Autor Tema: Sugerencia mensajes evidenciados  (Leído 765 veces)

Desconectado Scacchia

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« : noviembre 12, 2015, 08:45:56 pm »
Hola,

soy un un nuevo miembro de esta comunidad y estoy leyendo con interes este foro que me parece tener mucha buenas informaciones pero lo que ví es que hay muy pocos mensajes evidenciado...

por ejemplo en el "taller del pescador" no hay ní uno pero en la segunda pagina hay este mensaje que es una lastima no sea evidenciado ya que puede perderse:
¿ELEGIR LA CAÑA? PARA PRINCIPIANTES… Y NO TANTO…

otro ejemplo puede ser el mensaje del reglamento de Pcia. de Santa Fe en el subforo "Pesca en Rios, arroyos y canales":
Reglamento de pesca en Santa fe

seguro que habrá muchos mas asi que si ustedes tambien creen puede ser utiles podriamos señalar los mensajes que merecen ser evidenciados en este post y si a los administradores le parecen tambien que mererce la evidencia pueden hacerlo sin dejar todo el trabajo a ellos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2015, 01:01:45 am »
Estamos trabajando en resaltar algunas cosas. Recién justamente subí una version actualizada de la portada o pagina inicial del foro. Ahí vas a ver una sección de "Recomendados" en la que justamente el posteo que mencionas de elección de caña esta incluido.

Con "evidenciado" imagino que te referis a lo que nosotros llamamos fijo o sticky. En realidad no hay muchos, yo personalmente no soy muy amante de esa función porque con el tiempo se van sumando muchos y uno tiene que terminar bajando para encontrar posteos nuevos, pero es una opinion nada mas, por eso mi intención es resaltar e incluso hacer algún indice de algunos de lectura recomendada. Pero los moderadores tienen pueden fijar lo que consideren oportuno,

La sección "Recomendados" que te menciono (y que no viste porque recién la subí) es el primer paso.

De a poco vamos a estar subiendo otros cambios en breve. Sentite con total libertad de sugerir y/o criticar lo que quieras, asi es como todo se va mejorando!!!

Saludos!!!

Desconectado Scacchia

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2015, 07:17:56 am »
Estamos trabajando en resaltar algunas cosas. Recién justamente subí una version actualizada de la portada o pagina inicial del foro. Ahí vas a ver una sección de "Recomendados" en la que justamente el posteo que mencionas de elección de caña esta incluido.

Con "evidenciado" imagino que te referis a lo que nosotros llamamos fijo o sticky. En realidad no hay muchos, yo personalmente no soy muy amante de esa función porque con el tiempo se van sumando muchos y uno tiene que terminar bajando para encontrar posteos nuevos, pero es una opinion nada mas, por eso mi intención es resaltar e incluso hacer algún indice de algunos de lectura recomendada. Pero los moderadores tienen pueden fijar lo que consideren oportuno,

La sección "Recomendados" que te menciono (y que no viste porque recién la subí) es el primer paso.

De a poco vamos a estar subiendo otros cambios en breve. Sentite con total libertad de sugerir y/o criticar lo que quieras, asi es como todo se va mejorando!!!

Saludos!!!

si por "evidenciado" entendía sticky, no sabía como explicarlo  :-[

tenes razón cuando decí que a veces se van somando muchos mensajes sticky y se complic ala letura del foro, por eso una sección con mensjes recomandados me parece fenomenal :PDT_Armataz_01_37: