Autor Tema: Presentando nueva portada.  (Leído 1893 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : noviembre 13, 2015, 09:04:52 pm »
Amigos, como algunos de ustedes habrán notado, tenemos un nuevo formato de portada o pagina principal del foro.

Esta es la primera versión del nuevo formato, el cual ira evolucionando y aun requiere algunos retoques.

Por otra parte, se modificaron algunas cosas de estilo dentro del foro y los iconos que uno puede elegir para ponerle a cada posteo cuando lo crean.

En cada sección es probable que requieran presionar la tecla "F5" para ver los cambios correctamente ya que los navegadores no siempre actualizan el cache de imágenes automáticamente.

Pronto habrá mas novedades relacionadas con secciones del foro, el cambio de algunas funciones, algunas nuevas, permisos de grupos y nuevo reglamento.

Saludos a todos!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2015, 11:19:56 pm »
Bienvenido sea, aunque tengo que reconocer que me había acostumbrado al otro y los cambios me cuestan, pero confío en su criterio porque hasta ahora han sido todos aciertos.

Saludos!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2015, 12:06:29 am »
A mi los cambios me gustan, renuevan, espero las nuevas novedades que sin duda serán para mejor

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2015, 05:00:39 pm »
Me parece muy bueno el formato  :PDT_Armataz_01_37:  siempre es bueno ir mejorando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2015, 08:06:45 pm »

La verdad Pablo queria decirte,,,,GRACIAS VIEJA!!!!! :great: GRACIAS POR TANTO!!!

Me gusta, esta muy bueno!!!!

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2015, 08:04:19 pm »
muy bonito!!.. espero las novedades y nuevo reglamento
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2015, 01:51:41 pm »
Me gusta!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2015, 01:53:04 pm »
 :08: se ve lindo el cambio!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2015, 09:28:25 pm »
Espectacular !!!!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2015, 01:42:06 pm »
A mi me gustaron los cambios, es más dinámica y  tentadora la portada nueva.
También los iconos de tema y las tipografías me gustan.
Aplaudo la iniciativa  :great:
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2015, 04:47:05 pm »
Muy bueno...  gracias.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2015, 08:10:39 pm »
 :13:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2015, 08:20:21 pm »
Esta buena, lo unico lo noto mas lento en cargar.....

y la opcion de ver quien estaba en linea tb me gustaba.... no va a volver?

saludos!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2015, 10:10:22 pm »
Esta buena, lo unico lo noto mas lento en cargar.....

y la opcion de ver quien estaba en linea tb me gustaba.... no va a volver?

saludos!
Esta Ramiro.yo veo eso.si no tuviera acceso a ese chusmerio ya hubiera puesto el grito en el cielo!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : noviembre 18, 2015, 10:21:05 pm »
Jajaaja donde esta?

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #15 : noviembre 18, 2015, 10:23:13 pm »
Esta bueno, es más atractivo y dinámico... Lo que note es que hace un tiempo entrando como visitante se pueden ver las imágenes, cosa que antes no... Es parte de los cambios también? Me imagino que varios de los que se anotaron en el foro (los que no participan) lo habrán hecho para ver las fotos. Esto filtraría un poco... Bah, digo

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2015, 10:36:35 pm »
Jajaaja donde esta?
Vas a foro y abajo de la lista de subforos dice quien esta en línea,clikeas ahí y ves la acción de cada uno.paranoicos abstenerse.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : noviembre 19, 2015, 12:04:33 am »
Vas a foro y abajo de la lista de subforos dice quien esta en línea,clikeas ahí y ves la acción de cada uno.paranoicos abstenerse.
Ahi va gracias!... Más que nada yo lo uso para ver si hay algun conocido conectado y mandar algún privado.... :-*

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : noviembre 19, 2015, 12:37:55 pm »
Esta bueno, es más atractivo y dinámico... Lo que note es que hace un tiempo entrando como visitante se pueden ver las imágenes, cosa que antes no... Es parte de los cambios también? Me imagino que varios de los que se anotaron en el foro (los que no participan) lo habrán hecho para ver las fotos. Esto filtraría un poco... Bah, digo

Efectivamente, desde hace unos dias (2 o 3 antes de publicar la nueva portada) las imagenes son visibles a los visitantes sin requerimiento extra.

Acá en realidad, varios puntos a aclarar. Las imágenes en si no pueden ser "bloqueadas" porque en realidad no son parte del foro, sino que al subirlas por tinypic o cualquier otro servicio externo quedan en ese servicio y en realidad su acceso es publico.

Lo que hacia un modulo instalado era bloquear el "link" a las fotos para los visitantes. O sea, les restringía la vista del link.

El problema con ese sistema es que solo distingue entre "visitantes" y "no visitantes". Y acá es donde ese esquema quedo obsoleto.

Habrán notado que en el foro hace un tiempo hay una diferenciación del tipo de usuario, hay en realidad 3 tipos:

1) Registrado: aquellos que se han registrado y no se presentaron.

2) Miembro activo: Aquellos que se presentaron y mantienen algún nivel de participación.

3) Miembro inactivo: Grupo destinado a aquellos que se han presentado y han dejado de tener participación activa.

Los primeros 2 ya están plenamente en uso. El tercero entrara en uso en las próximas semanas cuando termine con algunos ajustes en la transición.

En términos prácticos sobre lo que pueden ver y hacer dentro de la sección "Foro", los "Registrado" y los "Miembro inactivo" tienen los mismos permisos que un "visitante". Pero habrá secciones fuera del foro a las que si podrán acceder y los visitantes no.

En el nuevo esquema y sistema, todas las fotos subidas con servicios externos (como tinypic o las de tapatalk) son visibles a todo el mundo en forma predeterminada.

Pero... todos los usuarios tendrán la posibilidad de "bloquear" en sus posteos la vista de no solo las imagenes, sino tambien de texto si asi lo desea.

O sea, el foro va a a permitir que cada quien elija como publicar, y que quiere que sea publici y que no. En forma predeteminada es publico, pero estara la opcion de (en cada posteo) hacer un bloqueo, parcial o total.

Lo interesante del nuevo sistema es que el "bloqueo" no es por "visitante", sino por grupos, por lo que un usuario al publicar, si quiere bloquear podra elegir bloquear el contenido a los "Registrado" y a los "Miembro inactivo" si así lo desea, dejando que solo los "Miembro activo" lo vean.

Yo soy de la opinión de que es mejor si todo es publico, los bloqueos lo único que logran es una ola de usuarios registrados que solo se registraron para ver las imágenes, pero no tienen intención de participar.

Sin embargo, respeto todas las opiniones, por eso se trabajo mucho tiempo en este nuevo esquemas para que cada quien pueda hacer uso del foro de la manera que mas le guste.

Yo se que suena raro, de hecho lo es porque en todos los foros se impone una determinada política, eso de que dejar que cada quien lo use como quiera no es algo que yo haya visto en otra parte.

Realmente creo que parte de los problemas y muchas veces fracasos en los foros son las imposiciones de uso, la politicas por la fuerza, etc. No es que esto vaya a ser perfecto, pero de alguna forma estoy convencido de que dar la posibilidad de elegir hará que todos se sientan mas cómodos.

Esa es una de las varias cosas que están en transición, habrá otras.

Debo hacer una aclaración para cuando se habilite esas funciones de bloqueo. Los posteos que tengan algún tipo de bloqueo, parcial a total puesto por su autor, NO serán considerados para la portada. Poner en la portada posteos que después muestran un bloqueo solo hará que se siga registrando gente sin ninguna intención de participar.