Autor Tema: A por las ojonas: 1er intento.  (Leído 1950 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : noviembre 16, 2015, 12:54:51 am »
Buenas.. Empezamos con la cacería de las turras.
El sábado paso a visitar a la Nutria y lo encuentro enhebrando boyas... Me dice: mañana me voy a buscar a las lisas a Hudson... VAMOS!!
Acomodé el mundo, terminé de armar unas lineas a las apuradas, y a las 9 de la matina arrancamos tranqui, pasamos a buscar a Tomy, sobrino de Favio, carnada, provisiones y 1030 estábamos en Hudson...
La idea era recorrer un poco la playa y tantear.. Arrancamos en el paredón de Hudson para el lado de Quilmes digamos, caminamos hasta los juncales, pasamos un arroyo, y seguimos pateando con el agua hasta las rodillas... Hasta ahí poca actividad, pero se veía no muy lejos la entrada a Trinidad, donde el sábado anterior habíamos visto con Dani y Fede muuuuucha actividad de estas bichas.. La tentación era demasiada, estábamos tan cerca.. Y allá fuimos, a esta altura ya acompañados por un lisero que encaró la travesía en solitario y al que le terminamos siguiendo la huella.
Costo pero entramos

El lugar conocido por varios foristas, desconocido para nosotros, estaba hermoso, apenas un rizadito y mucha lisa jodiendo, pero más bien lejos y algunas pocas cerca... Armamos de flote, patas al agua y a pescar..
Habremos estado media hora, erramos algun mojarreo, hasta que paso lo inevitable, vinieron a rajarnos... Pero con buena onda, no daba ni para pelear, y como el muchacho encargado de la echarnos era conocido del viejo lisero con el que estabamos, nos dio una hora de yapa, así que estuvimos ahí hasta eso de las 13 hs, sin ninguna captura, solo algún mojarreo errado que no podria decir que eran lisas.
Salimos y nos quedamos en la entrada probando contra los juncos, mucho descarnador y las lisas lejos, para colmo alguien dejó las lombrices al sol y en un rato puré de lombriz!! Chau carnada!!
Cambié de línea y me fui a probar a la segunda canaleta, encarnando con lo poco que quedaba y nada...
Sin carnada, sin pesca, el río empezaba a crecer, decidimos cerrar la jornada temprano. Levantamos campamento y cuando entramos al río para ir volviendo nos encontramos la primera y segunda canaleta estallando de lisas!! Parecía joda, nos pasaban a centímetros, corridas y saltos por todos lados que inspiraban el más variado catalogo de insultos de nuestra parte  :38: :38: :38: :41:

En resumen: sapo total.
El lisero experimentado tuvo los mismos resultados y sin los contratiempos que tuvimos nosotros, así que pienso que no fue una mala jornada.
Conocimos un lugar que esta bárbaro, volvimos a hacer indiadas como en los viejos tiempos, aprendimos mucho sobre este simpático bichito y toda la experiencia suma.  :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:

Pobre de la primer lisa que pesque...

Saludos!!

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2015, 06:38:08 am »
Ja,se fueron por la playa a pata de hudson a trinidad!
Si no pescaron le pusieron garra. Ya van a aparecer y picar. Los felicito por el intento y por compartir la jornada.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2015, 07:51:37 am »
Muy buen intento cristian  :13:
ya vendra la revancha .

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2015, 08:33:24 am »
Muy bueno muchachos, 10 salidas si la pescas una vez ya es suficiente, felicitaciones y volveremos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2015, 08:50:06 am »
El lisero q nos cruzamos le decía cava a esa especie de laguna q nos mandamos y no corrieron.. saben q hacían las turras estas! Pasaban entres nuestras líneas y venían exactamente hasta 2 mts o 230 mts no veían y se iba saltan entre las líneas y no comían.. no estaban cargandoooo

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2015, 09:10:42 am »
El lisero q nos cruzamos le decía cava a esa especie de laguna q nos mandamos y no corrieron.. saben q hacían las turras estas! Pasaban entres nuestras líneas y venían exactamente hasta 2 mts o 230 mts no veían y se iba saltan entre las líneas y no comían.. no estaban cargandoooo

Eso es normal, por eso hay que esperar a que se decidan, por eso uno las sigue hasta debajo de las piedras.

PD: Miro la cava y se me pianta un lagrimon juepucha canejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2015, 09:28:33 am »
Eso es normal, por eso hay que esperar a que se decidan, por eso uno las sigue hasta debajo de las piedras.

PD: Miro la cava y se me pianta un lagrimon juepucha canejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La cava es una belleza Ale! Con cris cuando estábamos ahí teníamos el corazón en la boca y toda la ilusión de piqué una.. lugar de ensueño para pescar la lisa

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2015, 09:37:59 am »
muy linda salida, chicos!!.. de verdad que es un lugar excelente, y a minutos de casa. Una lastima que se cerrara la entrada.. será cuestion de probar en otra ocasión!!.. gracias por compartir!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2015, 09:48:22 am »
Buen intento babayero,  esas ojonas son tremendas y a seguir dandole que recien empieza  la temporada.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2015, 09:52:13 am »
Buenisimo Cristian x el intento pero la lisa es un bicho muyyy ladino a veces te venis zapatero pero bueno eso es lo emocionante
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: un abrazo y buena pesca muchachos.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2015, 02:10:05 pm »
ya vendra revancha vale el intento ahora ver trini asi sin viento es como que me quiero matar  :41: :38:que bvronca que se nos corto el chorro en ese charco  :banghead:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2015, 04:06:00 pm »
Anduvieron de travesia!!! bien por todos los intentos, lastima que no se les dio. Coincido con unos cuantos, como se extraña ir a trinidad....

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2015, 07:21:27 pm »
esooooooo!!! bravooo  :13: asi se hace  ;) hay que ir y si el chabón que cuida se pone pesado hay que cagarlo a palos que mierda!!!! :D
buen intento cristian!  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2015, 10:59:45 pm »
Buen intento muchachos :clap: somos varios los que extrañamos ese hermoso charco :-[
Saludos a la barra

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2015, 11:55:06 pm »

Bien igual Cristian!!! :great:

Habla con tus amigos sureños....esos ya la tienen pensada como hacerla con las ojonas.

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #15 : noviembre 17, 2015, 09:51:30 am »
Gracias a todos.
Volveremos, y seguro que entramos otra vez y mejor preparados.. Es una lástima que no hayamos conocido ese lugar antes que lo cierren, pero como sea algún pescado le vamos a sacar.
Saludos

Cristian

Desconectado mentirocho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : noviembre 18, 2015, 08:36:52 pm »
buen intento babayero, hay que seguir insistiendo,zapatear con la pesca de la especie es normal ! muy lindo lugar!
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 08:59:13 pm por mentirocho »