Autor Tema: Domingo 11 en san fernando  (Leído 3514 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : octubre 12, 2015, 02:19:45 pm »
Buenas muchachos! :great:

Desde mi ultima salida al lavarropas cerca de las vaca de invierno que no tiraba la caña un rato, asi que arregle pal domingo con el Matunga y arranca pa alla.El pela me dice por wasap....NOOO no voy a pescar solo paso a saludar... :D :D :D :D :D :D...para que me siento... :D :D :D :D :D
El quia callo se bajo del auto y no una..3 cañas bajo...me dice:.. es que le quiero enseñar a tirar a la nena"!!! Mostro!!...jajaj
Generoso com o el solo, me tiro adentro del auto una lata llena de plomos y cayo con su maiz afrodisiaco que lamentablemente fue uno mas del monton de carnadas que nada pudieron hacer....

En todo el dia yo tube un solo pique errado en la de flote y no era peje, me parecio un bagrecito por la forma de picar.al prinicpuio estabamos todos de fondo y luego cuando se fue matung yo me puse de flote y me saque las ganas de ver flotar las 5 yoyo chiquitas y con eso ya estaba feliz!!"

Van algunas fotos.

ASi arrancamos

el rio nos recibio asi

MAFIA"!!!!!!jajaja

aca el pela contemplando el rio junto a su hija que le hace honor al nombre, es un sol!"!

Luego al medioda Gabi se rajo y yo segui un rato pero sin fruto alguno mas que la satisfacion.
A las 4 empezo a calar el frio asi que juntamos los bartulos y aprobechando las bondades de las instalaciones lleve al nene a jugar un rato y carton lleno.

Buen eso fue todo, Gracias Gabriel por tu calidez de siempre.

Abrazo a la banda
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 08:31:56 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 12, 2015, 02:38:50 pm »
Que lindo encuentro Hernan, el de los niños digo.... no será que PPP haya generado la primera parejita????

Uhhhh ya me veo a Gabriel puteandome en todos los idiomas jajaj.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 12, 2015, 03:35:15 pm »

ya estar mirando un rato el agua limpia el coco  ;) ,, del cumpa" que echaste no me extraña nada en safer no te deja a gamba ni en pédo y siempre dispuesto a  mojar una línea ,,,linda juntadita
hernancito matung un abrazo!!
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 03:37:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : octubre 12, 2015, 04:12:39 pm »
Muy linda dominguera, Hernan.. gracias por compartir!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 12, 2015, 06:52:53 pm »
MUY BUENA ESCAPADA CHE!!!! EL PELADO LLEVA
LAS CAÑAS HASTA CUANDO VA AL MEDICO!!!! JAJAJAJ

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #5 : octubre 12, 2015, 07:20:00 pm »
Bien Hernan

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 12, 2015, 08:23:57 pm »
Hermosa escapada con los chicos  :13:
Los felicito

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : octubre 12, 2015, 08:26:56 pm »
Por lo menos tuvieron las cañas en el agua y estuvieron frente al rio y con los bepis, que mas se puede pedir, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 12, 2015, 08:42:51 pm »
Que lindo encuentro Hernan, el de los niños digo.... no será que PPP haya generado la primera parejita????

Uhhhh ya me veo a Gabriel puteandome en todos los idiomas jajaj.

Saludos.

che...son  chiquitos aun ...dejalos vivir!!! jaja

ya estar mirando un rato el agua limpia el coco  ;) ,, del cumpa" que echaste no me extraña nada en safer no te deja a gamba ni en pédo y siempre dispuesto a  mojar una línea ,,,linda juntadita
hernancito matung un abrazo!!

Cumpa!"!!! :great: ni que hablar, alto despeje!!!... miraba las boyas flotar y ya eso me relajaba.
El pela....DE FIERRO!!!!no solo en sanfer, a este le chifle desde capi y se vino, un mostro!!
Abrazo!!!!

Muy linda dominguera, Hernan.. gracias por compartir!

Gracias Guille!! la verdad que si muy buena.

MUY BUENA ESCAPADA CHE!!!! EL PELADO LLEVA
LAS CAÑAS HASTA CUANDO VA AL MEDICO!!!! JAJAJAJ

Gracias Gabrriel!!! es verdad, me dice de movida....vos sabes q2ue yo als cañas las llevo a todos lados"!!! no me caben dudas...jajajja

Bien Hernan

Gracias Gabi!! un rato de despeje.

Hermosa escapada con los chicos  :13:
Los felicito

Gracias Fede!!! la verdad que si, fue una familiar, la ausencia de pique se sintio... :banghead: :(  :(pero buen al menos despejamos el coco!!!! :great:
La proxima enfilo pal muelle! :great: abrazo"!

Por lo menos tuvieron las cañas en el agua y estuvieron frente al rio y con los bepis, que mas se puede pedir, felicitaciones.

Dr!!! la verdad que muy lindo, la proxima enfilo pa quilmes...disculpe que se me paso... :-[ abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : octubre 12, 2015, 08:48:45 pm »
jajaja me mato la de Leo creo que todavia el pelado no vio el posteo o esta tomando coraje para arrancar a putearte Leo jajajaaj
Pasando a la pesca va el intento un lujo, el tema es tirar algo al agua si pica pica, la compañia, la camaradería, los peques, el rio, que mas pedir eso es vida, encima querias pescado jajaja
Abrazo grande Hernan y Gaby hermosa juntada se mandaron 

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 12, 2015, 08:49:50 pm »
no voy mas,soy mufaaaaaaaaaa.si miras bien mas que contemplar el rio estoy boludeando con el celular.una alegria verte.al paseo viviant no lo promociono mas,no sea cosa que me vengan a buscar a casa y no para felicitarme  :-[ :-[ :-[

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 12, 2015, 09:01:10 pm »
jajaja me mato la de Leo creo que todavia el pelado no vio el posteo o esta tomando coraje para arrancar a putearte Leo jajajaaj
Pasando a la pesca va el intento un lujo, el tema es tirar algo al agua si pica pica, la compañia, la camaradería, los peques, el rio, que mas pedir eso es vida, encima querias pescado jajaja
Abrazo grande Hernan y Gaby hermosa juntada se mandaron 

Gracias Oscar!!!!2 la verdad que si un lujo, a ver si nos encontramos por los pagos del suuuuuurrrrrrr...paredon y despues!!!- :682: :7505:
Abrazo!!!!

no voy mas,soy mufaaaaaaaaaa.si miras bien mas que contemplar el rio estoy boludeando con el celular.una alegria verte.al paseo viviant no lo promociono mas,no sea cosa que me vengan a buscar a casa y no para felicitarme  :-[ :-[ :-[

dejate e joder!"! que vas a ser mufa....no levantaron un solo pescado en todo el dia naides...no eramos solo nosotros. Por la tarde en la de flote yo tuve un pique errado, me partecio un bagrecito pero no llegue a pincharlo.
Lo que si, vimos varios bichos muertos en su mayoria sabalitos, y un mojarron  enorme.....???? anda a saber...
dale una oportunidad que es lugar es como todos, tiene sus dias.

:great:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : octubre 13, 2015, 01:52:07 pm »
muy linda salida me debo una de esas con la flia a pescar lo que salga sentado en la reposera tomando mates y relajar antes de empezar a sufrir mi pasion lisera jajajajaja :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 13, 2015, 02:50:26 pm »
qué placer estar al lado del río con la reposera y buena compañía con matun y los nenes!!  Un lujazo
Felicitacionesss.. ya van a llegar los pescadosss paciencia!!!  :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : octubre 13, 2015, 02:50:48 pm »
Que grande hernan,  verte de nuevo con caña en mano y de la compañía  de gaby.  Bien por el intento y se lo logro el objetivo  salir a pescar.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 13, 2015, 05:53:43 pm »
Gracias muchachos!!!
La verdad que si lujo!!
Miren dense una idea que ahi en la zona que estabamos nosotros, llegas con el auto bajas la reposera y las cañas y usas el baul del auto de mesita ...das dos pazos y pum...cañazo, es super comodo, y la familia lo disfruta.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : octubre 15, 2015, 09:59:20 am »
Lindo posteo!!! lastima que el pique no los acompaño, pero nada te quita lo lindo de la salida y lo compartido!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #17 : octubre 15, 2015, 10:16:24 am »
Luego de haber dado lectura a este noble documento y haciendo uso mis facultades como presidente de la Confederación Internacional de Pescadores Saperos Zapateros (Ci.Pe.Z.Sa) lo confirmo en su cargo de  Secretario Cuentamalas por un período más.
Atte.

Alejandro (Costero)
                           PRESIDENTE

PD:. EL SUELDO PARA EL EJERCICIO EN CURSO SE COMPONE DE : 1 TURRÓN PALMESANO, UN TERMO LUMILAGRO (CON LA BOTELLA ROTA) Y 1/4 DE PALMERITAS HÚMEDAS RESCATADAS DE VARIAS SALIDAS SAPERAS DE LOS ÚLTIMOS DOS MESES  :-[.

UN ABRAZO Colega!!! bien dicen que mal de muchos...
Costero.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #18 : octubre 15, 2015, 10:23:33 am »
Hernan te felicito, la salida no fue gran cosa en pesca, pero compartir esos ratos con los hijos, no tiene igual.
Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : octubre 15, 2015, 03:04:42 pm »
Pablo, ale, Kaelos gracias por comentar!!!

Mire benemerito presidente, yo soy fiel a mis raices por eso soy de madera!!!!jajjajaj.....:(
que le vamo a hacer, la proxima vamo a caer en el viviant con el matunga armados como los chinos!!!hasta las bolas de carnadas varias y nos quedamos hasta la noche hasta pelar el rio!!!!!!!