Autor Tema: Cambio de editor estandar por WYSIWYG.  (Leído 1853 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : noviembre 23, 2013, 12:54:15 am »
Amigos,

ya esta publicada en el indice de guias (en la seccion de ayuda del foro) la guia para cambiar el editor estandar que usamos para postear por uno alternativo de tipo WYSIWYG, que permite ver en el mismo momento lo que vamos editando como el color y  tipo de letras, las imagenes que insertamos, etc.

En la guia, a la cual pueden acceder directamente desde aca Cambio de editor estandar por WYSIWYG pueden encontrar mas detalles sobre esta opcion y las diferencias.

Cabe destacar que el uso de un editor u otro es una opcion de cada uno, no afectando el como vemos todos los posteos una vez publicados, es simplemente una alternativa mas que el foro ofrece a los usuarios que depende de como se sienta uno mas comodo al publicar.

El que tenga ganas puede hacerle una pruebita, incluso editando un posteo de su propia autoria en donde hayan modificado las letras o insertado una imagen podran ver que la visualizacion es diferente.

Saludos,

Pablo.-

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2013, 01:50:58 am »
me gusta!!!
está bueno escribir y ir viendo como va quedando,para ver algún error y ver el formato.
en casa lo veo bien

A Bordo del Buque Alifan.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2013, 09:22:36 am »
pregunta,hay una opción de ir armando un posteo con fotos y todo y sí por cualquier razón uno lo tiene que suspender guardarlo en un borrador pero en algún lugar del foro?
sí dejó el posteo a medio hacer con la página abierta pasado cierto tiempo es como que el posteo se vence.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2013, 10:18:05 am »
pregunta,hay una opción de ir armando un posteo con fotos y todo y sí por cualquier razón uno lo tiene que suspender guardarlo en un borrador pero en algún lugar del foro?
sí dejó el posteo a medio hacer con la página abierta pasado cierto tiempo es como que el posteo se vence.

No, la verdad es todavia no tenemos esa funcion "borrador" disponible. Con el nuevo editor la diferencia es que si vos escribis el posteo en un "word" y ya le das el formato, haciendo un "copiar y pegar" el nuevo editor te mantiene el formato que le hayas dado, loque es bastante piola para no estar despues marcando cada parte y dandole formato, pero eso no es valido con las imagenes, porque siguen estando en un servidor externo.

Lo que si probe, es armar el posteo (incluyendo imagenes), seleccionarlo todo con la imagenes y pegarlo en un word, y me lo copiio todo con imagenes incluidas, eso es porque el nuevo editor genera autmaticamente una especie de previualizacion y la imagen esta en memoria.

La funcion de borrador que vos mencionas seria algo asi como poder guardar un posteo por la mitad y despues seguir escribiendolo. Eso no esta, aunque lo tengo en la lista para revisar e investigar (porque el modulo que existia para eso no funciona en versiones modernas del sistema).

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2013, 10:29:55 am »
pablo,de word ni me hables que apenas entiendo el block de notas.
lo del borrador lo entendí.
sobre la función nueva pregunto más en chamame,
yo empiezo un posteo,elijo tamaño,color, y a medida que escribo lo veo como va a quedar al final,con fotos y todo,no voy a tener que ir a la opción "previsualizar " xq no va a hacer falta,es así?
disculpa que joda tanto

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2013, 10:33:30 am »
pablo,de word ni me hables que apenas entiendo el block de notas.
lo del borrador lo entendí.
sobre la función nueva pregunto más en chamame,
yo empiezo un posteo,elijo tamaño,color, y a medida que escribo lo veo como va a quedar al final,con fotos y todo,no voy a tener que ir a la opción "previsualizar " xq no va a hacer falta,es así?
disculpa que joda tanto

Exactamente, asi funciona el editor alternativo WYSIWYG, ves exactamente lo que vas haciendo, incluyendo fotos sin necesidad de usar la opcion "previsualizar".

Y las preguntas no me joden, al contrario me ayudan a buscar nuevas ideas y mejoras.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2013, 10:49:18 am »
gracias pablo,me sacas la caña los barcos y soy un nabex.
saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2013, 08:14:08 pm »

Hola Gaby recién veo este comentario con la pc no se puede pero el tapatalk te lo guarda como borrador, es decir al momento de entrar nuevamente te dice si queres insertar lo guardado, imaginate yo en la cabina empiezo un posteo y no tengo el tiempo como terminarlo de corrido, o te llega un llamado o algo así lo guarda automaticamente inclusive con inserción de fotos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2013, 08:26:13 pm »
sí oscar,en el tapatalk eso lo había visto,nunca falta uno que viene a joder en pleno foro jaja.
lo que no te da es opción del tamaño de la letra y eso,por lo menos yo no lo encontré.
saludos!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2013, 11:47:23 pm »
Aunque solo hace unas horas dije no estaba disponible, lo hice porque aun no lo tenai terminado (requeria modificar una parte del codigo del modulo para que anduviera en el tema del foro y traducirlo todo a español), hoy lo termine y lo instale, asi que ahora si esta la funcion para guardar "borradores".

Todavia tengo que hacer la guia para explicar un poco como funciona y donde encontrarlos, un poquito mas de paciencia....

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2013, 12:16:12 am »
loco,no es porque seas mi amigo,ni el administrador ni nada,es más poco importa al momento de decirte que siempre estas al toque.en foros mucho más grandes que esté con 5 0 6 moderadores,staffs y alcahuetes varios te podías pudrir esperando una solución o una respuesta a una inquietud.y ni hablar de proponer algún cambio.
un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2013, 12:17:10 am »
loco,no es porque seas mi amigo,hayamos salido un par de veces juntos de pesca,ni el administrador ni nada,es más poco importa al momento de decirte que siempre estas al toque.en foros mucho más grandes que esté con 5 0 6 moderadores,staffs y alcahuetes varios te podías pudrir esperando una solución o una respuesta a una inquietud.y ni hablar de proponer algún cambio.
un abrazo

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« Respuesta #12 : noviembre 24, 2013, 12:33:44 am »
loco,no es porque seas mi amigo,ni el administrador ni nada,es más poco importa al momento de decirte que siempre estas al toque.en foros mucho más grandes que esté con 5 0 6 moderadores,staffs y alcahuetes varios te podías pudrir esperando una solución o una respuesta a una inquietud.y ni hablar de proponer algún cambio.
un abrazo

Ojala se pueda seguir mejorando, la idea es poder mejorar con las ideas y propuestas que van apareciendo. Y en cuanto a las diferencias con otros foros, sabran ellos como se manejan, yo personalmente creo que si alguien se toma la molestia de hacer una propuesta y fundamentarla, tirar una idea, o simplemente hacer una consulta y hasta una critica si se quiere, lo menos que uno puede hacer es responder.

Pero no se acostumbren a la rapidez....cada tanto tambien salgo a pescar y puedo estar ausente un dia....JAJA

PD: Ya esta publicada la guia y el anuncio, lo pueden empezar a usar.