Autor Tema: Taruchitas y algo mas....  (Leído 1936 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : noviembre 17, 2015, 06:25:22 pm »
La verdad venia medio cascoteado por diferentes circunstancias que me habían impedido salir a pescar,  rechazando alguna invitación y hasta cancelando a ultimo momento. Este finde semana que paso tenia que laburar y parecía que otra vez no podía salir, pero un cambio de planes hizo que lo tuviera completamente libre y nos rajamos con la familia a Villa Paranacito a pasar el fin de semana.

Llegamos el sábado cerca del mediodía, después de acomodar las cosas nos pusimos a pescar. Como siempre al salir con la flia la idea era relajarse, pasarla bien y pescar lo que viniera, si es que algo quiere picar.

Los datos de la pesca durante la semana pasada eran alentadores,  de taruchas y bogas fundamentalmente. Para no hacerla muy larga, de bogas ni noticias, ni sacamos ni vimos sacar a nadie ni una misera boguita.

Lo que había, y bastante, era mojaras de todo tamaño y bagresitos tamaño llavero, todos calcados, e infinidad de viejas de agua diminutas.

Viendo que la cosa no se venia dando con nada mas, empezamos a encanutar algunos de esos bagresitos y mojarras para usar de carnada, buscando alguna tarucha.

No fue gran cosa, pero los intentos dieron frutos y sacamos algunas taruchitas chicas:

El día fue pasando y aunque la pesca no era nada del otro mundo la pasamos barbaro, una foto del paisaje:

Esta ultima de Tomi salio ya bien de noche, justo antes del asadito:

El domingo por alguna razón teníamos fe de que la cosa iria mejor, pero no fue tan así. Pobre la pesca matutina, un vecino saco un bagre sapo grande y una tarucha linda con linea de mano (y que no devolvió) que nos lleno de ilusion de hacer mejor pesca, pero quedo en eso, solo ilusión.....

Tomi fue el que menos bola le dio a la pesca, pero hay algo que nunca pierde y ese toque especial de suerte....cerca del mediodía salimos a comprar algo que nos faltaba, habrá sido media hora que lo dejamos a cargo de todas las cañas, y cuando volvemos nos dice una gente vecina, tu hijo saco una tarucha linda y una flor de anguila!!! y todo lo saco con mi caña!!! flor de turro!!!

Le sacaron fotos con la anguila y nos la mandaron:

De la tarucha no había fotos, pero ya con esas me quede caliente.... :41:

La tarde del domingo transcurrió sin mayores novedades, salvo por una caña de mi nena que apoyo en un banquito plegable, algo grande pico y se fue caña y banquito al agua, la caña la rescate, el banquito no.....

Sobre el final, ya recibí la ultima humillacion, le aviso a Tomi de un pique en su caña y le digo no lo sacas? su respuesta: sacalo vos así pescas algo...... :-\ un atrevido, casi lo tiro al agua.....

Esta es la captura que me regalo (un bagre sapo chiquito):

Por lo menos después enderezo y se encargo el de las hamburguesas a la parrilla nocturnas....

Igual la sangre en el ojo de semejante mojada de oreja no se va.... :38: Ya tendré revancha....

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2015, 06:47:35 pm »
Hola Pablo,  principalmente me alegra que hayas  cumplido con el objetivo de despejarte,  en un  lugar de primera. 
Ahora como crecio  el peje ta grande y te mojo la oreja naaa un maleducado...  jajaja
Linda salida familiar  y entretenida.  Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2015, 07:42:28 pm »
muy buen informe .al fin lo importante es tirar las lineas al agua y si es en familia mucho mejor,gracias por compartir

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2015, 09:26:06 pm »
Juaaaaa tomi siempre te llena de escamas, jajajajaja, linda salida en flia despejarse y relajarse, te hacia falta, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2015, 10:33:47 pm »
jaaaaa que capo tomy  :great:   ,esta grande "  , deja que papa pesque y pela" el atizador  :D flor de verdugo el chiquitin!!!
lindo Pablito lindo, se ve que la pasaste de primera por ahí con la familia !
posteo de lujo,,,, un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2015, 08:13:41 am »
muy buena salida familiar pablo  :13:
por lo que se ve en las fotos disfrutaron de lo lindo , como debe ser  :13:
lastima q te llenaron de escamas  :D :D pero ya tendras revancha .
los felicito

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2015, 10:43:35 am »
Che, el lugar es una hermosura.
Y mirale el lado bueno: si hay tanto bichito chico  tarde o temprano van a crecer  :great:
Y a Tomy dejalo, cuando se le termine la suerte de principiante  viene la revancha.
Un abrazo y felicitaciones.
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2015, 10:55:38 am »
dos calsicos de tus pescas:que se te vaya alguna caña al agua y que tu pibe te pase el trapo (estoy repensando de invitar a ese muchacho a la matunga).la anguila sublime.decime que te la morfaste o te voy a buscar a la salida.
todo muy bueno.me alegro de corazon que ta hayas podido hacer estos dias.

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2015, 12:30:47 pm »
Pescardo, muy linda salida familiar, eso no tiene precio!  y de la pintada de cara ni hblar!!!  :sign0024: :-X

:PDT_Armataz_01_37:

saludos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2015, 01:38:35 pm »
dos calsicos de tus pescas:que se te vaya alguna caña al agua y que tu pibe te pase el trapo (estoy repensando de invitar a ese muchacho a la matunga).la anguila sublime.decime que te la morfaste o te voy a buscar a la salida.

SOMOS DOS!!!
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #10 : noviembre 18, 2015, 05:57:16 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios, no fue una gran pesca pero estuvo entretenido.

Respecto a la llenada de escamas, es algo a lo que ya me acostumbre, pero no es suerte de principiante, no conozco suerte de principiante que dure AÑOS!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2015, 06:02:41 pm »
Che, el lugar es una hermosura.
Y mirale el lado bueno: si hay tanto bichito chico  tarde o temprano van a crecer  :great:
Y a Tomy dejalo, cuando se le termine la suerte de principiante  viene la revancha.
Un abrazo y felicitaciones.

Ojala les den tiempo de crecer, la semana pasada un grupo saco  muchas grandes....pero por lo que me contaron fueron todas palo y a la bolsa.... una pena, porque con las taruchas eso implica que el sector tarda mucho en recuperarse....

Bue...tampoco que se me vaya una caña a cada rato, pero ahora que lo mencionas esta era la misma caña que se fue al agua en el lavarropas...

Respecto a la anguila, no, no me la comí. En realidad yo no la llegue a ver, cuando volvi de comparar ya la había pescado, le habían sacado fotos y al agua. De haber estado ahi era mas factible que rodajeara toda para usarla de carnada....JAJA

son ricas las anguilas?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2015, 06:34:53 pm »
Ojala les den tiempo de crecer, la semana pasada un grupo saco  muchas grandes....pero por lo que me contaron fueron todas palo y a la bolsa.... una pena, porque con las taruchas eso implica que el sector tarda mucho en recuperarse....

Bue...tampoco que se me vaya una caña a cada rato, pero ahora que lo mencionas esta era la misma caña que se fue al agua en el lavarropas...

Respecto a la anguila, no, no me la comí. En realidad yo no la llegue a ver, cuando volvi de comparar ya la había pescado, le habían sacado fotos y al agua. De haber estado ahi era mas factible que rodajeara toda para usarla de carnada....JAJA

son ricas las anguilas?
Pufff,de 10.pero ojo que hay q cuerearla con pinza y trapo. Esa zona esta minada de anguilas. Esos zanjones todos tapados que ves por todos lados están llenos.el tema es que hay q embarrarse,hacer un limpion,tirar varios anguileros y recorrer todo el tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2015, 10:53:52 pm »
linda variadaa!! siempre con la familia tiene otro sabor!
felicitacioness! un abrazo