Autor Tema: Bogueando en Goya  (Leído 2457 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : noviembre 16, 2015, 09:04:37 am »
Este finde pasado, como lo suelo hacer, anduve por Goya trabajando, aprovechando los momentos libres me iva a la costanera a ver si sacaba alguna dama del rio, en ese lugar salen muy lindas damas, promedio 3 kg y he visto algunas de cinco kilos y mas.
Viernes a la mañana, fracaso, solo algun armado y nada mas, el error fue mio, las nenas estaban arriba y la forma era con un plomito chico y la brazolada suelta dejada a la corriente, volvi a la noche y solo me visitaron moncholos, me quedaba el viernes a la tarde, tipo 13.00 me aloje en la  costa con 30 grados de calor, pero firme ahi, o sacaba una o me desidrataria en el intento, modifique la linea con un plomo pasante de 10 grs y dos brazoladas encarnadas con.....lo que sea, caracol, maiz, tripa de pollo, cebo de pollo, salame, o filete, tomaban con lo que sea, hermosas bogas que empezaron a salir y muchas que comian velozmente y chau te dejaban recaliente, a las 1730 abandone la costa, transpirado pero contento, y a sacarme la sed, jajajajaja, les dejo unas fotitos.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2015, 09:28:05 am »
Muy buenaaa!!.. firme ante el calorsito.. lindos especimenes!!.. felicitaciones!!.. es cerveza o vinito?.. si es vino, no te lo pueden ofrecer con mani salado!!.. es un SACRILEGIO!!.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2015, 09:36:04 am »
Muy buena pesca Ale! La boga es de mis favoritas para la parrilla, asi q vale la pena bancarse el calor!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2015, 09:55:39 am »
Un grande Ale siempre dandole a todo lo q tenga un poco de agua aparte el lugar un paraiso ya me voy a prender un dia de estos y le vamos a dar duro un abrazo y buena pesca  :clap: :clap: :clap: estoy recaliente q no pude ir :38: :38: :38: :38:

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2015, 10:59:50 am »
Muy buenas bogas, y la última foto un lujo... felicitaciones.

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2015, 11:31:07 am »
que grande!! y esto es asi para pescar hay que transpirar la camiseta jajaj

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2015, 01:10:03 pm »
Hola Ale muy linda pescata,  muy rendidor esa costa y que lujo donde paraste.  La fresca  presente  para apagar  el incendio.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2015, 04:04:12 pm »
Lindo lugar y mejores bogas. Cada zona tiene sus mañas hasta que le tomas la mano.saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2015, 04:07:58 pm »
Linda pesca Ale, vos si que la pasas mal eh.....

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2015, 04:25:55 pm »
Lindo lugar y mejores bogas. Cada zona tiene sus mañas hasta que le tomas la mano.saludos
Como vos decis Gaby cada zona tiene sus mañas, y cada epoca tambien, sacando esta epoca el resto del año la pescan bien a fondo y con cebadero.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2015, 04:26:13 pm »
Linda pesca Ale, vos si que la pasas mal eh.....
Hago lo que puedo jajajajajajajaja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2015, 07:15:52 pm »
qlp carajo  hacete un curso de fotografía , la mejor foto es la de la birra  :38: y también bien chota  ;D igual la intención es lo que cuenta  ;D  :great: adivino un lugar de puta madre , bien x insistir ale, al final el rio te dio su fruto!!  :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2015, 11:48:46 pm »

ey!!! pstt...vos afloja con las bogas eh!! que lo tuyo es la lisa, ya te me estas enviciando con las dams...SON TODAS MIAS!!!! :great:

Abrazo

p.d.: hay que meter un don eduardo en verano papa!!....

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2015, 11:53:52 pm »
Tocayo ¿qué caña recomendás para la Boga? sino decime cual usas vos y yo me oriento.
Por otro lado ¡qué lujo Goya!  paso varias veces al año por trabajo y siempre me digo -!Este año vengo a pescar acá¡- espero que este año se de...
Un abrazo !
« Última Modificación: noviembre 17, 2015, 11:51:19 am por Costero »
Costero.

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2015, 10:05:16 am »
Usted sí que la hizo eh... Tener que ir por laburo a donde muchos se mueren por ir a pescar, un groso!!

Cristian

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #15 : noviembre 17, 2015, 04:48:23 pm »
Tocayo ¿qué caña recomendás para la Boga? sino decime cual usas vos y yo me oriento.
Por otro lado ¡qué lujo Goya!  paso varias veces al año por trabajo y siempre me digo -!Este año vengo a pescar acá¡- espero que este año se de...
Un abrazo !
Mira yo uso para esa pesca una vieja caña de fibra de vidrio de 240 mts bastante rígida, pero esa pesca no es lo mío, y entiendo q esa caña para la boga es como matar lombrices con un cañón de 105 mm, en el foro tenés varios amantes de la boga que seguro te van a aconsejar mejor que yo, igual suelo ver que la pescan con cañas de 10 a 20 lbs promedio, en uno o dos tramos de 180 a 210 mts, esperó te sirva.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #16 : noviembre 17, 2015, 04:49:28 pm »
Usted sí que la hizo eh... Tener que ir por laburo a donde muchos se mueren por ir a pescar, un groso!!
Hago lo que puedo Cristián jajajajaja

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2015, 06:01:10 pm »
Mira yo uso para esa pesca una vieja caña de fibra de vidrio de 240 mts bastante rígida, pero esa pesca no es lo mío, y entiendo q esa caña para la boga es como matar lombrices con un cañón de 105 mm, en el foro tenés varios amantes de la boga que seguro te van a aconsejar mejor que yo, igual suelo ver que la pescan con cañas de 10 a 20 lbs promedio, en uno o dos tramos de 180 a 210 mts, esperó te sirva.

Gracias!!  :great:
Me sirve porque no espero comprar sinó elegir la que mas se adapte entre las que ya tengo y es buena la orientación que me das.

Un abrazo
Costero.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : noviembre 17, 2015, 07:45:27 pm »
q linda salidita che! un lujito! gracias por compartirla

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : noviembre 18, 2015, 08:26:03 am »
muy buena ale .