Autor Tema: variada en arroyo san miguel 30/10  (Leído 1362 veces)

marcEscualo

• Visitante
« : noviembre 01, 2015, 12:00:26 am »
buenas genteee!! después de tanto desear ir a pescar, se concedió!!
arreglamos con mis primos hace unos días, yo ya estaba con una re manija increíble  ;D armando leaders de acero, líneas de fondo, de flote para la taru..una locura... y el sábado a las 8.30 partimos hacia unos km después de monte,no me ubiqué bien pero es por la ruta 41, "arroyo monte" creo que se llama.. con la idea de pasar la noche y volver el sábado al mediodía
de carnada llevamos lombrices, mojarras, masa, tripa para tentar al pati

llegamos, buscamos un lugarcito, mucho viento y bien el agua....armé el equipo a estrenar con el reel shimano y la caña surfish turbo 2.7m que me regalo mi novia  :111: y la telescópica de 3,60m, línea de fondo y línea para buscar al peje... mis primos igual y a esperar:

todo lo que era bagre y carpa nos lo llevamos ya que a mi tío le encanta

la variada y los dientes enormes no tardaron en llegar:

buscar al peje estuvo imposible, mucho viento y la boyas volvían a la orilla. yo desistí, saqué la telescópica y la guardé. :(

en un momento noto que en mi caña con línea de fondo encarnada con filet de dientudo había algo picando y por la forma no parecía un bigotón, la dejo picar.. clavo, me pelea y clac, me cortó el anzuelo. a las puteadas limpia estuve. :41: ahí ya tenía lo seguro: acá hay taruchas.

fui a mi valijita y tenía dos líneas para buscar la taru :97:: línea plop o la casera con boya de madera que armé el jueves a la noche. ya fu, agarré la línea casera para darme el orgullo jaa O0

con mi cañita de 2,1 mts acompañada de su reel escualo guazú que la tengo desde que empecé a pescar de muy chiquito, línea casera taruchera encarnada con cola de dentudo y a esperar... el viento favorecía en traerme la boya hacia la orilla.. la deje ahí un rato y  mientras comíamos el asado... mi primo me dice... fijate la boya... fui y se veía como la boyita iba y venía... espero unos minutos para que coma con confianza y listo, clavé. qué hermoso coletazo dio,  me sentí con una satisfacción al ver que la línea que armé pescó. ;D
la traigo. era chiquita para los portes que normalmente veo acá pero con una caña finita se siente como si fuese un tiburón... foto y al agua :great:

yo ya estaba hecho :dance:

a mi primo se le escapó un lindo peje y sacó este paticito con lombriz

tipo 18 desocuparon la zona del puente y nos mudamos ahí para resguardarnos del viento

... acá había mucho pique. a mi primo se le escapó un carpón que 3 o 4 kilos seguro tenía :017:

se iba escondiendo el sol y empezamos a decidir qué hacer, volvernos o quedarnos... pintaba mucho frío, teníamos poca leña y no parece una zona segura para quedarse, tiene tooooooda la pinta que a la noche hay tramalleros y en toooooodo el día no paso la policía :banghead:

decidimos volvernos, guardamos todo y contentos por la salida linda, sana y divertida que hicimos, y hacemos cada tanto

mi tío eduardo quedó feliz de los bigotones para chupin que le llevamos

eso es todo! espero que disfruten del posteo
un abrazoo!!
marcos

recomiendo 100% la línea de variada que posteó matun en su blog. 0 galletas y la brazolada más próxima a la plomada saca pescado a lo pavote
« Última Modificación: noviembre 01, 2015, 10:11:07 am por marcEscualo »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2015, 04:52:50 am »
Excelente salida Marcos, gran relato  :great: Que se repita pronto y con tan linda pesca  :great: :great: :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2015, 09:41:32 am »
Muy bien contada la pesca. Sacaron de todo en un muy lindo lugar. Gracias por compartirla y por las fotos.

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2015, 10:05:56 am »
gracias chicos!! Una alegría increíble

Párrafo aparte:
 matun;,  la línea de variada que está en tu blog es 0 galletera y brazolada más próxima a la plomada es una locura lo que pesca... muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientosn..100% recomendada

Abrazoo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2015, 12:05:15 pm »
Hola Mac,  linda variada de piel,  lindas tarus y mejor la devolucion.  Te felicito a vos y  el equipo  bien por las carnadas para tantear todo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2015, 09:20:20 pm »
Muy linda salida loco, buena variada y lindo lugar.. felicitaciones al grupo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2015, 09:22:45 pm »
linda variada metieron y el lugar se ve rendidor gracias por compartir!!! :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2015, 10:27:06 am »
Felicitaciones gente, linda variada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2015, 01:44:59 pm »
Muy buena variada lastima q no se vio ningun peje pero bueno para la proxima  :clap: :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2015, 09:26:37 pm »
Linfa pesquita metieron lindo lugar parece, hay que esperarlas unas se manitas mas a las tarus ,todavía esta media fría el agua estos vientos sur la enfrió, este año va a dar q hablar la Tarucha

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!