Autor Tema: 22/10/2015 Pejerrey club Quilmes  (Leído 2486 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : octubre 24, 2015, 02:33:04 pm »
Buenas!!!! :great: como andan viejas? :great:

Aca paso a contarles la salida del Jueves al pejerrey club de quilmes, hania mirado el wind guru y veia que el viernes era "EL" día pero no habia caso, no me pude organizar y no podia salir el viernes asi que encare el jueves solo como loco malo para el pejerrey club con la premisa de" me voy este como este el clima y el viento"...ya que queria pescar como sea.

encare para quilmes desde capital y a eso de las 15 horas ya estaba en el muelle, un lujo de dia sol poco viento que risaba el rio prometia, no se los voy a negar pero...cuando empiezo a andar por el muelle habia varios buscando peje y las respuestas eran todas las mismas....el peje hoy no esta..... :-[ no importa, ese muelle siempre garpa, ahi siempre algo sale y no me equivoque, no fue peje pero...algo es algo y no me volvi zapateando.

Cuando llegue el muelle me esperaba asi...

me dispuse a ver las boyas flotar que solo eso ya es un placer, relax total!!! .....no sea cosa que me fatigue eh... :D :D :D

Sentado en la reposera como un paya!!! Tereré en mano y picando unos criollitos, veo correr la ultima boya, ilusion total!!! :13: cañazo y pummm....

Lacha.....no importa, algo es algo, no se ve bien en la foto pero fue un lindo labial...OJO EH!! OJO!!!  :D :D :D

La pobre fue a filet, con su filet al rato...pumba un dientudo medianito, que tambien fue a filet (les debo esa foto).
Y luego de flote se murio completamente..... :(
 por lo que decidi cambiar a un paternoster.

unas fotos mas del dia que hizo

pasaba el rato y no pasaba nada, por lo que saque la boya y deje la linea toda a fondo con el filet de dientudo y ahi justo para las 7 de la tarde, se largo una ventolina del sur que mamita...tube que cerrar el sillon porque salia volando, y corria agua a lo pavo por abajo del
muelle, asiq eu quede de espaldas al viento con la linea bien tenza por la corriente y linea de fondo y aparecio este gloton!!!!

se mando el filetde dientudo....habia hambre aprece!!....

miren el tamaño, tengan en cunta que mis zapatillas son talle 58!!! asi que mira si sera grande el bicho pesaba como 40 kilos  :D :D :D

Eso seria toda la pesca, pobre si, zapatero no!!! :D pero en fin me volvi contento de hbaer podido salir  y dsfrutar del rio y pinchar algo.
Para las 21 hs el viento ra insoportable asi que me volvi pa casa y esofue todo.

abrazo a la banda!!! :great:
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 02:52:57 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : octubre 24, 2015, 05:20:21 pm »
que pasooooo?.fuiste y se fueron los pejes!!!.bueno hernan parece que esta si la cosa.
buen relato y mejores fotos.se agradece todo.y ya habra otra pesca mejor.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 24, 2015, 05:58:53 pm »
Gracias Gabi por contestar.
Ahi hay que pegarle al dis justo porque si no eso es...EL BAGREREY CLUB!!!!  Jajaja
un muchacho que estaba desde antes que yo tenia una bolsa y todos bagres blancos, y otro clavo una carpa que apenas rayaba el kilo.
As asi....al menos despunte el vicio.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 24, 2015, 06:06:53 pm »
Te sientieron el olor Hernan, un infiltrado porteño, ni ahi, jajajajajajaja, que lindo dia te toco y estar ahi ya es un relajamiento total, la pesca se puede repetir, pero ese momento nunca, felicitaciones por estar y darle a la caña.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 24, 2015, 07:50:58 pm »
hola hernancito   bien x salir  :13:,, mejor todavia por contar tu salida autentica y bien ilustrada , da gusto comentar tu posteo ! los pejes faltaron ese dia ? no es nada papa!! ya van a venir a montones!! ;)
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 07:56:29 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : octubre 24, 2015, 07:53:35 pm »
Los bichos te hicieron sentir el peso de tu condición de visitante jajajajajajaja... Bueno loco, a los locales también nos pasa, la onda es estar ahí mirando las boyitas...
La próxima avisa y nos cruzamos
Saludos

Cristian

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : octubre 24, 2015, 09:36:24 pm »
Ya se que saliste a buscar pejes pero ese bagre garpa como loco para la fritanga.
Y por lo menos no volviste zapatero   :great:
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 24, 2015, 10:20:46 pm »
Bien ahi, se veia lindo en las fotos el rio pero no se dio, es asi, hay veces que se da a full y otra que ni aparecen!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 24, 2015, 11:26:36 pm »
Bien por el dia pasado en el muelle hernan .
Una lastima q no pude ir aunque sea un ratito a tomar unos mates, la proxima voy a estar ahi
Te felicito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 25, 2015, 04:33:06 am »
Te sientieron el olor Hernan, un infiltrado porteño, ni ahi, jajajajajajaja, que lindo dia te toco y estar ahi ya es un relajamiento total, la pesca se puede repetir, pero ese momento nunca, felicitaciones por estar y darle a la caña.

Gracias Ale!!  :great:
Posta que intente estar el viernes pero no hubo caso... no me pude organizar. pa la proxima espero poder estar.

hola hernancito   bien x salir  :13:,, mejor todavia por contar tu salida autentica y bien ilustrada , da gusto comentar tu posteo ! los pejes faltaron ese dia ? no es nada papa!! ya van a venir a montones!! ;)

Buenas Jefe!!!! 8)
Gusto me da a mi postear  asi sabiendoq ue algunos cumpas como usted, el pela y algunos mas lo valoran y lo disfrutan, me llena las tarlipesver que tiene 850 miradas y pocos comentarios pero mejor me callo... :38: :sign0024:

Los bichos te hicieron sentir el peso de tu condición de visitante jajajajajajaja... Bueno loco, a los locales también nos pasa, la onda es estar ahí mirando las boyitas...
La próxima avisa y nos cruzamos
Saludos

Hola Cristian, enfile directo para la 9 esperando ver si te cruzaba a vos y a la nutria pero TU farola estanba vacia. Mira que dije TU farola, porque hay otro cierto doctor un tal AMDG que se la adjudica como propia!!... :D :D :D

Ya se que saliste a buscar pejes pero ese bagre garpa como loco para la fritanga.
Y por lo menos no volviste zapatero   :great:

Guenas Colega!!!!
es verdad, sali de zapatero, el bagre ya esta trozado!!!! ;)

Bien ahi, se veia lindo en las fotos el rio pero no se dio, es asi, hay veces que se da a full y otra que ni aparecen!!!

Gracias Pablo!
la verdad que si, cuando llegue y vi el rio risado y despues levanto el sur ferte pense que se daba pero no, me hicieron pito catalan!!!!

Bien por el dia pasado en el muelle hernan .
Una lastima q no pude ir aunque sea un ratito a tomar unos mates, la proxima voy a estar ahi
Te felicito

Pela querido!!! si una lastima, te llevo los osequios  pa la posima!!!! :great:

abrazo a la banda!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #10 : octubre 25, 2015, 09:53:40 am »
Muy linda jornada,Hernan!!!.. La cantidad de pescado es relativo.. El tiempo de calidad pasado cuenta, sobretodo para el marulo!!. Buenas fotos, y tranqui que va a mejorar la próxima.

lalalala

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : octubre 25, 2015, 03:50:31 pm »
Bien hernan volviste a mirar las boyas y casi cerrando la pesima temporada de pejes le diste una salida mas.  Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 25, 2015, 08:09:26 pm »
Graciias muchachos!!
La pase barbaro pero me quede calenrtito con la pesca, para mi hay peje para un rato mas aun no hay que aflojarle que ahora salen los mas grandes!!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 26, 2015, 12:21:17 pm »
se ve q la zona sur es tan variante como aca,o sacas cien pescados o nada...muy buen informe y data !! abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : octubre 26, 2015, 12:46:40 pm »
se ve q la zona sur es tan variante como aca,o sacas cien pescados o nada...muy buen informe y data !! abrazo
El muelle tiene sus días, lo ideal es con viento del sur o el día después y que haya mucha agua, ahí el peje esta seguro, habrá que buscar la modalidad y muy probablemente la bajante, pero rinde, siempre rindió, aunque este año no se dieron los grandes tamaños de la temporada anterior, sólo algunos, si hubo cantidad, si a eso le sumas la variada todo el año y las bogas y lisas en verano, creó que es insuperable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 26, 2015, 11:56:51 pm »
Gracias Gabbriel!! :great:

creó que es insuperable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se si sera insuperable, pero si va a ser dificil pasarlo con la variedad como vos mencionas, pero no chamulles tanto eh!!!eh!!
que en la semana lunes y no recuerdo si martes tambien hubo viento SUR despues roto al este  pero siempre fresco y el mismo jueves volvio a rotar al sur estando yo en el muelle y el agua corria a lo pavo, yo estaba de frente a capital y el agua se iba pa alla.

Primero lo busque con boyas chicas y anzuelos bien chicos Akita kitsune bien chiquitos, con brazoladas de 15 cm y puntereando y nada, lueocambie puntero por anclado y nada, asi que cambie a tres chupetonas con brazoladas de 45 cm y ahi cambio un poco ys alio la lacha y el dientudo y se murio, el bagre salio de fondo, pero en el filet de dentudo... :017: bichos raros los del sur no??? comen cualquier cosa, sobre todo los de Adrogue!!!! :D :D :D :D :D
« Última Modificación: octubre 26, 2015, 11:58:22 pm por Hernan Aldax »