Autor Tema: con DANI21 recorriendo la tosquera de la muerte,pescon!  (Leído 2231 veces)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 11, 2015, 07:58:40 pm »
buenas gente,previo llamados por telefono y habiendo cargado todos los bartulos 7 en punto partimos con el susidicho para la cuevita,,
el dia arranco medio fulero ,llovizzna dia gris pero no nos detuvo nada jajaja
lineas de flote al agua y empezo la pesquita.....empezamos bastante bien y a las dos horas teniamos mas de 15 pescaditos la alegria se le notaba en la cara jajajja se lo tomaba con calma( ni corrio un poco)

de a poco sumabamos pescaditos ,los q esta ves si bien no eran malos no eran los matungos de otras visitas,,igual pescado muy bueno y gordo
tambien los zapatillones de siempre
entre corridas y clavadas y erradas nos tenian locos,,,hasta q de repente se corto el pique......a cero....y ahi cambiamos la carnada y clavamos uno de estos
nos tomamos nuestro ratito para sentarnos y comer y despues de una sobremesa con anecdotas y risas seguimos otra vez la faena
estaban complicados,pique firme pero muy rapido y te hacian errar muchas veces
en un mmento de poco pique y por una sugerencia de dani nos movimos unos cincuenta metros y se la pusimos otra vez! corridas...llevadas...y algunos mas al bolso.
en definitiva terminamos con 42 pejes muy lindos

el dia cerro de diez.nos divertimos a full nos comimos un asadete y encima pescamos mas q bien.
un agradecimiento para dani 21 por la buena onda y el viajecito q se pego para compartir la jornada de pesca!
saludos a todos!!!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : octubre 11, 2015, 08:41:07 pm »
papa como rinde esa cuevita felicitaciones a los 2 terrible pesca se mandaron :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : octubre 11, 2015, 08:43:40 pm »
Paaa loco y con asado incluido,  muy bueno ver a la gente del foro compartiendo las cuevas.  Grande Gabi y Dani.  Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 11, 2015, 09:20:05 pm »
exelente como siempre gabbriel,esta vez con una compañia de lujo en ves de ese pelado renegado  ::) ::)
el dani no puede con su genio y larga la caña para hacer el asado,cosa que a mas de uno nos cuesta!
abrazo a lo dos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 11, 2015, 09:27:20 pm »
pescon se mandaron en un dia q no ayudo mucho  :13:
me imagino al ferretero ya desde el principio buscando un lugarcito para poner la parrilla  :13: un fenómeno el dani , puede no haber pique puede llover puede pasar cualquier cosa menos no haber un cacho de carne , como debe ser .
los felicito  :clap:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : octubre 11, 2015, 10:22:52 pm »
con el primero me empezo a cagar a palos el primer tiempo ;Dentre tantos doblete de leguizamo , que me sacaba varios cuerpos  :great: despues de comer, con el estomago lleno , la cosa siguió sin variantes , en el segundo tiempo!! :38: este ramillete ya es factura que hermosura !! me traje 9 pescados los pese sucios 4 k ya están en mi pancita  ;) gracias gabby por la invitación, el lugar es mágico ( un sueño) y vos alto capo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : octubre 11, 2015, 10:27:20 pm »
 :great:
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 11:20:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : octubre 11, 2015, 11:44:48 pm »
Hermosa cueva gabriel y con buena compania mejor, lindos pejes felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : octubre 12, 2015, 01:42:38 pm »
Papa, que lindo pescado tiene ese pozo! Que grande el asador!! Yo con esa pesca no te largo la caña un minuto, un paquete de bizcochos y estoy hecho jajajajaja.
Saludos y felicitaciones a ambos

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : octubre 12, 2015, 01:44:02 pm »
QUe fenomeno"!!!! esa cueva garpa y como....y a vos capas se te va a escapar el churrasco!!!! :great:
y no me vas a decir que andivieron a pico seco eh!!...no mientas"!"!!"!" :D :D :D :D ;)

Ya se lo dije al matunga ayer...ese pescado es un sueño"!!"!! disfrutenlo.

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : octubre 12, 2015, 08:34:24 pm »
Esta temporada nos gano por afano Gaby con esa cueva una hermosura, realmente unos pejes de puta madre, y mas aun disfrutarlo con un cacho de carne asada al lado de la tosquera un lujo muchachos felicitaciones, y a seguir despuntando el vicio del peje en este lindo espejo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 12, 2015, 08:49:53 pm »
gracias a todos por los comentarios! realmente garpa bien el charquito!!!! y aun hay masssssssssssssssssssssssssssss...................................................

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : octubre 12, 2015, 08:53:15 pm »

Gabbriel ahi chusmeaba las fotos...che que brazoladas mas largas tenes que poner, que abajo que pican......
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 12, 2015, 09:01:47 pm »
Gabbriel ahi chusmeaba las fotos...che que brazoladas mas largas tenes que poner, que abajo que pican......
si si pican entre 070 080 a un metro

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #14 : octubre 14, 2015, 11:24:59 am »
Sin palabras, encima con ese asadito, un lujo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : octubre 14, 2015, 05:58:55 pm »
Impresionante de la mano de dani mira foto!!! Con asado incluidoooooo!!!!!!
Sin palabras!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : octubre 15, 2015, 03:05:22 pm »
Cuevita endemoniada!!! que lindas pescas!!! y esta con asadete y todo, un lujo!!!

Desconectado tomaschoque

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Río, Laguna
« Respuesta #17 : octubre 15, 2015, 11:07:58 pm »
Esos filets de pejerrey  me dieron ganas de pescar y como se llega a la tosquera? O es privado?  En el guazú ya casi ni sale la ultima vez saqué pura sardinas

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 17, 2015, 09:28:47 am »
Esos filets de pejerrey  me dieron ganas de pescar y como se llega a la tosquera? O es privado?  En el guazú ya casi ni sale la ultima vez saqué pura sardinas
hola tomas,si bien el posteo no es mio te contesto yo para que no se pierda el hilo ya que gabbriel se ve que no lo vio y yo fui varias veces y conosco.
la tosquera esta en una propiedad privada,solo entra gabbriel y uno o dos que vayan con el,solo los domingos y en alguna ocacion feriados y siempre avisando antes.el encargado es muy cuidadoso en esto.
respecto del lugar no lo comentamos primero porque es al pedo,y segundo porque no van a faltar los pelotudos que vayan por su cuenta o quieran saltar el alambrado y ahi se le pudriria todo a gabbriel.

Desconectado tomaschoque

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Río, Laguna
« Respuesta #19 : octubre 17, 2015, 01:59:24 pm »
Ah bueno no hay problema preguntaba para ir no sabia que es privado pero se nota rinde muy bien y espectacula4 pesca