Autor Tema: Viernes quilmeños  (Leído 1694 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : noviembre 21, 2015, 03:26:27 pm »
Anoche viernes tipo 19.00 estabamos en el muelle con cacho y Enrique y luego se uniria Ciro, la jornada se presentaba bastante apacible pero con un marcado viento del NO, que luego se pondria demasiado duro, nos afincamos a la altura del baño del medio y armamos nuestras lineas con rio en creciente, las respuestas no se hicieron esperar, peroooo, era mas facil errarlos que clavarlos, y los que salian lo hacian del labio, se los veia bular y pasar delante de las carnadas sin darle ni bola, pero habia y muchos, de todas formas se clavaron varios de muy lindo tamaño y otros chicuelos que fueron devueltos a su medio, se erraron y descolgaron varios tarugos, hubo ronda de mates y galletitas, la carnada fue mojarra salada y viva y lineas de tres boyas puntereando en la mayor parte de la jornada y fue la que mejores resultados dio, tipo 0.00 se corto y el rio ya en bajante y con viento de mas de 30 km por hora decidimos retirarnos tipo 2.00, pero el peje sigue y estan los grandes, luego subo un par de videos de la jornada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2015, 07:34:34 pm »
Q lindo q estaba el rio y el pique lastima q se corto de golpe .
Muy lindos pejes estaban saliendo, increiblemente eramos los unicos pescandolos el resto de la gente meta plomo y algun bagre , pasaban y nos miraban como bicho raro  :017:  ¿ q hacen estos locos pescando pejes un 20 y madrugada del 21 de noviembre  ?
Como decia ale , creo q con las condiciones ideales hay pejes hasta navidad  :13:
Excelente pesca en el muelle

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2015, 10:48:41 pm »
Buenaaaaa!!! Pero exijo fotos!! Jajaja

increiblemente eramos los unicos pescandolos el resto de la gente meta plomo y algun bagre , pasaban y nos miraban como bicho raro  :017:  ¿ q hacen estos locos pescando pejes un 20 y madrugada del 21 de noviembre  ?

Sabes que anduvimos por ahi el jueves y pasó lo mismo, me preguntaba donde estarían los pejerreyceros...
Tiene su encanto ser los únicos buscando el peje y que te miren como bicho raro.

Buena juntada y pesca!!
Saludos

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2015, 11:23:13 pm »
Buenaaaaa!!! Pero exijo fotos!! Jajaja

Sabes que anduvimos por ahi el jueves y pasó lo mismo, me preguntaba donde estarían los pejerreyceros...
Tiene su encanto ser los únicos buscando el peje y que te miren como bicho raro.

Buena juntada y pesca!!
Saludos
Hay videos
ale era el camarografo estaba como loco no queria largar la caña y puteaba de lo lindo pq se me callo al agua un lindo matungo yo por el contrario me cagaba de risa  :D lo lindo es q despues le paso lo mismo a el ahi se soldo la caña a la mano y despues a cachito al querer levantarlo  y cuando ya casi estaba arriba le corto la madre y se fue todo al agua matungo y puntero pescador , lentamente vimos como se fue alejando el puntero con terrible bestia prendida sin poder hacer nada  :-[

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2015, 12:40:37 am »
Muy bueno, que lindo seguir pescando pejes en noviembre!!! quiero los videos!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2015, 09:59:59 am »
Lástima que tenía un evento al q no podía faltar..sino allí estaba.. Felicitaciones por la buena jornada, y gracias por compartir!!!

lalalala

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2015, 10:43:49 am »
buena salida muchachos ,,sobre todo linda juntada ,,,los pejes siguen ahi ,, bien x no abandonar!!  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2015, 11:01:01 am »
Aca estan los videos, es mi primera vez en esto asi que banquenme.

View My Video
View My Video
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2015, 11:12:35 am »
se ven de 10.muy lindos pejes por cierto.felicitaciones al equipo.el dia que los pejes vean un almanaque estan sonados¡

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2015, 04:53:15 pm »
 :clap: Bueno como dijo mi amigo Ale el rio estaba espectacular bien movido y hasta se veian los lomos a flor de agua los piques no eran del nada franco sino muy sutiles especialmente en los grandes en cambio los chicos hacian volar las boyas y pensabamos q seria algun matunguito y la sorpresa era un juvenil los cuales fueron muchoas devuelta al agua la pasamos barbaro y nos fuimos muy conformes al cineasta le falto el set de iluminacion pèro bueno otra ves sera un abrazo para  todos y buena pesca. :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2015, 03:21:59 pm »
De primera papa!!!!!
Que lujo pejes a esta altura.
A ver si cuando voy yo asoman la jeta eh!! Que la ultima un par me dijo si si, voy!!...todavia los estoy espeando....jaja.
Abrazon
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)