Autor Tema: Restauración Pagliettini 620  (Leído 2073 veces)

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« : noviembre 24, 2015, 06:14:37 pm »
Bueno como ya adelante en el foro pescadores estoy en la muy trabajosa tarea (sarna con gusto no pica ja ja) de reformar una lancha Pagliettini 620 a pescadora CC (consola central ).
La lancha en cuestión se la compre a un dentista de Zárate apasionado por la pesca, le había hecho algunas reformas y le colgó un Yamaha 150 HPDI.
La idea que tengo es (como ya hice con una Pagliettini Gacelux) cortar la cubierta y colocarle una consola central y un butacón doble. y remotorizarla con un Yamaha 200 4T (previa venta del 150 HPDI ,la Gacelux y agregar unos pesos arriba :41: :41:)
La lancha la tengo en el terreno de Cristían (de gráfica Alonso)compañero de salidas de `pesca.
Ya estuve desarmando butacas, parabrisas , tanque de nafta y comandos  para "ponerla boca abajo" y comenzar con lijado del fondo (estaba pintado con poluiretano y tiene que ser lijado a fondo :38:) , el cual voy a volver a pintar con Gel Coat, ya que es mas duro y resistente a los rayones de las grúas de la guarderías ,que el poluirertano.
El problema del Gel coat es que al aplicarlo queda una superficie rugosa como piel naranja gruesa ,que para darle una buena terminación , hay que lijar como pu.to con distintos granos de lija hasta poder pulir con pasta, y como ya comente es Durísima!!
Les dejo unas fotos en las que ya estuve lijando y también aplique una primera mano de Gel coat a rodillo, para ir sellando y corregir algunas imperfecciones y luego si , la terminación será aplicada con pistola

Así estaba cuando la compré

Y así ahora, comenzando con el lijado

Un par del Motor, (que voy a poner en  venta..)

Continuará

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2015, 07:01:09 pm »
Muy buen  trabajo picapez, la verdad te embarcaste en un desafio muy bueno. Te felicito y espero  los avances.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2015, 08:19:36 pm »
que linda lancha y que laburito encaraste. suerte y anda manteniéndonos al tanto que quiero ver como queda!!  :great: :great:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2015, 10:57:16 pm »
Q laburo picapez.
Pq vendes el motor , es chico para esa lancha ?
Te felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2015, 11:18:13 am »
hola picapez.labure con gel coat (que si no me equivoco es lo que en criollo le decimos yelco) y lije como animal para sacar lustre.y sin contar el primer medio litro que tire por haberlo hecho muy acelerado.de un modo u otro es lo que va,pinturas alternativas como steelcote no cubren igual ni pegan del mismo modo a la resina y fibra.es obvio que el yelco aplicado sobre la matriz es una papa al lado de tu laburo que sin duda es mayor.
le vas a sacar el copit,no te puede pasar que desarmando la estructura original te quede debil?
y el motor que tiene,no te gusta,o buscas algo mas clasico acorde con el modelo de casco?
muy buen laburo.yo no tengo paciencia,compro y quiero pescar ya "como estea"

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2015, 09:51:17 pm »
terrible laburo che ese motor no es un maquinon, por que cambiarlo???? te felicito por la iniciativa  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ilbamba

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: to2
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2015, 10:34:07 pm »
Felicitaciones!! La había visto varias veces y no me animee!!! Lindo proyecto
Saludos

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2015, 12:35:52 am »