Autor Tema: Sabado 24 en el canal bs as  (Leído 869 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : octubre 27, 2015, 02:22:30 pm »
El sabado a pesar del pronostico ventoso salimos rumbo a los mimosos al canal bs as,  7:00  am  rumbo al canal arias con una navegacion complicada por el correntoso.  Luego de llegar a la zona de pesca lineas al agua y veimaos a no mas de 10 metros otro guia las arqueadas de cañas,  me dije hoy pescon,  pero no se pudo solo levantamos uno solo probando y cambiando plomadas brazoladas y de mas,  creo que fue la carnada que no estaba al 100% a mi criterio un punto flojo del guia.  Ya pasado el mediodia luego de unos sandwich de miga y viendo el problema nos metimos al reparo en oyarvide a testear patys dorados y lo que venga,  solo salieron bagres unos cuantos de mas del kg.
Solo tengo esta foto y  estoy a la espera de que me pasen las demas. 
La verdad con un poco de bronca  por que lo unico que pudo haber  pasado fue  la carnada y ver a metros levantar y por radio escuchar que levantaban.
Dia malo para salir y la lluvia se hizo  presente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : octubre 27, 2015, 06:12:47 pm »
Buen, salir siempre es lindo! Pero asi sinceramente comoparto con vos, da bronca, mas si metes moneda y no poca pa salir.....
Si en verdad le pifio asi y fue por la carnada....agendalo pa no ir mas.
Abrazo!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado cmvilmtt

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Tararira, Pejerrey y lo que sea
« Respuesta #2 : octubre 27, 2015, 06:18:09 pm »
¿Qué carnada usaron? Yo salí desde Berisso el domingo 11/10, enfilando para el lado de la Balandra, en una salida de poco más de media jornada y usando anchoa congelada y una tirita de calamar, levantamos 30 bagrecitos entre seis.

Más suerte en la próxima.

Un abrazo
Eduardo

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : octubre 27, 2015, 06:20:10 pm »
Coincido con Hernan : si fue error del guía es para tener en cuenta.Es especial porque  es raro que alguien que se dedica a eso falle en un ítem tan elemental.
Ahora que garantizar la pesca, lo que se dice garantizar no te la garantiza nadie: conozco amigos que han pagado un paquete de guita para pescar tiburones y se volvieron con las manos vacías y eso es parte del encanto de la pesca.
Más suerte para la próxima colega!
« Última Modificación: octubre 27, 2015, 06:21:44 pm por Costero »
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 27, 2015, 06:51:40 pm »
qua lastima gustavo,no se dio,como te decia,10 metros arriba del agua puede que sea mucha diferencia en profundidad y que la cosa cambie mucho.pero bueno,mucho no se puede opinar ya que los guias se la suelen saber todas.respecto de la carnada no creas que haya sido fundamental,alguno tendrian que haber sacado igual.gracias por compartir.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 27, 2015, 06:53:40 pm »
recuerdo alguna vez leer que si el calamar medio fiero mejor,pero anda a saber.
« Última Modificación: octubre 27, 2015, 06:56:07 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : octubre 27, 2015, 08:12:18 pm »
Q mala suerte y bronca gus  :41:
Ya vendra la revancha  :13:
Un abrazo

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #7 : octubre 27, 2015, 08:50:20 pm »
Una lastima q no pudieron clavar ningun mimoso pero bueno lo importante fue despuntar el vicio para la proxima buena pesca muchachos :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 27, 2015, 10:52:08 pm »
Que pena che, siempre es lindo salir y el solo hecho de estar ahi ya es un gusto, pero si, da un poco de bronca cuando las cosas no se dan y cerquita estan haciendo una buena pesca. Estaba muy mal la carnada? por ahi estaban en "otro pozo", no se movio para cambiar el guia?

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : octubre 28, 2015, 12:32:19 am »
Que mala suerte gus... O mejor dicho q mala experiencia.... La verdad q en la pesca no esta nada dicho, pero si en la zona hay pesca, y al mismo tiempo que uno esta ahi, es evidente que algo el guía hizo mal. Pero como dicen más arriba, puede ser que la otra embarcación estaba sobre un pozo especial.... Que se yo... 
Abrazo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 28, 2015, 09:45:26 pm »
¿Qué carnada usaron? Yo salí desde Berisso el domingo 11/10, enfilando para el lado de la Balandra, en una salida de poco más de media jornada y usando anchoa congelada y una tirita de calamar, levantamos 30 bagrecitos entre seis.

Más suerte en la próxima.

Un abrazo
Eduardo
Hola cmvilmtt  estabamos frente a carmelo y carnada calamar. 

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 28, 2015, 09:48:41 pm »
Muchachos gracias por los comentarios lo de la carnada fue conclucion del guia.  Pero ya esta igual la disfrute,  mas que nada sumar horas en el rio y con caña en mano.  Saludosss

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : octubre 28, 2015, 10:01:39 pm »
hola guss , no se dio la pesca ,, yyyyyyyy????  mejor cuando se da ,,pero si no se da ese dia ,se dara otro , lo importante es ir a intentar ,, cuando no quieren no quieren , gracias x compartir , te mando un abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\