Autor Tema: recorriendo el rio solari renegado  (Leído 3342 veces)

matungueitor

• Visitante
« : octubre 22, 2015, 06:47:16 am »
ayer temprano-bah,digamos de noche-estaba en la guarderia con un buen mazo de cañas,equipos y carnadas que abarcaban todo el calendario pesquero fluvial,al rato ya el dia pintaba muy bueno y arranque sin rumbo fijo

a pesar de la casi plancheta busque el peje,habra sido unas dos horas de pesca bastante adentro en las cuales solo pude clavar uno e infinidad de dientudos.

habia muchos cornalitos tambien que no enganchaban.
finalmente se plancho,a partir de ahi volvi hacia la costa y empeze una recorrida por varios lados ya en busca de especies de verano como bogas y dorados,las cuales no parecian estar.

pasado el mediodia busque un point que otros años me habia dado pocas bogas pero buenas.ya el agua bajaba firme,pero nada pasaba mas alla de bagres que llenaban de esperanza en el pique pero los puteaba al asomar los bigotes.
finalmente tuve un picoteo leve y llevaba suave,clave y se empaco.era boga sin duda.

la verdad que me llevo su trabajo sacarla.pico en la caña b.o.g. en donde ademas tenia el reel cargado con 0,30 y habia tirado como a 60 metros.en una asoma la cabeza y le veo en anzuelo ahi nomas en el labio.si me apuraba la perdia.finalmente tuve mi premio.

queria mas pero ahi quedo la cosa.una no es tanto pero por lo que me costo encontrarla y sacarla estaba contento.
antes de pegarme la vuelta me saque las ganas probando algun peje mas ya que se habia puesto un viento sur muy lindo.volvi a sacar uno,revolie varios cornalos por el aire y no falto el dienton

volvi temprano para el mate en casa,barrenando olas.aca parece ya no haber pejes desde mitad del invierno a pesar de lo bien que habia andado la zona hasta julio.las especie de verano parecen asomar de a poco y el agua ya esta en 20 grados.con esta solitaria boga doy inaugurada la temporada boguera :13:

a ojo de pescador pasaba holgadamente los tres kilos peeeeeroooo,la balanza impiadosa y despasionada me canto 2,7 kg,y esa es la que vale aunque no guste.(lpm que se achicaron los pescados desde que la compre  :-[  ;D )
bueno,un saludo a todos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 22, 2015, 07:45:07 am »
un dia espectacular te pasaste gabi
hermosa boga 2,7 klg es un lujo
raro q no encaraste al bagre de mar ????
te felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : octubre 22, 2015, 09:00:54 am »
me quedo con la frase (impiadosa y desapasionada)   :017: je je que guacho" ;D siga con la catedra maestro  :victory: bagres dientudos pejes y bogas,,,, buena variada vieja!!!abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #3 : octubre 22, 2015, 09:51:29 am »
Linda variada metiste, hermosa boga y la balanza bastante mentirosa no le des bola  ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : octubre 22, 2015, 10:05:24 am »
¡una boga de 2.7 kgs.! te sacaste la lotería!!!!
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 22, 2015, 11:43:42 am »
gracias a todos por pasar por aca.costero,bogas de ese tamaño para la zona es muy bueno,mas aun chequeado con balanza,pero te juro que si no la pesaba decia muy piola tres kilos y pico.el lugar suele entregar ese tamaño aunque pocas.entrado el verano podes sacar mas.
ciro,el bagre de mar no me gusta mucho pescar por muchas razones,como ir voy pero no mas de una o dos veces por año,en entre dos o tres y para mi vale mucho el paseo del viaje.el otro dia con razorback veniamos sacando alguno y asi y todo a la tarde nos fuimos a pejerreicear.
no cambio la pesca de ningun bagre por sacar una buena boga que en mi caso me lleva el equipo al limite y necesariamente una pelea avezada.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : octubre 22, 2015, 12:38:34 pm »
bogon papa!!! muy linda solitaria estar ahi bote caña rio y solo vos contra el pez que belleza para lo demas mastercard un lujo la salida variadita y con todos los condimentos gracias por compartir gaby abrazo!! :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : octubre 22, 2015, 02:40:02 pm »
Que linda salida... tempranito ya estabas en el agua que se la veía hermosa!!! Un par de pejes y tremenda boga garpan!!! Felicitaciones por la solitaria!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : octubre 22, 2015, 03:20:56 pm »
Grandeee gabi....  Linda boga y ya testianto los point,  el peje a mi gusto  en esta zona se ausento esta remporada.  Que empiecen los cabezones y las bogas por favor.
La boga es unas de las especies de mi preferencia mucha mano y tiempo para traerla y sacarla. 
Ese equipo que tenes la B.O.G,
A mi criterio anda de 10 es perfecto liviano y noble.  Saludos. 

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 22, 2015, 06:12:59 pm »
Muy muy lindo arranque pelaesdo¡ habrá que cambiar equipos nomas y a cortar salamin sé a dicho!!!!!!jaja

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #10 : octubre 22, 2015, 06:55:04 pm »
Muy buena matun, muy buena. Me saco el sombrero Sr.  :PDT_Armataz_01_37: 

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : octubre 22, 2015, 08:04:44 pm »
Que linda salida y ese bogon espectacular felicitaciones matun.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #12 : octubre 22, 2015, 08:15:50 pm »
Hermosa boguita.. Pero siempre que veo estos posteos, más que la pesca pienso en el mambo de estar flotando solito todo el día, una auténtica locura... Realmente admirable.
Buen comienzo de temporada!!
Saludos

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 22, 2015, 09:34:52 pm »
Hermosa boguita.. Pero siempre que veo estos posteos, más que la pesca pienso en el mambo de estar flotando solito todo el día, una auténtica locura... Realmente admirable.
Buen comienzo de temporada!!
Saludos
Ja,creo que no es la primera vez que lo mencionas.la verdad que yo la paso bien.las salidas medias exploratorias es como que me gusta hacerlas solo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : octubre 23, 2015, 12:40:31 am »
Grande!!!
Alto bogon!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : octubre 23, 2015, 06:56:57 am »
no cambio la pesca de ningun bagre por sacar una buena boga que en mi caso me lleva el equipo al limite y necesariamente una pelea avezada.

Yo estoy de acuerdo con vos en esto, si bien con los "mugrosos" (como le dice Ramiro a los bagres) está la posibilidad latente de cobrar un gran chancho y sufrirla un poco, la boga es un alto pez deportivo, astuto, peleador maula y que no se entrega fácil ni ahí. Es una verdadera suerte que el río todavía conserve una buena población de estos chobis para felicidad de los pescadores.
Pero como vos bien decís, algunas excursiones al bagre pagan por el recorrido, el paisaje, y también por salir un poco de lo normal.
En todo caso una alegría ver a la Matunga enarbolada con las dos BOG, señal de que no le arruga a los primeros calores ni mucho menos. Dios quiera sea un veranito doradero también  :great:   

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : octubre 23, 2015, 01:17:38 pm »
Buenisima gabi! Estas solitarias son un placer de la vida.... Hermosa bogota!!!! Ehhhh que point te paseeeee.....

Abrazoooo!

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 23, 2015, 01:42:29 pm »
qué placer estar en el río en esas condiciones y encima haber pinchado tremenda boga!! Una locura matun.. te felicito :great: :great: y a seguir disfrutando de esta pasión

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 23, 2015, 04:38:22 pm »
que point te paseeeee.....
....que te pasaron a vosssss,,,y el verano pasadoooooo.si me descuido poco más y la boga la pescaste vos!!!!
« Última Modificación: octubre 23, 2015, 04:43:30 pm por matungueitor »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #19 : octubre 23, 2015, 05:39:33 pm »
....que te pasaron a vosssss,,,y el verano pasadoooooo.si me descuido poco más y la boga la pescaste vos!!!!
Ahhh buenoooo!!!! Jaaaaaaaa ni me gasto en responder, ya sabes las cosas q diría... Pero tengo miedo que los moderadores me moderen:D

Abrazlolooool