Autor Tema: caña para peje bien palo  (Leído 3078 veces)

matungueitor

• Visitante
« : octubre 18, 2015, 07:32:28 pm »
hola muchachos,esta vez necesito asesoramiento para comprar una caña de peje que sea ante todo bien palito,liviana,de buena calidad y excluyente de 3.60 o 4 mts maximo.las que tengo me andan barbaro pero son mas bien de una rigides estandar y si compro quiero otra cosa.
suelo comprar equipos de invierno en pleno verano cuando los precios estan planchados.es sin apuro y con tiempo para elegir lo mas potable al mejor precio.
desde ya muchas gracias  :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 18, 2015, 07:50:44 pm »
Ha gabi tengo en 380 una surfish lissa, es telescopica y es bien palo y creo que puede ser de tu  gusto, fijate en una casa de pesca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #2 : octubre 18, 2015, 07:55:36 pm »
te puedo recomendar de la firma cougar modelo trophy 4004 accion 80 - 120 grs,un palo infernal pero algo pesada es la lissa 380 de surfish , otra pero de 4,2 meros agrrote es la plainum, new colony tandil viene en 3,6 y 4 metros (hermoso garrote ) y por ultimo hay una caña marca sumax modelo kingfish de 3,9 metros leviana y palioto hermoso .
espero haberte aclarado el panorama
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 18, 2015, 09:06:27 pm »
Hola Gabriel, creo que la Platinum 420 es la mas palito de todas y esteticamente hermosa, made in korea. Tiene 20 cm mas de lo que buscas pero no te va a molestar para nada, una caña exquisita,todavía hay alguna por ahí. Abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 18, 2015, 09:50:35 pm »
La cronus 4 mts es lindo palito para el peje y liviana

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 19, 2015, 07:39:43 am »
gracias muchachos,ya tengo una flor de lista,algunas que no habia escuchado asi que flor de datos.creo que alguna vez tuve una lisa en la mano y es vedad que la note un poco pesada.la cronus no me gusta porque las que vi tienen el tramo de abajo muy grueso,no me gustan las cañas asi y ademas soy de mano chica y me cansa.por lo que ven ya me puse quisquilloso jaja.

Desconectado juancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 19, 2015, 10:21:18 am »
Gabriel a mi me gusta mucho la flonal optimus, por lo menos anda y tanteala dale una oportunidad.

Juancho

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : octubre 19, 2015, 01:47:01 pm »
gracias muchachos,ya tengo una flor de lista,algunas que no habia escuchado asi que flor de datos.creo que alguna vez tuve una lisa en la mano y es vedad que la note un poco pesada.la cronus no me gusta porque las que vi tienen el tramo de abajo muy grueso,no me gustan las cañas asi y ademas soy de mano chica y me cansa.por lo que ven ya me puse quisquilloso jaja.

La Cronus es finita abajo, fijate bien, es liviana y muy muy rígida. Yo rompí una de 4,30 en la Matunga hace un par de años, vos te acordarás  :(

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 19, 2015, 04:38:13 pm »
La Cronus es finita abajo, fijate bien, es liviana y muy muy rígida. Yo rompí una de 4,30 en la Matunga hace un par de años, vos te acordarás  :(
descarto las de mas de 4 secciones porque a mas tramos mas para embutir y obligadamente mas gruesa abajo.la cronus veo que es de 4 tramos,puede que sea fina,pero el recuerdo de esa clavada en falso y la quebada sin razon la recuerdo bien.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : octubre 19, 2015, 05:25:05 pm »
Yo te recomendaría la que uso yo, es de 4 secciones. Pero bueno vos fíjate... Cualquier cosa mándame un privado.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : octubre 20, 2015, 08:01:41 pm »
hola gaby a mi me gusta asi palo yo tengo una lissa 410 tuneada muy buena

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : octubre 20, 2015, 09:20:35 pm »
yo soy fana" de las cunan se bancan todo,a mi criterio buenissima, es palito como vos queres vienen en 3.60 y bien rigida terrible cañon!hay que ver si se consigue ,,, si es de surfish la mejor es la cronus , pero no es lo que buscas!°
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 21, 2015, 04:36:31 pm »
Mira Gabriel,descartá la .Platinum porque tiene 5 tramos y es bastante grueso el tramo de la empuñadura para mi la mas rígida de todas,la cronus es bastante rígida también hay de 4 mtrs y es finita. Con respecto a la rotura,no escuche muchas cronus detonadas,es más un armador amigo tenía 4 para reparar de una que nombran como "irrompible" y me recomendaba una cronus como muy resistente, obviamente la de Miguel pudo haber fallado como puede fallar cualquiera.Tene en cuenta que es difícil,la ecuacion liviana-potente-resistente,fijate alguna cougar: trophy o sea wolf , hay de 4 tramos no valen una locura tienen el tramo como te gustan y te aseguro que se la bancan. Cualquier cosa mandame un privado y te digo donde hay.Abrazos,

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 21, 2015, 08:05:05 pm »
nuevamente gracias por todo lo que se sumo.gracias alebraunt por el ultimo en especial ,veo que te leiste todo para darme en la tecla.
aclaro que estoy muy contento con las cañas de peje que tengo (bueno,no tanto con una kunan coral pesadisima,blanda y con los pasahilos tan ordinarios que ya los cambie todos,y es una caña que poco se uso!!! ).de las cinco ninguna supera los cuatro metros y jamas senti que me faltara caña,de hecho actualmente una granada 3,60 es la de cabecera.mirando mis cañas veo que todas son para tirar 40 gr,asi que con todo lo que tengo en el post mas este dato no sera dificil elegir.vi una cronus 4 mts y sin duda se consiguen facil.recuerdo ahora una forest 3,60 muy buena y dura que se me  perdio,,,buahhhhh.buehhhh vere que voy viendo.
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 08:07:54 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : octubre 21, 2015, 08:57:43 pm »
Hola gabi, por lo que vi no sos de usar canas muy largas, en 4 y 430 o 420 hay muchisimas, mi ultima adquisicion la cougar trophy 420. Un palaso y recontra liviana, ahora yo imsisto con la lissa 380 que tengo es repalo y un canon y no es tan pesada, respecto de la cronus tengo la 430 y es muy buena cana pero no es un palo, aunque le he pegado cada paliza y se banca todo pero es muy larga para vos, anda a una casa de pesca y proba la lissa 380 y luego decidi.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : octubre 22, 2015, 12:19:54 am »
Ale la Lisa 380 o la 410 es la misma  que salió originalmente ? Ojo con éso que salen buenas se agotan y después te traen otra caña y le ponen el mismo nombre.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : octubre 22, 2015, 07:48:44 am »
Ale la Lisa 380 o la 410 es la misma  que salió originalmente ? Ojo con éso que salen buenas se agotan y después te traen otra caña y le ponen el mismo nombre.
Si son las mismas canas, hay muchas.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : octubre 24, 2015, 10:52:09 pm »
Llego medio tarde despues de tantos buenos consejos, igual aporto mi opinion. Bien palo, las Surfish Lissa que mencionaron, de preferencia la 3,80 en lugar de la 4,10, parece poca la diferencia pero no lo es, yo noto que originales sin un armado a medida la 3,80 esta mucho mejor balanceada.

Las cougar, Trophy, Sea wolf y hay otra mas, creo que la maxima, que son duritas, todas bien potentes.

Colony, estan la Tandil nuevas, y sino no también durita (vos tuviste la mía en la mano y la viste pescar), la Junin, hay en 3,60m (hasta 80gr) y 4m (hasta 100gr), no es una caña cara (aunque no se la ve mucho), es de 4 tramos, no es pesada y no es de mango grueso (yo también soy de mano chica).

Desconectado gustavozeoli

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #18 : octubre 24, 2015, 11:25:00 pm »
podés probar la Kunnan Monsters de 4 m, que seguro van a ser 3,90 m con suerte. tiene grip fino y es grafito y kevlar , bastante potente y liviana. Ya sabes que a mi me pasó con la de 4,50... un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : octubre 27, 2015, 11:38:52 pm »
Mira gabi
Yo este año use esta , me resulto muy buena , cuando la compre me preguntaron para q ambito la queria les para el rio embarcado y me dijo no te la recomiendo , pero a mi me encanto y la compre .
Fui al rio con un cagazo marca cañon , achique boyas para alivianar la linea afloje la estrella y q dios me ayude .
Resulto un espectaculo con una sensacion increible al clavar y traer un peje . La use toda la temporada y ni mosqueo , ojo tampoco ando pegando terribles cañazos , tomo las precauciones pq la puntera mete miedo de lo finita q es

Surfish corriente del plata 3,60

Enviado desde mi GT-I8190L