Autor Tema: zapatero del burro!!!  (Leído 1068 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : noviembre 10, 2015, 06:25:33 pm »
Bueno como conte este finde q paso arranque con mi viejo bien temprano salimos 5 30 de la madrugada , despues de dos horas de viaje llegsmos a laguna del burro previa para en el katu km 111,500 de autovia 2.
Optamos x el camping el talar para mi gusto gran lugar como buenos servicios muy limpio y cuidado comodisimo parri y arboleda pegadito a la laguna 50 mangos x persona barbaro la verdad.
La pesca nada q ver jajaja optamos x la pesca de costa q no venia mal hablamos con habitue del local y fue un domingo sin pesca y raro jaja en el q justo cai con mi viejo jaja pero bueno asi es la pesca q le vamos hacer probamos todo masa mojarras ranitas cucharas fondo plop todo pero solo salieron dos dientudos tamaño caja de cigarrillos jaja .
Todos pasamos x lo mismo salvo algun pique raro pero muy flojo todo.
Bueno dejo unas fotos del lugar para q vean.
Slds.
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2015, 06:36:51 pm »
hermoso lugar el camping el talar,lastima la pesca pero las taruchas son asi.un dia a full y otro nada.gracias por compartir la salida

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2015, 06:55:17 pm »
Lindo lugar,  bien por el dato del camping y relevamiento son los que valen ya que pesques o no sirven mucho para todos. Bien por tu viejo que seguro disfrutaron el dia.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2015, 07:13:00 pm »
Si bien la pesca no se dio, estuviste y con tu viejo, felicitaciones, ya habra revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2015, 10:24:00 pm »
Bueno como conte este finde q paso arranque con mi viejo bien temprano salimos 5 30 de la madrugada , despues de dos horas de viaje llegsmos a laguna del burro previa para en el katu km 111,500 de autovia 2.
Optamos x el camping el talar para mi gusto gran lugar como buenos servicios muy limpio y cuidado comodisimo parri y arboleda pegadito a la laguna 50 mangos x persona barbaro la verdad.
La pesca nada q ver jajaja optamos x la pesca de costa q no venia mal hablamos con habitue del local y fue un domingo sin pesca y raro jaja en el q justo cai con mi viejo jaja pero bueno asi es la pesca q le vamos hacer probamos todo masa mojarras ranitas cucharas fondo plop todo pero solo salieron dos dientudos tamaño caja de cigarrillos jaja .
Todos pasamos x lo mismo salvo algun pique raro pero muy flojo todo.
Bueno dejo unas fotos del lugar para q vean.
Slds.
Hola Ezequiel, es una laguna q me encanta , pero tiene una contra la pesca de costa, esta laguna si no llegas al medio o la cruzas para pescar en la otra orilla te venís zapatero, hay muy lindas taruchas ahí, entrando x el pesquero pasando la mitad de la laguna doblas a tu derecha cerca de juncos en toda esa costa están muy activas
La prox sera muy linda salida igual para despejar problema y tener un cable a tierra tan lindo como es ir de pesca

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2015, 01:05:42 am »
Gracias por contar la salida Ezequiel, ya va a venir una con mejor pesca, un saludo a vos y a tu viejo  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2015, 01:13:03 pm »
Hola Ezequiel felicitaciones por la salida con el viejo , lo más importante es disfrutar ese momento y si se pesca bienvenido sea!
Te comento que unos amigos estuvieron por ahí días atrás con resultados muy distintos.
En la semana para ser precisos día miércoles unas cuantas taruchas, algunas muy lindas todo de Costa en el camping. Día sábado siguiente zapateros .
Llegamos a la simple conclusión que el sábado por la mayor presencia de botes con motor y mucha gente los bichos se las toman para la zona media hasta el fondo volcados sobre los juncos de la Costa sur de la laguna , los días de semana mucho más tranquilos aparecen por los juncos más cercanos .
Saludos
Marcelo

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2015, 02:02:46 pm »
Una macana que no hayas tenido pesca pero la salida con el viejo es lo mejor!! gracias por mostrar el lugar buenas fotos