Autor Tema: 2 Artesanales mas: Otra Bufita ¿? y una Hélice.  (Leído 1013 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : octubre 17, 2015, 03:17:29 pm »
Bueno gente: en un post anterior les había presentado mis copias de la famosa Bufo de Lure´s Factory. Me encantaron como trabajan estas "ranitas" por llamarles de alguna manera y me mandé a hacer otra de mis Bufitas pero un poquito mas grande (6 cm). Madera de Cedro, alma de alambre de inoxidable como siempre y pintura con craquelador... me encanta como quedan con el craquelador, y es muy fácil de trabajar. Pintura basa, craquelador, pintura de arriba y listo, a secarse y a laquearse. Anzuelo dobre VMC 2/0, colita de goma elastica y goma eva.
Esta ya anduvo por el agua y la verdad que me encanta como trabajan, escupiendo agua para adelante, trabajándola con pequeños golpes de caña. No tuvo suerte de pescar (En Esquina, ya se viene el post) pero ya le va a tocar.
Las fotos:

El segundo es un poquito mas raro. Leoleito me regaló una bolsa llena de recortes de cedro entre los que había unos perfiles de madera, estimo para armar ventanas. La madera era así:

Y me dije ..."de acá tengo que sacar un señuelo"... y arranqué a tallar. Terminó saliendo una hélice con el cuerpo achatado de los costados, con forma de 8 se puede decir. Hélice de chapa de acero inoxidable y la misma téctina de pintura que la anterior pero con un diseño un poco mas "bostero"  :dance: :dance: :dance:

Saludos gente!! ;)

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 17, 2015, 03:49:45 pm »
Increible para mi los laburos q hacen
 :13:

Desconectado jesfotos

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: tararira
« Respuesta #2 : octubre 17, 2015, 08:34:02 pm »
Artesanías de primera calidad, te felicito

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : octubre 19, 2015, 01:02:43 pm »
excelente!!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : octubre 19, 2015, 02:36:45 pm »
Muy buenos che! me encanta el de la hélice, tiene una pinta bárbara
Costero.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 20, 2015, 12:49:21 pm »
Muchas gracias gente... me alegra que les gusten... abrazo grande y buenas pescas!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”