Autor Tema: Sábado en Paranacito  (Leído 2227 veces)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« : noviembre 17, 2015, 10:34:49 am »
Estimados
                     buen día, después de tanto postergar por temas de salud y de trabajo, el Sábado pasado encaré esta pasión con un juguete nuevo, un kayak, si, mi triplo conoció el río!!! Arrancamos con un amigo el tipo 5.30 hs para Entre Rios, sin rumbo definido terminamos bajando en el paranacito, por el viejo camino a Ibcuy. Llegamos, mate de por medio, preparamos algunas cañas y tras bajar el bote del auto, preparar algún que otro bártulo, ah y levantar algún que otro bagrecito nos metimos al agua. Realmente un placer la experiencia de remar, por ser la primera vez la actividad se hizo sentir, y sumado a que el sol no dio tregua, hicimos unos 5 km río arriba y pegamos la vuelta, en medio de los 5 km obviamente tirando la caña sin mucha respuesta, solo algunos lindos bagre sapos que sumaron para la fritanga, si vi mucho tramallo secándose al sol en   diferente ranchos cercanos a la costa, indicio de que el río está colado! .Volvimos al camping, prendimos fuego, mi amigo no tiene medidas y se llevo una parrillada para 6 la cual cuando me di cuenta ya estaba al fuego.
Al rato me pregunta, che ese kayak es igual al tuyo!, levanto la mirada,  :banghead: , y veo el bote  cual boya  a la deriva a unos 200 m!!!!! obviamente no lo ataste le pregunto,  , anda a buscarlo!!, exclamo!! , respuesta automática del pibe, N I  E N P E D O,
ja ja ja ja ja, y Bue! chaleco puesto y a nadarrrr, como no sabía como joraca llevar el remo, o al menos la propuesta de mi compañero no era muy varonil que digamos, me tiro al agua  y surge una pregunta: No llevas el remo?  bolu...., mi respuesta: y donde joraca queres que lo lleve lpqtpó!!!, la respuesta era obvia,   :D,  nado los 200 y algunos metros mas y  me lo traje a puro remolque de rescatista, ja ja ja ja genial! menos mal que no estábamos sobre paraná!!! a esa altura lo tenía que ir a buscar a riopla!! . Luego del chapuzón, un buen almuerzo, y disfrutar la tarde remando un rato mas y pescando de costa como dios manda, tipo 17 hs fritanga de merienda y a las 19 hs levantamos campamento y de vuelta a Bs As. Realmente un placer muchachos!!

Volveré......

abrazo a todos, ahi van algunas fotos.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2015, 10:51:46 am »
muy bueno el relato!! gracias por compartir

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2015, 11:31:00 am »
Ahí val las fotos  ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2015, 11:49:43 am »
Felicitaciones por el Kayak   pero ahora mi viejo hay que  bautizarlo pronto,  que ya hubo una desgracia y  no hay que tentar la suerte.
A no olvidar: ninguna nave es tan modesta como para no tener nombre.
Los bagres una verdadera  maravilla, mi viejo te cambia cualquier pescado que sea por un bagre frito !es un fanático¡ (salvo que sean anguilas, es lo único que le gusta más ).
Lo de los tramallos es una desgracia, acá se ve muy seguido y clavado que donde andan con esas porquerías no queda ni barro en el pobre río  :(.
Igual la salidita se ve que garpó bien  :great:

Buen poste!
Costero.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2015, 12:30:00 pm »
Mamita, toda esa carne para dos, y encima de postre la fritanga!! Un lujo. El punte Astorga tiene lindos paisajes, pero como vos decis, lamentablemente have años está colado, así que la pesca es de mala a nula.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2015, 04:43:38 pm »
Que lindoooooo, hermoso el lugar, el morfi y la fritanga felicitaciones, que más se puede pedir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2015, 06:34:44 pm »
Linda salida, y hermosos bagres!!! menos mal que o agarraste a tiempo!!!

Es una pena, yo recién hice el posteo del finde también en el río paranacito pero mas abajo, hace un par de años donde tiraras la caña algo sacabas, nada grande pero la pesca era entretenida, ahora tenes que laburar un montón para sacar un par de bagres..... De donde el rió cruza la ruta y de ahí a rio arriba hay tramallos, espineles y lo que se te ocurra por todos lados, y por la tarde después es común que pasen en la lanchita por los campings a venderte pescado..... Rio abajo me imagino que también, pero ya cerca del pueblo no se ve.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2015, 06:42:03 pm »
Hola chafa,  linda remeda linda pesca lindo asado y linda salida,  los felicito....  seguramente esperaban la sorpresa pero ya se va ser presente.  Un salidon metieron.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2015, 07:43:41 pm »
muy buenas fotos y gracias por compartir tu salida,abrazo!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2015, 11:58:59 pm »
 lastima la pobre pesca que dejan las redes, lindo lugar, gracias x las fotos!
pd linda churrasqueada  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2015, 08:06:16 am »
excelente chafalote
pesca remo asado chapuzon y fritanga , todo en un mismo dia  :13:
los felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2015, 10:57:08 am »
muy bueno chafa,bagre sapo frito inmejorable.hermosas fotos y muy bien relatada.te felicito y gracias por compartir.

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2015, 10:48:13 pm »
lindaaa salida... el kayak muy bueno... esos bagres fritos una deliciaaa
abrazo

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2015, 03:27:05 pm »
Linda salida, lindo lugar y lindo relato... me quede con dudas del posa remo jajajaja

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2015, 05:03:43 pm »
Felicitaciones por el Kayak   pero ahora mi viejo hay que  bautizarlo pronto,  que ya hubo una desgracia y  no hay que tentar la suerte.
A no olvidar: ninguna nave es tan modesta como para no tener nombre.
Los bagres una verdadera  maravilla, mi viejo te cambia cualquier pescado que sea por un bagre frito !es un fanático¡ (salvo que sean anguilas, es lo único que le gusta más ).
Lo de los tramallos es una desgracia, acá se ve muy seguido y clavado que donde andan con esas porquerías no queda ni barro en el pobre río  :(.
Igual la salidita se ve que garpó bien  :great:

Buen poste!

....Y EN ESTE RUBRO ¿COMO VENIMOS? 
Me imagino que ya habrás pensado dos o tres por lo menos
Costero.

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2015, 02:02:32 pm »
Costero!  recien veo tu consulta!!!  ja ja ja ja ja ja, está complicado, de todas maneras tengo dos, uno en mi nombre de forista y el otro Caleuche, nombre temerario.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : diciembre 11, 2015, 03:20:17 pm »
Costero!  recien veo tu consulta!!!  ja ja ja ja ja ja, está complicado, de todas maneras tengo dos, uno en mi nombre de forista y el otro Caleuche, nombre temerario.

Ahora sí! ¿que es eso de andar en una nave "Guacha"? ahora que ponerle Caleuche...Bueno pero es nada ;D ;D ;D
¡qué barabaro estos colegas foristas que nos conforman con nada¡
Un abrazo Titan!
Costero.