Autor Tema: Problemas al publicar imagenes con tinypic.  (Leído 2094 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : noviembre 23, 2013, 12:05:56 am »
Amigos foristas, estuve investigando un poco mas los diversos problemas que fueron apareciendo al publicar imagenes con la funcion integrada tinypic, fundamentalmente cuando uno publica en un posteo varias imagenes.

Desafortunadamente, el problema no tiene una solucion que yo pueda ofrecer. Basicamente lo que sucede es que tinypic pone algun tipo de limite en las conexiones que se pueden realizar en forma simultanea, o bien algun tipo de demora con cada una que provoca que cuando uno publica varias imagenes pueda fallar, basicamente porque tarda mucho en responder.

No hay un nuero fijo establecido, sin embargo por varias pruebas que estive realizando con varias publicaciones ocultas, generalemnte el problema aparece cuando se publican mas de 5 imagenes con tinypic en un mismo posteo.

Obviamente no tengo forma de evitar esas limitaciones, lo cual realmente lamento porque se que a muchos pude complicarlos.

Personalmente creo que tinypic cumple su funcion basica, que es la de permitir insertar imagenes en forma mas simple para aquellos que no quieren complicarse demasiado, pero tiene esta limitacion con la que hay que convivir.

Probe hacer los mismos posteos, con las mismas imagenes alojando las mismas en imageshack.us, y el problema no se presento, al menos no con hasta 10 imagenes (mismas 10 imagenes de otro posteo en donde tuve que dividir a la mitad con tinypic.

Esta limitacion ya fue cargada y actualizada en las preguntas frecuentes de la guia correspondiente: http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page4896.html .

De momento no tengo mucho mas para agregar al tema, mas que pedirles que cuando tengan mucha simagenes para compartir, o bien elijan alguna de las otras alternativas ya probadas y mencionadas en la guia: http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page1379.html

Ambas guias estan publicadas en la seccion "Ayuda", dentro de "Indice de Guias".

Como contrapartida, pronto tendran novedades sobre una nueva forma de crear / editar posteos con un editor mas visual distinto del actual, pudiendo elegir entre el mismo o el nuevo sobre el cual pronto les estare comentando cuando termine las guias correspondientes, el cual tambien simplifica un poco la insercion de imagenes, los cambios de fuentes y los efectos en los posteos.

Desde ya muchas gracias a todos por comprender, igualmente siempre se buscara mejorar, quien sabe en algun momento podamos utilizar una mejor funcion.

Saludos,

Pablo.-
« Última Modificación: noviembre 23, 2013, 12:09:38 am por Administrador »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2013, 01:47:28 am »
gracias por aclarar pablo,a mi nunca me anduvo.

A Bordo del Buque Alifan.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2013, 10:11:32 am »
gracias por aclarar pablo,a mi nunca me anduvo.

Bueno, el tuyo es uno de los problemas que se que esta, pero que nunca pude reproducir como para estar seguro de cual es el inconveniente. Como dije, el tinypic fue / es una solucion simple que ayuda, pero no es una solucion verdaderamente completa, que de todo lo que uno pretende. Insertar imagenes via otros sitios como imageshack, postimage y photobucket sigue siendo una mucho mejor solucion por ahora y y usando el nuevo editor disponible (que es opcional) se simplifica un poco.

Igual sigo creyendo que se puede mejorar y buscar algo que realmente simplifique y guste a todos.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2013, 06:23:42 pm »
Bueno ya que el tema es Tinypics, expongo mi inconveniente.

En si para cargar imágenes no tuve problemas, eso si, creo no haber cargado más de dos en un posteo, por lo que lo que acá se trató hasta ahora no me pasó.

Pero no tuve problemas para cargarlas sin registrarme, o mejor dicho obviando el estar registrado, usando directamente la función “cargar”.

Porque, sobre todo por lo que se dijo que de no estarlo, la imágenes con el tiempo podían ser dadas de baja, vaciando de contenido el posteo, me registré y recibí el e-mail correspondiente para activar la cuenta, a la que si puedo ingresar por el link del e-mail y cargar ahí imágenes.

Lo que me ocurre es que estándolo, no me reconoce como registrado. Al ingresar por el foro, haciendo click en Tinypics.

A ver, al dar “iniciar sesión”, se abren los campos para llenar con los datos del registro, e-mail y contraseña, completados sin errores, en varias oportunidades consecutivas al dar la orden de ingresar los datos volcados, todo vuelve al estado anterior, es decir de nuevo los campos vacíos para volver a realizar la operación en lugar de cambiar algo para pasar a ingresar las imágenes.

Acabo de volverlo a hacer y me lo repite.

Bueno, no se si se entiende así, igual no dejo de considerar que puedo no estar haciendo algo correctamente, pero en ese caso no aparece nada que me permita darme cuenta de qué podría ser.

Cosa é mandinga, ahora lo intenté para probar, al dar Tinypics, me abrió diferente, al hacer click en “su página de inicio” me remitió automáticamente, sin pedirme datos, a algo parecido a lo que se abría si ingresaba por el link del e-mail, antes había ingresado de nuevo por ahí para ver el estado de la cuenta, y pude cargar la imagen sin problemas.

Obviamente, estaba escribiendo en Word y tratando de cargar imagen en respuesta antes de volcar esto.

Busqué ahora con Google un link para ingresar a mi registro en Tinypics y se abrió en mi cuenta sin pedirme dato alguno y me muestra la imagen cargada en la cuenta.

No entiendo nada,  :sorry: sólo me queda preguntarme si son así de rápidos para solucionar los problemas :s_hi:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2013, 07:16:54 pm »
Espero que no se tome como abuso, pero me pareció este un post para intentarlo y salir de mis dudas.

Cerré todo y reinicio a ver cómo se me presenta la operación ahora.

No, otra vez me hace lo mismo, me pide los datos al mostrarme “Iniciar Sesión”, (ya no “Su página de inicio”) y no abre, me los vuelve a pedir.

¿Hay que entrar a la cuenta por otro lado antes de hacer click en tinypics?

Bueno, lo de antes fue porque se dio así, se me ocurre entrar ahora por Google a Tinypics, me vuelve a pedir los datos de la cuenta y al abrirla y tenerla abierta, ahora al responder por el foro, cargo esto y vuelvo a intentar

Otra vez, ahora si por el foro me abre dándome acceso a “su página de inicio” y me permitió usar a misma imagen que tenía cargada.

Eso si, me la cargó al final del posteo, no donde yo coloqué el curso, lo intenté dos veces, y lo hizo igual, después lo rectifiqué cortando y volviendo a pegar texto.

Trato de volverla a gregar con el cursor a continuación y la dejaré donde vaya a parar...

Las cosas me están saliendo de casualidad, o por perseverante quizás, y más por ensayo y error, que porque sepa lo que estoy haciendo, pero no estoy seguro que sea el método más fácil según recuerdo del instructivo que se levantó oportunamente.

Tengo que tener la pagina de Tinypics abierta en mi cuenta, para que por el foro me de acceso directo a mi cuenta, si así se entiende.

Las cosas me están saliendo de puro desorientado nomás, ¿Alguien me lo puede hacer más fácil? :41: :c017:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2013, 10:21:36 pm »
Angler, te estas volviendo loco!!!! que tema, la verdad que lo del tinypic yo entonce debo ser uno de los pocos que o tiene problemas, mas alla del tema de la cantidad de fotos.

Yo nunca tuve que tener abierta la pagina de tinypic para poder usar la funcion del foro, siempre me recuerda sin problemas. Eso si, la diferencia puede estar en que yo al entrar por primera vez en tinypic seleccione la opcion "Recordar este ordenador" o algo asi, enotonces el sistema nunca me pide contraseña, esto lo hice desde la pagina de tinypic, no desde la funcion del foro.

VOs alguna vez le diste que te recordara?

Igualmente, sigo creyendo que la funcion es algo muy basico, y que no esta a la altura de lo que se pretende, por eso sigo buscando otra alternativa.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 24, 2013, 01:35:57 am »
Pescardo, esa puede ser una diferencia, o la diferencia, yo le di recordarme, pero desde la función del foro, aún así como dije, no solo no me recuerda, sino que lo único que hace es volver a poner los campos en blanco, o sea, que encima que no me recuerda, me ignora  :'( qlp.

En otro momento ingresaré por Tinypics, dando ahí que me recuerde, a ver si así, cada vez que ingrese por el foro me abre la página, algo así como que me abriría porque reconoce el ordenador, ya que como dije, con la página abierta si me da acceso directo.

Muchas gracias. :great:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 24, 2013, 01:54:50 am »
Ah, bueno, abrí la página de Tinypics, cargué los datos pero no vi ninguna función que diga recordar o algo así, ingresé para ver si aparecía una vez con mi cuenta abierta y tampoco, bueno, ya estoy en el horno, ya veremos más adelante.

Por ahora voy a cargar esa página en favoritos, para tener un acceso más rápido por si la necesito, porque aunque después la cierre, como ahora que ya la cerré, mientras no cierre todo, como hice antes, por el foro si me da acceso a mi cuenta. 

Recordar todo esto cuando la vuelva a necesitar será otro tema :smiley_confused1:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2013, 02:33:58 am »
mira luis.
esa foto de las boyitas picando quedó de 10 y me están volviendo loco,me hirve la sangre.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2013, 03:42:42 am »
mira luis.
esa foto de las boyitas picando quedó de 10 y me están volviendo loco,me hirve la sangre.

La elegí a propósito Matun >:D

Esta debe ser una función “custom”, que cada uno se la rebusque arreglándosela como pueda.
                                                                                                         :s_laugh:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2013, 06:02:47 am »
Angler desde que arrancó el foro yo estoy usando postimage.org por recomendación del administrador, no me registré ni nada por el estilo y hasta ahora todo bien y muy sencillo e intuitivo. Cuando subís una imagen a postimage te aparece un listado de links, copiás uno que te parezca con el botón copy (yo uso el que dice enlace directo, no sé que diferencia habrá con los otros); y en el posteo insertás la imagen con el botón del menú del editor de texto (te aparecen entre corchetes img y /img ); en el medio de los dos [img] donde queda fijado el cursor pegás el link y listo.
Tinypic si no me equivoco tiene por desgracia la política de ir dando de baja los links cuando las páginas que los incluyen van quedando inactivas por falta de lectura, aunque es probable que haya alguna clase de membresía que evite el problema (no me imagino que sea gratis, aunque puede ser  ;D). Postimage dice que no hay de qué preocuparse respecto de esta cuestión, que nadie va a dar de baja el link. Vaya uno a saber, el tiempo dirá.

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2013, 11:46:45 am »
Angler desde que arrancó el foro yo estoy usando postimage.org por recomendación del administrador, no me registré ni nada por el estilo y hasta ahora todo bien y muy sencillo e intuitivo. Cuando subís una imagen a postimage te aparece un listado de links, copiás uno que te parezca con el botón copy (yo uso el que dice enlace directo, no sé que diferencia habrá con los otros); y en el posteo insertás la imagen con el botón del menú del editor de texto (te aparecen entre corchetes img y /img ); en el medio de los dos [img] donde queda fijado el cursor pegás el link y listo.
Tinypic si no me equivoco tiene por desgracia la política de ir dando de baja los links cuando las páginas que los incluyen van quedando inactivas por falta de lectura, aunque es probable que haya alguna clase de membresía que evite el problema (no me imagino que sea gratis, aunque puede ser  ;D). Postimage dice que no hay de qué preocuparse respecto de esta cuestión, que nadie va a dar de baja el link. Vaya uno a saber, el tiempo dirá.

Juan The Razorback

Se supone que en tinyic si uno es usuario no bajan las imagenes. Postimage es a mi entender el que mejor anda de los que no requiren registrarse, y usa imageshack.us para el almacenamiento (asi dice por ahi).

El link de la imagen que hay que usar es el "directo", los otros no funcionan bien, y en el editos alternativo WYSIWYG no require poner el link entre los corchetes con "IMG", ya que al querer insertar aparece un recuadro que solo pide el link, se lo dan y se inserta solo (aumaticamente aparece la imagen).

Hasta que encontremos una funcion integrada confiable, segura, y que no reviente los recursos del servidor del foro (porque ese el problema de los adjuntos normales), aljoar en otro sitio y usar el editor alternativo es una buena opcion.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 24, 2013, 05:09:11 pm »
miguel,el registro es con tú mail.no te pide más nada y creo que es más seguro y no te borram las fotos.
además al tener un registro entras y podes ver todas tus fotos.imagínate como una carpeta tuya pero en internet

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : noviembre 24, 2013, 05:19:49 pm »
Si Juan, Postimage ya lo usé primero sin problemas, siguiendo el instructivo del foro, es más, creo en otro momento, al querer usar Tinypics y empezar con dudas, por esa vez lo dejé de lado y volví a usar el alternativo.

Está bueno saber que la posibilidad de que las imágenes, subidas por ese servidor, sean removidas es baja.

Después me puse a investigar un poco tratando con Tinypics, no estuvo tan mal, excepto por lo del registro, el uso directo sin apelar al registro es bastante fácil, queda el hecho de la inserción en el lugar elegido y no al final, aunque eso se puede reeditar en el mensaje con cortar y pegar, en definitiva el registro lo conseguí igual, si bien no tan fácil como parecía, el uso, en este estado de cosas, para mí, resulta bastante viable, gracias a que puse en marcha las técnicas aprendidas del mago Cacarulo.

Lo que me parece piola de estar registrado, o de una función integrada, es tener acceso a las imágenes archivadas para el caso de volver a necesitarlas, esto recién empieza, pero por experiencia, se que con el paso del tiempo, pueden ser útiles en más de una vez.

Entre tanto aquí volcado, por ahí más de uno encuentra solución a algún inconveniente que se le presente.

En cuanto a Imágenes y editor, tengo mis archivos, después de más de treinta años de usarlo, Word me resulta de lo más ameno, copio, pego y además me queda archivado.

:c017:

« Última Modificación: noviembre 24, 2013, 11:48:33 pm por Angler »