Autor Tema: Huevito!  (Leído 910 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : noviembre 27, 2015, 02:20:44 pm »
Hola compañeros ahora pido auxilio x lo siguiente quiero un huevito jjAjajaja, no se q mas quiero consejo de marcas y modelos porfavor!!!!!!!!!
Pesca variada puede ser dorado boga carpa la pesca señuelo eventualmente de costa  plomito y al fondo alguien tiene algo y lo usa asi???
Gracias espero consejos de los sabios
Sld.
EzEqUiEl  ;D

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2015, 02:34:57 pm »
hola yo uso un marine sport brisa. nose q tal es para bait... yo lo uso para pescar carpas y bogas... linea de fondo... junto con una surfish bog 2.40.. pesco de costa y kayak... ese reelsito es cañoncito...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585936087-reel-baitcast-marine-sport-brisa-5000-gto-mercadopago-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-582012117-reel-rotativo-marine-sport-brisa-gto-5000-shi-_JM

yo lo pague $400 hace unos años!! :-\ :-\

es muy suave y tira lindo. para tirar con plomitos, nose con señuelo.... viste como es esto... la gamma es infinita de estas cosas...

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2015, 04:55:37 pm »
¿Qué caña armada para rotativo tenés?
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2015, 05:12:35 pm »
La caña tamb la voy a comprar pero de eso algo ya me aclararon cuandonhace un tiempo compre una shimano
EzEqUiEl  ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2015, 09:33:01 pm »
Coincido con yocontodas, los marin sports  brisa para arrancar lindos caballitos de batalla, las series 3000 son un caño tambien, romdan entre los $850 y $1300. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2015, 09:00:33 pm »
hoy lo estuve usando con mi bog 2.40... tirandole a la carpa... tuve un solo pique y falle.. todo por zarparme con la masa.... U_U