Autor Tema: SABADO 14/11 EN COSTANERA NORTE  (Leído 702 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : noviembre 16, 2015, 11:41:39 am »
HOLA COMPAÑEROS EL SABADO COMO CASI SIEMPRE SALI DEL LABURO Y LO FUI A BUSCAR A MI VIEJO Y ARRANCAMOS PARA COSTANERA NORTE ESTA VUELTA SE SUMO UN COMPA DEL LABURO.
CALOR POCO VIENTO IDEAL EL DIA, EL PIQUE EXTRAÑO.
NOS HICIMOS DE ALGUN LINDO BAGRE NADA GUAG!!.
EL DATO SALIERON LINDAS BOGUITAS DE 1 KILITO, Y OLAS CARPAS TAMBIEN ANDABAN DANDO VUELTAS MUY ESPORADICAS, POR RATOS SALEN CON LOMBRIZ IGUAL LA ONDA ESTA EN EMBOCAR CON LA MASA LOS HABITUE SACARON VARIAS DE MAS DE 3 KILOS LA ZONA LA DE SIEMPRE ENTRE EL HABANICO Y EL MUDO, DONDE HAYA ACUMULACION DE CAÑAS BUSQUEN UN LUGAR, ESA ZONA ES FACIL DE ENCONTRAR LUGAR PARA ESTACIONAR Y EL MICRO BEIGE VENDE VIVORAS NO LOMBRICES JAJAJA.
SALUDOS!!!
EzEqUiEl  ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2015, 01:06:35 pm »
Buen reporte  Eze y a seguir intentando,  este finde bien como relatas estaba para pescar la sorpresa.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2015, 02:10:15 pm »
Pesquero a mano para todos, y siempre rinde y sino estuviste ahí caña mano, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2015, 02:44:09 pm »
Estuvo mas o menos igual que en puerto de Olivos, estuve la mañana del sabado y domingo, pique irregular, bagrecitos con lombriz, 3 carpas medianas y 2 bogas chicas con masa, muy poca agua por el viento norte el domingo y el sol estaba a pleno. Habia unos sabalos turros en un cardumen de 10 aprox tomando sol cerca de la costa  ::)

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2015, 04:36:26 pm »
Una linda tarde de pesca, aunque no haya mucho pique, no se compara con nada!  :clap:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2015, 10:42:44 pm »
excelente!! abrazo