lo veo no lo creo  :victory:

Saludos.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #4 : octubre 03, 2015, 10:31:49 pm »
aguilucho si no me crees es porque no me conoces pero bueno no soy nngun erudito en la compu soy de la epoca de las maquinas de escribir a teclado y de la vieja guardia en verdad no se suir fotos ni tampoco las sao para demostrar lo q pesco soy pescador nato de muchos años y no hgago comentarios al pepe lo q posteo es apara q le sirva de orientacion a los q se deciden de ir al club buueno sera hasta la proxima

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 04, 2015, 12:10:38 am »
No te lo tomes tan a pecho querido. Sólo decía que me gustaría alguna fotito de todas esas grandes pescas, como para endulzar la vista ... Y Si nos conocemos nos hemos cruzado en alguna juntada del foro.  :(
Tampoco puedo afirmar que mientas o digas la verdad, que en realidad poco me importa. Fijate que hay un posteo de dos muchachos el mismo dia que vos y ellos dos juntos no pescaron ni la mitad de lo que vos pescaste.....pero como vos decis que sos de la vieja escuela... Y si me guio por mi experiencia de los pescadores de la vieja escuela,, cuando hablan de "anoche en el club matanza", " hicimos desastre", " se subían por el nylon", " un par de cincuentones", "todo pescado de medida y parejo" , habiendo estado pescando al lado de ellos, te das cuenta que es todo muyo....

Ojo te repito no puedo afirmar que tu caso sea el mismo... Es por eso mi deseo de ver una fotito de esos matungotes!

Te mando un abrazo y gracias por los datos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : octubre 04, 2015, 03:39:08 am »
Aviso de la Moderación del foro:

Aguilucho; Cachobelo no tiene obligación de poner fotos de su pesca. De hecho, no tiene obligación de informar nada en absoluto, tanto menos tiene obligación de exhibir pruebas de lo que dice. Te asiste por supuesto el derecho a dudar de los dichos de cualquiera, pero exponer dichas dudas públicamente reviste un carácter acusatorio que a mi juicio no está del todo correcto, mucho más si consideramos que vos tampoco tenés pruebas para contradecirlo. Te pido que en lo que sigue evites este tipo de intervención.
A todas los foristas y especialmente a las partes involucradas Cachobelo y Aguilucho, esta cuestión queda zanjada con el presente mensaje. No se admitirán nuevos comentarios al respecto, y los que se hagan en cualquier sentido, a favor de una posición o de la otra, serán editados por la moderación. Cualquier duda dirigirse por MP a los moderadores que darán las explicaciones del caso.

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 04, 2015, 11:36:19 am »
Ok señor moderador, entendido. Pido mis disculpas por decir lo que pienso.
Saludos para todos.