Autor Tema: San Lorenzo, hermosa Zapatería metimos  (Leído 3204 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : noviembre 09, 2015, 06:11:38 am »
Bueno mucho no hay para contar, ayer fui con Ariel (Plomito) a buscar las tan ansiadas ojonas, el día pintaba hermoso pero el ventilador no dejo de soplar en todo el día
Las buscamos x toda la costa casi 1 hora y pico, hasta q por casualidad cuando frenamos a ver donde íbamos empezamos a ver las corridas
Armamos tiramos y los dientudos y Carpas se hicieron un festín, entre tanta variada clavamos 2 pejes pero de la ojona bien gracias
Ya tendremos revancha
Lisa hay y mucha pero ayer no tenia hambre
Acá les dejó algunas fotitos q pude sacar

El hijo de Cristian amigo de Ari  de Gral Belgrano

Cristian con Ari

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 08:34:37 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2015, 07:51:12 am »
Que bárbaro y eso que el guía la tiene clara jajajajajaja, pero habrá revancha, cuando vaya yo jajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2015, 10:59:21 am »

Pasamos un dia hermoso osqui un fenomeno. El lugar era inmejorable pastitos 60 cm de agua en in desborde pero no quizo che. Osqui ya sos acompañante fijo eeee hasta la masacre no paramos. Volveremos!!!!!
PD, llegue a las 11 a casa que trafico de mierda!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2015, 06:54:58 pm »
Oscar estas ojonas nos hicieron renegar en trinidad y ahora siguen haciendo lo mismo pero mas lejos  :41: son asi de turras no hay dudas .
Ya vendra el desquite
Muy linda salida se mandaron  con linda pesca y calculo q hambre no pasaron .
Oscar y ariel
Los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2015, 07:03:20 pm »

Lujo papa!! LUJO  8)!!!!!!! :great: :great:

Belleza de dia, y la lisa ya ustedes los liseros la conocen bien, muy podrido el bicho ese...!!!! :41:
Por eso yo minga!!! que viva el peje canejo!!!!! :D :D :D :D

Abrazo!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2015, 07:03:52 pm »
Buena junta  salieron en busca de ellas...  jajja que p... as que son estan ahi y no se animan a picar me imagino las puteadas.

PD: Fede   ni ahi pasaron hambre  fijate como va el semi hasta la manija...  jajaj saludos  buen intento y vuelvan  por la revancha.  Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2015, 07:15:37 pm »
buena salida gente!!!! como se hacen desear las ojonas!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2015, 07:34:05 pm »
muy bien chicos,si no me equivoco es el estreno del gomon.lindos lugares que d eseguro si repiten se les da

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2015, 08:32:31 pm »
con pesca o sin pesca igual buena salida   ;),, que bicho puto",,,ary oski ,,, abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2015, 06:28:13 am »
Que bárbaro y eso que el guía la tiene clara jajajajajaja, pero habrá revancha, cuando vaya yo jajajajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A ver cuando te haces un tiempito y vamos x las ojonas, esta semana arranco a preparar lineas

Pasamos un dia hermoso osqui un fenomeno. El lugar era inmejorable pastitos 60 cm de agua en in desborde pero no quizo che. Osqui ya sos acompañante fijo eeee hasta la masacre no paramos. Volveremos!!!!!
PD, llegue a las 11 a casa que trafico de mierda!!!!
Muchas gracias Ari, pasamos un día de puta madre, la lisa falto, pero ya tendremos revancha
Oscar estas ojonas nos hicieron renegar en trinidad y ahora siguen haciendo lo mismo pero mas lejos  :41: son asi de turras no hay dudas .
Ya vendra el desquite
Muy linda salida se mandaron  con linda pesca y calculo q hambre no pasaron .
Oscar y ariel
Los felicito
Son así pela, pero este año voy x todo, quiero pescar la lisa de mi vida y hasta q no la saque no paro
Lujo papa!! LUJO  8)!!!!!!! :great: :great:

Belleza de dia, y la lisa ya ustedes los liseros la conocen bien, muy podrido el bicho ese...!!!! :41:
Por eso yo minga!!! que viva el peje canejo!!!!! :D :D :D :D

Abrazo!!!!! :great:
Jajaja viste Hernan, son turras estas bichas, en un momento casi arranco a los cañazos al agua, las HDP jugaban al lado de las boyas
Buena junta  salieron en busca de ellas...  jajja que p... as que son estan ahi y no se animan a picar me imagino las puteadas.

PD: Fede   ni ahi pasaron hambre  fijate como va el semi hasta la manija...  jajaj saludos  buen intento y vuelvan  por la revancha.  Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Quedare tranquilo no me olvide de ningún pariente de estas turras, pero se como es esto, paciencia y en algún momento viene la recompensa
buena salida gente!!!! como se hacen desear las ojonas!!!
Hola Gaby, es como le dije a Ari si fuera fácil no tendría tanta adicción , y los liseros realmente la tienen muy clara, quiero aprender de este mundo q se poco
muy bien chicos,si no me equivoco es el estreno del gomon.lindos lugares que d eseguro si repiten se les da
Hola Gaby como estas, el gomon es de un amigo de Ari, de Gral Belgrano, ya estaba planeada la pesca así, nos encontramos en el cruce de Pila con la ruta 41
con pesca o sin pesca igual buena salida   ;),, que bicho puto",,,ary oski ,,, abrazo
Gracias Dani, y ya te digo este año vamos a la boca de trinidad y hacemos dulce de lisa, anda preparando el Ovi Wan jaja

« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 01:16:28 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2015, 03:22:03 pm »
Se ve hermosa la laguna, lastima ese bicho forro que se hace desear, ya lo vamos a agarrar aunque sea con el harpon... Igual me imagino que la habran pasado de diez..
saludos niños

Cristian

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2015, 08:58:52 am »
Se ve hermosa la laguna, lastima ese bicho forro que se hace desear, ya lo vamos a agarrar aunque sea con el harpon... Igual me imagino que la habran pasado de diez..
saludos niños
Gracias x comentar Babayero, realmente linda lafunita pero este bicho es así, muy puro, pero como decís ya lo vamos agarrar 

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2015, 11:58:48 pm »
Y bueno,no pretenderias pescar lisas en tu primer salida de la temporada :D ;D ,menos que menos en la San Lorenzo,laguna turra sii las hay si no estan dadas las condiciones,bien por el intento igualmente muchachos.
Ahora,por como esta de agua(supongo que sigue bajando)creo que el unico lugar como para tener alguna chance es en la desembocadura del Camaron,o incluso en el mismo arroyo buscandolas un poco,a veces se acarduman por algun lado,en fin,hay que pegar tambien un dia caluroso y con muy poco viento para aumentar las chances.Abrazo

Desconectado mentirocho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2015, 09:16:21 pm »
hermoso espejo, hay que tener suerte y encontrarla comiendo .buena información  :great: