Autor Tema: Canal Arias y Parana de las Palmas Delta Tigre  (Leído 1765 veces)

Desconectado AlanPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : octubre 27, 2015, 07:28:39 pm »
Hola a Todos

Les comento me voy unos dias en Noviembre una cabaña en el canal arias en el delta Tigre, a 500 metros del Rio Parana de las Palmas, no encuentro info de pesca en el lugar, y me interesaria saber si tiene info o experiencias del lugar, consejos o experiencias .-
Agradecere toda la info
Gracias

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 27, 2015, 11:24:44 pm »
Hola Alan, si bien no soy un experto en el delta, te puedo decir que es un rio bastante agitado y concurrido, la pesca no va a ser facil. Bagres y bogas alguna podes pinchar, y tal vez alguna tarucha de noche.-

Esperemos que alguno mas habitué de la zona te tire mas datos.

Saludos y suerte!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : octubre 28, 2015, 10:51:33 am »
Como te dice leo, es un canal bastante transitado. Pero en mi experiencia he hecho hermosas pescas en ríos transitados del delta.
Aparte si vas a estar durante semana, calma mucho la cosa.
Busca bogas con salamain, variada de cuero con lombriz , y de noche tira algún anzuelo cojudo con alguna posta de bagre amarillo para tentar a alguna tarucha.
Si estas cerca de algún zanjón, con poca agua, espera a la crecida y tira ahí para la tarucha, seguro entra a cazar con agua alta.
Con mojarras podes tentar algún doradillo, o alguna raya quien te dice.

Suerte y contra como te fue!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : octubre 28, 2015, 09:42:18 pm »
Hola alan yo solia ir a la isla de una tia en esa zona.  La carnada base lombriz,  despues podes provar con salamin.   Podes variar los plomos de 70 u 80 gramos  a 100 o 120 depende del equipo que tengas.  Y la idea es meterle plomo buscando profundidad.  Algun paty seguramente si estan se engacha y tambien tripa de pollo podrida o comun. Suerte espero tu relato a la vuelta.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk