Autor Tema: Con dani y cristian en hudson  (Leído 2844 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : noviembre 08, 2015, 01:36:02 pm »
Ayer sabado siendo cerca de las 12 del medio dia estaba caminando con el nene por el centro de berazategui en busca de un bolsito cuando me llamo dani invitandome a hacerle un tirito al peje , ya venia cargandome los cartuchos durante la semana pero yo venia de una recaida y no queria arriesgar , la cuestion es q me llamo y arranque.
Compre el bolsito y me llama cristian ( babayero ) tambien invitado por dani , enseguida nos pusimos de acuerdo y raje para casa cargue el equipo compre unos pebetes pase a buscar a cristian por ezpeleta y pusimos proa para la ferreteria .
Ahi ya estaba dani con el semi listo , fue cargar nuestros bagayos y salir para el rio

Ya todo listo y el capitan mirando el panorama, a esa altura de la tarde no tenia idea de lo q se le venia .........
El rio bajo y en bajante viento del este leve pero pronto tenia q crecer y segun windguru aumentar el viento .
Salimos casi en direccion recta al camping y paramos a unos 2500 mts de la orilla , ceba y capas al agua y a pescar .
Insinue capturar la proa y me bajaron a los cañazos entonces la cosa quedo asi
Cristian en proa dani en popa y yo en el medio .
Primer tiro a unos 25 mts del semi erro un pique al ratito vuelve a picar y adentro un peje de medida q fue devuelto .
Fue el unico peje por un largo rato donde con cristian sacamos varios dientudos y un bagre
El capitan venia zapateando increiblemente no le picaban ni los dientudos .
Ahi desidimos mover para el lado de trinida tambien a unos 2000/2500 mts de la orilla y otra ves primer tiro y peje para mi , este no pudimos salvarlo , y al ratito otro mas y al ratito cristian clavo su primer peje , mientras tanto el capi cambiaba de lineas a cada rato pero no habia caso ......
Cristian vuelve a clavar otro peje y yo me pespache con un matunguito q fue devuelto sano y salvo al agua igual los q saco cristian

Luego entre dientudos pude pinchar un peje mas muy chiquito .
A esta altura el capi tiro
Hasta q no saque algo de aca no nos vamos
La cuestion es q ya se hacia de noche y el viento era algo fuerte
Pero dios se apiado de nosotros y en tiempo de descuento 5 mts adelantado y con un gol con la mano dani pudo anotar un peje .
Muy linda salida el peje ya se esta retirando por ahi con una sudestada mejore algo pero los dientudos ya coparon el estuario .
Gracias dani por la invitacion
Un lujo como siempre estar pescando en el obi wan en este caso tambien con cristian q es un fenomeno .

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2015, 01:46:48 pm »
Aguante el escuadrón sureño que no tira la toalla  :great:
Felicitaciones a vos Fede, a Dani y al Babayero estirando la temporada hasta donde da.

Vos Fede aprovechá la retirada del peje para quedar hecho una pinturita, 2016 año matunguero  :great:
Abrazos a los tres 

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2015, 02:01:48 pm »
Que bárbaro vieja,, te vas a comprar un bolsito y terminas pescando!
Bueno locos,, alguna vez tenían que exterminar los pejes allá.bien por dejarle sacar uno al capi.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2015, 02:12:41 pm »
La verdad que no tengo palabras más que agradecimiento, por la generosidad y buena onda de esta gente... En un momento caña en mano pensaba, yo entré al foro para ver como armar una línea pal peje, ni me imagine que al tiempo iba a estar compartiendo una salida así con estos nenes... Y lo de la pesca bueno, para mi fue lo de menos..
Un lujo total, mil gracias Dani y Fede

Cristian

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2015, 07:27:13 pm »
Q grande Ciro Dany y CRISTIAN siguen insistiendo con el peje bueno yo no puedo hablar mucho si es por mi q se quede todo el año pero q esta mas en retirada q a pesca es un hecho bueno les deseo lo mejor para mis amigos y un abrazo grande para los tres. :clap: :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2015, 08:42:48 pm »
La verdad que no tengo palabras más que agradecimiento, por la generosidad y buena onda de esta gente...

¿Te trataron bien esos dos hampones? Bueno, por fin uno que tuvo una buena experiencia con esta gente...  ;D ;D ;D

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2015, 09:08:23 pm »
q nivel el sur por dios!!!! siguen los pejes!!! aca ya casi no estan por lo q lei....salvo q los tengas en la cueva misteriosa jajajjaja
abrazos gente y felicitaciones por el informe!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2015, 09:27:06 pm »
¿Te trataron bien esos dos hampones? Bueno, por fin uno que tuvo una buena experiencia con esta gente...  ;D ;D ;D
Safo pq es grandote y no se mareo  :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2015, 09:59:59 pm »
Que bueno muchachos, sigue el peje y pronto el resto de las especies de verano, Cris ojo con esa gente, no sea cosa que te lleven por mal camino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2015, 12:42:10 am »
Pero dios se apiado de nosotros y en tiempo de descuento 5 mts adelantado y con un gol con la mano dani pudo anotar un peje .
jaaaaa!!!  :D que no te quepa duda malandra !!!! que hibamos a pasar la noche pescando,, cristian fede ,,,fue un placer! :13:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2015, 01:20:12 am »
grande daniiiiiiiiii, y el obiwan! abriendo la cancha a jugadores nuevos y no tan nuevos como fede ciro, ma que malandra!, ese es buscado en el far wes!!!!!

saludos, hermosa salida se mandaron!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2015, 01:01:47 pm »
muy bueno cristia con que clase de gente salis a pescar vos eee cuidate loco jajajajaa. alegron ver al ovi en el agua y gente amiga disfrutando un abrazo ciro y dani y cristian bienvenido a este grupo de gente hermosa que tiene este foro  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2015, 06:58:07 pm »

Mama que trio!!!! :D

Grande viejas!! unos capos!!! con estos calores y siguen dandole a los flechas!!! :great: 3 mostros!!!

.....persevera y pescaras no locura?...  ;)

Abrazon enorme!!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2015, 01:24:57 pm »
Aguante el escuadrón sureño que no tira la toalla  :great:
Felicitaciones a vos Fede, a Dani y al Babayero estirando la temporada hasta donde da.

Vos Fede aprovechá la retirada del peje para quedar hecho una pinturita, 2016 año matunguero  :great:
Abrazos a los tres 
gracias miguel
hasta donde se pueda vamos a seguir intentando  :13:
vamos por un 2016 bien matunguero y en optimas condiciones  :clap:
un abrazo

Que bárbaro vieja,, te vas a comprar un bolsito y terminas pescando!
Bueno locos,, alguna vez tenían que exterminar los pejes allá.bien por dejarle sacar uno al capi.
gracias gabi
el martes le dije q no , el miércoles le dije q no , el jueves le dije q no , el viernes le dije q no , el sábado me fui tranquilo con el nene a comprar un bolsito pleno medio dia , bolonqui de gente en el centro de bera , el auto a 10 cuadras y llama el dani , de ahí en adelante todo a las corridas y a las 14 hs estábamos en el rio con dani y cristian pescando  :D
un abrazo

La verdad que no tengo palabras más que agradecimiento, por la generosidad y buena onda de esta gente... En un momento caña en mano pensaba, yo entré al foro para ver como armar una línea pal peje, ni me imagine que al tiempo iba a estar compartiendo una salida así con estos nenes... Y lo de la pesca bueno, para mi fue lo de menos..
Un lujo total, mil gracias Dani y Fede
gracias a vos cristian
de eso se trata un poco el foro , si no es en una lancha q sea en alguna orilla o muelle o algún asado pero siempre tratar de compartir  :13:
abrazo

Q grande Ciro Dany y CRISTIAN siguen insistiendo con el peje bueno yo no puedo hablar mucho si es por mi q se quede todo el año pero q esta mas en retirada q a pesca es un hecho bueno les deseo lo mejor para mis amigos y un abrazo grande para los tres. :clap: :clap:
gracias cachito
si se queda todo el año creo q me rajan de casa  ;D
ya esta en retirada es verdad pero algunos quedan , creo q los dientudos ya no le dan tiempo a comer y le ganan de mano  :41:
abrazo y mejores deseos para vos cacho y feliz cumple

q nivel el sur por dios!!!! siguen los pejes!!! aca ya casi no estan por lo q lei....salvo q los tengas en la cueva misteriosa jajajjaja
abrazos gente y felicitaciones por el informe!!
gracias Gabriel
quedan muy pocos y en franca retirada por lo q se ve .
un abrazo

Que bueno muchachos, sigue el peje y pronto el resto de las especies de verano, Cris ojo con esa gente, no sea cosa que te lleven por mal camino.

gracias ale
no te preocupes por cris q al haber poco pique  lo pusimos al tanto quien es quien  :D :D :D :D
un abrazo

jaaaaa!!!  :D que no te quepa duda malandra !!!! que hibamos a pasar la noche pescando,, cristian fede ,,,fue un placer! :13:
gracias dani  :13: :13:
no tengo dudas de q nos íbamos a quedar toda la noche  :D :D :D
ahí rescate unos anzuelitos , cuando pueda paso .
un abrazo

grande daniiiiiiiiii, y el obiwan! abriendo la cancha a jugadores nuevos y no tan nuevos como fede ciro, ma que malandra!, ese es buscado en el far wes!!!!!

saludos, hermosa salida se mandaron!
gracias ramiro
ya prescribió mi búsqueda  ;D
un fenómeno el dani como siempre  :13:

muy bueno cristia con que clase de gente salis a pescar vos eee cuidate loco jajajajaa. alegron ver al ovi en el agua y gente amiga disfrutando un abrazo ciro y dani y cristian bienvenido a este grupo de gente hermosa que tiene este foro  :clap:
gracias ari
subio medio desconfiado al obi wan  :sign0085:  pero al ratito se le paso
un abrazo

Mama que trio!!!! :D

Grande viejas!! unos capos!!! con estos calores y siguen dandole a los flechas!!! :great: 3 mostros!!!

.....persevera y pescaras no locura?...  ;)

Abrazon enorme!!!!
gracias hernan
la verdad q si , hacia un calor terrible y algunos picaron  :13:
abrazo mostrooo

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #14 : noviembre 10, 2015, 03:02:56 pm »

Confieso que en un momento tuve mis dudas, vos viste la cantidad de degenerados que se encuentran en internet...
Me di el gusto de presenciar algunos mitos del foro, por ej el "CiroCulini" que no defraudó, y la doble resortera de Dani que todavía no la entiendo.
, Cris ojo con esa gente, no sea cosa que te lleven por mal camino.

no se que tan malo puede ser ese mal camino jajaja, yo me mando

gente de primera loco, nada mas para agregar. Gracias plomo

Gracias a todos. Saludos

Cristian