Autor Tema: 13/10 costanera  (Leído 1596 veces)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« : octubre 14, 2015, 01:23:06 pm »
Hola muchachos ayer, me tome el dia en el laburo y me fui a tirar un rato frente a aeroparque, hacia rato que no concurria y como era dia de semana estaba tranquilo, el resultado fue un dia entretenido, bogas de maso 2,5kg un total de 7, bagres amarillos otros tanto,anzuelos perdidos 0, lineas traidas de alguien que las perdio 3, choripanes 2 birras 1 , es el resumen de una jornada de tranquilidad mental jajaja , lo que mas me llamo la atencion fue que la mayoria de las bogas, salieron con lombris y no con masa, con la que solo saque 2 carpitas que parecian de montaña por su pequeño tamaño.
Espero que el dato le sirva si alguno tiene pensado ir, fotos como fui solo como perro malo, no hay.
​Abrazo.

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #1 : octubre 14, 2015, 02:24:12 pm »
Jaja q usaste de carnada para los chori??
Jaja buen dato hay q aprovechar la costanera esta menospreciada y se pasan buenos ratos, va yo por lo menos la paso bien la gente es buena onda y lo tengo a 15 minutitos.
El sabado rajo del laburo y voy a probar suerte.
Buen dato del pique amigazo!!!
EzEqUiEl  ;D

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 14, 2015, 02:43:36 pm »
la mejor carnada para el chori es la birra, vos la abris y los choris pican solos jajajajajajaja

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : octubre 14, 2015, 03:18:52 pm »
Que bueno,, unas lindas bogas y un par de choris con una birra bien fria,,,, ni con Mastercard se pagan. jejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : octubre 14, 2015, 05:41:24 pm »
Buena info, ya estan las bogas dando vueltas... con salamin no probaste? para la boga eh....!

saludos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : octubre 14, 2015, 06:02:00 pm »
Buen, eso para la zona fue un pescon y no solo para la zona para la pesca en general, 7 bogas de 2.5 kgs mas bagres amarillos y 2 carpas es un monton......
Consulta, que equipo usaste? Linea convencional de fondo 2 anzuelos? Todo salio con lombriz? Metiste plomo bien lejos o ahi nomas? Lances ponele de 40 o 50 metros o bien lejos?...
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #6 : octubre 14, 2015, 06:15:53 pm »
muy linda salida!!  :victory:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : octubre 14, 2015, 06:49:50 pm »
Que bueno,, unas lindas bogas y un par de choris con una birra bien fria,,,, ni con Mastercard se pagan. jejeje

100% de acuerdo!!!!!  ;D
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 14, 2015, 10:29:01 pm »
Muy bueno, sobre todo las birras y el chori, comparto con el viejo ebrio de liseroloco, jajajajajajajajajaja, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 15, 2015, 07:37:22 am »
Buen, eso para la zona fue un pescon y no solo para la zona para la pesca en general, 7 bogas de 2.5 kgs mas bagres amarillos y 2 carpas es un monton......
Consulta, que equipo usaste? Linea convencional de fondo 2 anzuelos? Todo salio con lombriz? Metiste plomo bien lejos o ahi nomas? Lances ponele de 40 o 50 metros o bien lejos?...
Abrazo
Hola use 2 cañas una Kunnan escence de 2,70m con un MS caster 400 plus y una D.A.M telescopica de 2,40m con un Banax Eagle 401 F, linea de 2 anzuelos la una con ploomo corredizo y una comun, la zona fue justo donde paran los taxis frente a aeroparque, y a maso menos 30 a 40m mas lejos hay enganche.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 15, 2015, 07:41:13 am »
Muy bueno, sobre todo las birras y el chori, comparto con el viejo ebrio de liseroloco, jajajajajajajajajaja, felicitaciones.

jajajja pero Liserloco dijo choris y birra y ud. hablo de birras y chori, me parece o tienen distintas ideas sobre el plural de los elementos? jajajajaja
Abrazo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : octubre 15, 2015, 09:10:00 am »
Gracias Kaelos por los datos.
Saludos!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)