Autor Tema: Domingo 15-11 de nuevo en la tosquera!  (Leído 1786 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : noviembre 16, 2015, 08:19:21 pm »
El domingo fui nuevamente invitado por Gabbriel a su cueva. De antemano sabiamos que el calor iba a apretar groso y nos preguntabamos si todavia ibamos a tener la chance de poder pescar algunos pejes.
Arrancamos temprano, 5.30 lo estaba levantando a Gabbriel por la casa y a las 6.00 ya estabamos haciendo los primeros intentos.
Empezamos como siempre linea de flote, dos boyas, brazoladas bien largas, 1mt a 1,20mt. Y otra caña con paternoster, hasta 4 metros.
Pudimos pinchar algunos mientras duro el "fresco" de la mañana, pero apenas empezo apretar el calor, se corto la actividad en esa modalidad. De hecho se veian y escuchaban tremendos chapoteos de taruchas cazando. A mi se me clavo una el pater, pero se solto al momento de izarla.

Gabbriel le busco la vuelta, y armo una linea de fondo con boya elevadora, y empezo a levantar pejes, algunos muy lindos por cierto. Tambien tiro una linea para la tarucha, pero hubo una sola llevada, que se fue bajo la gambarusa y luego safo. No pudimos ver que fue.
Mas tarde, en mi pater, lo miro de reojo y no lo encuentro, voy clavo y tb se habia ido bajo la gambarusa, empezamos una serie de maniobras, con elementos de todo tipo para abrir el agua en medio de toda esa vegetacion y luego de unos 15 minutos de trabajo, pude sacar un hermoso "mero negro" :-\, o para el comun de los pescadores, un bagre sapo, enorme, bien pero bien negro. Era realmente impresionante, volvio al agua sano y salvo. Lastima que no le saque foto. :banghead:

Ya siendo las 18 hs, pegamos la vuelta, dura, la panamericana hasta las bolas, pero contentos por el dia de pesca pasado, y asados por el sol.

Creemos que cambiando las tecnicas, este charco tiene pejes todo el año.
Gracias Gabbriel una vez mas por la invitacion, la pase barbaro nuevamente en ese paraiso.
Para el calor que hizo, 20 pejes no esta nada mal... ;)
Un saludo a la barra, les dejo algunas fotos para el deleite de los ojos....
 :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2015, 08:59:18 pm »
Que linda cueva, no me canso de decirlo, para la fecha y el calor hermosa pesca, tendrán que probar mas abajo, como en un dique que el anzuelo quede a a 5cm del fondo. Que profundidad hay?

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2015, 09:05:01 pm »
Que linda cueva, no me canso de decirlo, para la fecha y el calor hermosa pesca, tendrán que probar mas abajo, como en un dique que el anzuelo quede a a 5cm del fondo. Que profundidad hay?
Que haces pablo!!!, hay difrentes profundidades, lo dije mas arriba, terminamos pescando de fondo con boya elevadora. algunos en el ultimo anzuelo, osea de fondo, otros en el anzuelo de mas arriba.
Debe haber lugares donde debe tener 15 metros, o mas.

saludos!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2015, 09:15:44 pm »
q buenas fotos papa!!! parecen postales! te corrijo lo de la profundidad,,,por los datos q nos dio el cuidador tiene en la parte profunda cerca de 30 m!!
igual fue medio improvisado el tema de las lineas...para la proxima afinamos el equipito y creo q nos va a seguir sorprendiendo. igual por casi 30 q hizo nada mal! y eso q no llevamos carnada para meros!!!! minado estaba! jajajjajajajja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2015, 09:38:11 pm »
Que hermoso lugar esos cisnes y el carpintero bellísimo, la pesca le encontraron la vuelta y hallaron los pejes , felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2015, 08:03:30 am »
Se ven varios pejes grandes. De fondo o flote la pesca parece que la haces todo el año,, hasta con algún mero negro!!
Los felicito. Las fotos de prima

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2015, 09:21:14 am »
qlp ramiro guacho  :38: hiciste pelota" a mirafoto ,,buena chicos" :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2015, 10:30:58 am »
Muy buenaaa pesca gabriel y rami,   sigue  dando frutos la cueva.  Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2015, 01:44:15 pm »
Muy bueno muchachos, y como sigue respondiendo esa cueva, por díossss :-\

Realmente sacarle esos pejes al charco con la temperatura del domingo es como sacarle  jugo a las piedras.

Felicitaciones por la salida.

Saludos.-

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2015, 08:00:24 am »
hermosa escapada a ese charquito mágico  :13:
me parece a mi o esta mas crecida la tosquera , se ven unos desbordes en alguna foto
los felicito

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2015, 11:01:18 pm »
felicitacioness!! tremenda la tosqueta
undeleite las fotos
abrazo