Autor Tema: consulta lugara para ir en familia a pasar el dia  (Leído 4352 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : noviembre 26, 2015, 10:07:24 am »
hola buen día!
vengo con abstinencia severa de pesca... tenia todo listo para irme a miramar a sacudirme la sal.... pero el finde pinta feo.... me quiero matar!!!! :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:

ahora plan B, a donde puedo ir a pescar el domingo... con la familia, un lugar que tenga baño ... son 3 mujeres las que me rodean y necesito un lugar para poder ir con ellas. y que no me rompan l... la paciencia... jejeje.

estaba pensando en ir a algún camping por el salado donde boguear o tirarle a la carpa.. o lo que sea!!  :banghead:  y las niñas pueden pescar algo con los barranquines....

alguna recomendación? estoy abierto a todo tipo de posibilidades... la onda es ir y venir en el dia.. la otra nose que onda ya que  nunca fui es pal lado de san pedro.

abrazo pescador.

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2015, 10:35:31 am »
Hola cómo va..
Te cuento lo que yo conozco...
En chascomus hay muy lindos campings completos para pasar un lindo dia.  Lo mismo en san miguel del monte o más cerca,  en lobos está minado de carpas.
Laguna del burro tiene un muy lindo camping pero de orilla no se saca nada sólo embarcándose... además ahora que viene el calor se llena de motos de agua.. una cagada

Otras opciones que podés manejar es baradero,  zárate o ibicuy que tienen lugares completos y hasta con buena variada de costa..
Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2015, 10:58:27 am »
en lima hay tambien lindo camping

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2015, 12:23:00 pm »
Aca en CABA tenes el parque de los niños en costanera norte con un predio que tiene todas las comodidades y es gratuito.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2015, 01:14:49 pm »
Otra opción cerca,cómoda y con suerte con algo de pesca

http://www.pasionporlapesca.com/index.php?topic=1923.0

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2015, 02:08:14 pm »
Aca en CABA tenes el parque de los niños en costanera norte con un predio que tiene todas las comodidades y es gratuito.

Ya que el Gallego cita el Parque de los Niños, me cuelgo en el tema para preguntar si alguno tiene noticias respecto de si está abierto estos días; si hay datos acerca del tradicional cierre que hacen antes del verano y en resumen, cualquier cosa que me sirva para ir para allá y no encontrarme con que me tengo que volver con la cabeza gacha  ;D
Agradezco por anticipado cualquier información, y después voy a volver a agradecer  :great: :great: :great:

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2015, 03:08:48 pm »
Ya que el Gallego cita el Parque de los Niños, me cuelgo en el tema para preguntar si alguno tiene noticias respecto de si está abierto estos días; si hay datos acerca del tradicional cierre que hacen antes del verano y en resumen, cualquier cosa que me sirva para ir para allá y no encontrarme con que me tengo que volver con la cabeza gacha  ;D
Agradezco por anticipado cualquier información, y después voy a volver a agradecer  :great: :great: :great:

No sabia que cerraba (todo el parque) para armar las playas de verano, a mi tambien me interesa saber eso de ser asi

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2015, 03:24:51 pm »
El año pasado abrió de vuelta el 9 de enero, pero no encuentro cuando había cerrado. Me suena que a mediados de diciembre.

Sino llamen al gobierno de la Ciudad y tal vez haya info. En la web no hay.

Saludos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2015, 04:51:02 pm »
El año pasado abrió de vuelta el 9 de enero, pero no encuentro cuando había cerrado. Me suena que a mediados de diciembre.

Sino llamen al gobierno de la Ciudad y tal vez haya info. En la web no hay.

Gracias Leo, voy a ver si hago una llamadita. Yo tampoco encontré nada en el sitio del Gobierno de la Ciudad.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2015, 06:00:48 pm »
Yocon, si no me equivoco sos de zona sur, pero ya que mencionas san pedro y esos lugares....me animo a decirte camping river plate san antonio de areco.
Es relativamente cerca, economico al mango y muy bien cuidado. Pesca: mojarras a lo loco...bagres, algunas bogas no muy grandes pero si peleadoras, y alguna sorpreza algun doradillo siempre hay.
Buscan en foro comping yo subi un posteo con fotos.
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2015, 08:47:55 pm »
campesnau en laguna adela baños parcelas con parrillas y carpas mojarras dentudos algun peje y taruchitas, si vas trata de ubicarte a la izquierda del camping mirando de frente a la entrada hay juncos y la entrada de agua del puente de la ruta se pesca bien ahi carnadas masa  lombriz y despues cosecha algunas mojarras para el peje de fondo algun dentudo y bagre para la taru  ;) :13: suerte
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2015, 02:18:42 pm »
muchas gracias!!!adela suena bien y lobos (calculo q sera la laguna... me tento mal con las carpas!! )

yo soy de la plata... el tema es q esta lloviendo a lo loco... nose si los caminos me dejaran pasar T_T)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2015, 03:52:52 pm »
Hola mira para ir con la familia tenes cerca este lugar, mas si vas con chicos.
http://www.clubdepescariodelaplata.com/

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2015, 08:55:22 pm »
hola gente, les cuento. pase por belgrano, me comi un asadito e hicimos huevo... al final fui con la flia y una flia amiga. pescar en belgrano al menos en la costanera esa... malisimo... asi que nos fuimos a villa nueva... espectacular... solo pescamos 2 hs... sacamos un lindo paty, a mi amigo un pique casi le lleva la caña (menos mal que el posa caña estaba bien clavado) hermoso pique... sonó la chicharra del reel... hasta q pudo sacar la caña (que se le habia trabado en el posacaña.. :41: todo termino... nose capaz fue una linda carpa q con el cañazo que le pego el animalito... ) pero lindo... yo tuve un pique en la linea de carpa con masa... y otro en la caña (andaba de estreno con la lisa 4.10) q le hice un tiro a la lisa... q andaban en manada... no paraban de  saltar las muy turras... invitándonos a una pronta revancha...

pasamos un dia barbara con lindas emociones de pesca... así que ya estamos programando la revancha sin familia... solos las lisas, carpas y los pescadores...

PD. lo único malo... q me hizo pegar una calentura... es que al final de la estadía, enganche, justo mi linea favorita (la rendidora...) severa calentura cuando veo que cuando cañeo... se mueven las otras dos cañas de mi amigo.. tiramos en conjunto y apareció un terrible espinel calculo,,, soga naranja con una boya (hundida) q se llevo las tres lineas... imposible de sacar... rastreamos la costa y no vimos de donde venia... así q calculamos q esta fondeado por ahí... justo lo agarramos .. la próxima me llevo el ancla del kayak,.... y me rastrillo el salado.... lo dejo limpito de furtivos.... un bronca la verdad, porque encima el guacho va a ir mas tarde, levanta el muerto ese... ademas de pescados anda a saber cuantas lineas se lleva a la casa... personalmente siempre me pongo con algunas lineas.. esa que perdí es el caso...

igualmente volveremos! luego armo un post con las fotos que las tengo en la camara todavía.

saludos pescadores.

luego romperé la paciencia a los liseros... me volvieron loco las ojonas

Desconectado m30300

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2015, 11:47:28 am »
hola el miercoles estube en "paraiso brazo largo" en la desviacion de la ruta 12 para ibicuy son 116 km de capital, todo asfalto al toke de la ruta , el lugar es genial para ir con la familia mujeres y chicos, baños duchas de lujo , quinchos con ventiladores, es fuera de serie. no te vas a arrepentir , la pesca?, y bueno algunas boguitas y taruchas, y con espectativa de alguna sorpresa saludos!!