Autor Tema: sabado en costanera norte  (Leído 670 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : octubre 18, 2015, 10:49:58 pm »
Bueno sali a la 1 de laburo sabado hermoso previa llamada a mi viejo lo fui a buscar y arrancamos para la costanera norte. La zona fue casi en frente de siga la vaca entre el abanico y el parque de la memoria.
Estaba hermoso no me aguante arme mi cañita nueva con un plomito de 30 jaja y a probarla.
Cinco minutos bagre amarillo se siente barbara la caña, se siente todo justo lo q buscaba.
Algunos bagrecitos mas y al bajar el sol mi viejo engancha una carpita de un kilo ni masa dulce ni salada con lombriz!!!! Habia hambre .
Despues arranco el viento se revolvio mucho el agua basura, camalotes y hora de la retirada unas lindas piezas un sabado de pesca tranqui cerquita de casa.
Buen lugar para ir esa parte siempre hay lugar es tranqui no te aturden ni los aviones ni el trafico esa zona es mas tranqui q la costanera frente a aeroparque , siempre hay bagres y carpas.
Siempre q voy trato de ubicarme cerca del mudo el lugar q mas cañas acumula.
Para recomendar cerca de carnada jose un micro grande techo negro q vende tutuca y demas tamb vende mini anacondas q se usan como lombriz jajajaja muuuy buenas.
La proxima habra fotos!!!!!!
EzEqUiEl  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : octubre 19, 2015, 03:17:41 am »
Buena salida con el viejo Ezequiel, sana envidia de que tu viejo sea pescador y que puedan disfrutar juntos la pesca, que se repita pronto  :great:

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : octubre 19, 2015, 12:44:06 pm »
Linda salida, che.. gracias por compartir!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 19, 2015, 08:38:30 pm »
La costanera siempre garpa y con el viejo es algo aparte, felicitaciones y segui disfrutando
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 23, 2015, 08:35:47 pm »
Muy linda salida Ezequiel, es una zona de lindas carpas esa, con río planchado es letal. Saludos.