me gustarìa saber si alguien la pratica o la conoce... tambien me gustarìa saber porque no es tan conocida y praticada
Este sistema esta cada vez más cuestionado por la contaminación que genera.al fin de un día feriado se pueden ver los callejones que fueron dejando las distintas lanchas que abstuvieron pescando por la zona. Algunos imbeciles no tienen criterio y se gastan un litro de aceite de pescado en una jornada cuando yo con un cuarto bien regulado consigo el mismo efecto.tal vez mejor ya que el exeso junta pescado chico,plancha el agua y te ensucia el equipo.otros irresponsable usan cualquier aceite viejo como el de las papas fritas.Este tipo de cebado esta prohibido en ámbitos cerrados aunque poca bola se le da a la norma.
Lo siento si dí la sensación de estar buscando la "formula magica",
... sin eso, es imposible obtener peces pescando deportivamente. Y lo que quizás, ahí y para lo que hay, sea muy cierto.Estoy al tanto que en Europa están muy difundidas las técnicas de cebado para obtener resultado, siempre dejo la mente abierta a que pueda ser algo a lo que se deba recurrir, por el estado de los ríos y su fauna, pero son eso, técnicas de cebado. (algo distinto al cebo en si mismo que porta el anzuelo)