Autor Tema: Chau peje!  (Leído 558 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : noviembre 01, 2015, 10:12:50 pm »
Buenas.. Les cuento la última entrada al Pejerrey club.
Ya terminando la temporada no queda otra que esperar el SE para intentar una pesca en el club, y como estos días se venía dando el ansiado viento, sumado a la manija de la charla con algunos foristas y a pesar de los gritos de la bruja, el sábado a eso de las 23 hs arrancamos con la Nutria.
Al llegar nos encontramos con el río en bajante y no tan crecido como esperábamos y un fuerte viento E.
Nos acomodamos cerca de los baños, no vimos un sólo peje en el muelle, un sólo pescador intentando de flote y muchos revoleando plomo. Arrancamos a punterear a pesar se que en la zona había una buena cantidad de mugre, sin resultados empecé a recorrer el muelle intentando esquivar líneas para poder meter mis boyas, y algún bicho salía pero raleado y nada destacable....
Cambio de línea y anclé cerca del morro para aguantar el viento, anclado un poco más de pique pero todo pirulin...
Volvimos a los baños y seguía igual, un poco más cerca de la costa y lo mismo.
Ya convencidos de que la noche no iba a cambiar, para las 3:30 empezamos a levantar campamento.
Resultado final: yo un peje que arañaba los 25 cm, media docena de pirulines, una lacha talle 44, un dientudo (filet al toque) y un patí, salvo un peje y el dientudo todo volvió al agua. Y la Nutria creo que 2 pirulines... La carnada que rindió fue el filet. Parece que le pifiamos, estos dias se estaba dando buena pesca y nosotros caimos justo cuando el peje se tomo franco.
Como dato de color mi compa se olvido la campera y la pasó fulero, y como íbamos a hacer un pescon no llevamos el mate, que hubiese sido un gran aliado.

Algo aparte es la gente, el descuido en general. Desde ver volar cantidad de mugre al agua, hasta alguno revoleando plomo del morro hacia la costa  :017: anulando 40 metros de muelle y enganchando de a tres líneas... Esto se vio toda la noche, llegue a ubicarme en un lugar donde no tenía un pescador a menos de 40 metros, tiro a no más de 15 del muelle y engancho una línea de uno que estaba durmiendo  :38:

Y bueno, como dice el titulo, chau peje... Por cuestiones personales tengo que colgar las cañas por un tiempo (espero que no mucho) así que ya por este año no volveré a ver una escama y con esto cierro mi primer temporada tras las flechas de plata, más que conforme y feliz por las buenas pescas que he tenido y sobre todo con lo que aprendí del foro y su gente, que de otra manera me hubiera costado años...
Mientras tanto seguiré haciendo pesca virtual con ustedes.

Saludos y buenas pescas!!!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2015, 10:26:22 am »
Los findes es imposible Cristián, igual aún queda tiempo, no me afloje amigazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2015, 01:50:47 pm »
Vamos Cristian adelante q todavia falta para q el peje se vaya y los q quedan son los gran parana hay q buscar el dia exacto y q de buen viento nos hablamos y convinamos para entrarle aal muelle pero tiene q ser dia de semana los fines es un despiplume de gente q tira de fondo y no tiene idea de naada un abrazo Crristian. :clap: :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2015, 09:20:28 pm »
Como dice Cacho quedan los mas lindos Cris

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2015, 05:49:52 pm »
Q no decaiga cristian ya vendra la revancha !!!!