Autor Tema: Sabado 17 en el pejerrey club  (Leído 497 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : octubre 18, 2015, 01:40:00 pm »
Muy buenos dias para todos los amigos pescadores, dia sabado estaba barbaro para hacerle una entrada al rio porque el viento estaba dando ESE de 12km me pongo al habla con mi amigo Adrian Capdevila alias el cordobes y decidimos ir tipo 20,00hs me pasa a buscar y enfilamos al mulle prvia compra de mojarra nos dirijimos y paramos en el baño lugar q estaba en condiciones para la pesca y estar comodos inicio la pesca puntereando en bajante al rato despues de varios tiros tengo respuesta y levanto un juvenil q fue devuelto al agua mi compañero al rato tira anclado con mejor suerte q yo en total pude capturar 10 pejes dentro de la medida aceptable mi compañero levanto 15 4 de ellos de buen porte no se pudo dar mas debido a q se nos habia dado vuelta el viento poniendose del Este y eso complico mucho el pique pero bvueno por lo menos despuntamos el vicio les mando un fuerte abrazo para todos y buena pesca :clap: :dance:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 18, 2015, 06:24:56 pm »
Siempre firme el muelle y vos cacho, me alegro que estes de vuelta en el muelle y al ruedo, y el peje ahi esta y seguira por varias semanas mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 18, 2015, 06:43:55 pm »
Muy buena cacho
Me alegra q hayas vuelto al ruedo  :13:

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : octubre 19, 2015, 12:54:46 pm »
Que alegria que estes de nuevo al ruedo!!.. Felicitaciones y gracias por compartir!!!
Saludos

Coldgame
--------------