Autor Tema: Conservar para carnada filet de sardina o dientudo  (Leído 974 veces)

Desconectado tomaschoque

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Río, Laguna
« : octubre 11, 2015, 09:06:40 pm »
Hola gente pescadora quería hacer una consulta ya que pescando con filet de sardina o dientudo tuve buenos resultados pescando pejerrey pero quisiera guardarlos fileteado para otro momento de pesca en la heladera o freezer como los puedo conservar bien?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : octubre 11, 2015, 09:10:52 pm »
Freezer,cortado o el filet entero. Pero en film.que no haya espacios de aire sino se seca. Así lo hago yo y dura más q en heladera.y esta siempre intacto
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 09:23:00 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 11, 2015, 09:35:54 pm »
yo los pongo en el freezer a los dientudos enteros , a medida q me va haciendo falta los voy sacando se descongelan los fileteo los salo y a la heladera .

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : octubre 12, 2015, 08:45:57 am »
Los fileteo, los rebajo dejándolos bien parejos de no mas de 2mm de espesor, un poco de sal, y los separo con film para que sea mas facil sacar la cantidad que queres usar.

Y,,,, muchas veces los tiño, de amarillo, verde, rojo y celeste, que me ha dado muy buen resultado cuando andan medios aputozados para comer, el riopla es jodido, algunos dias estan mimosos,,,y otros,,, si miras el posteo que hice del Domingo 11 ,,, pican con lo que cuelques del anzuelo,,, picaron hasta con daditos de un pati travesti que pico en la linea de peje, y que me hizo ilusionar con un super matungo, el guarango se trago casi hasta la boya jajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.