Autor Tema: surfish competition 4.30--- anda para tirar con mandale...peje/lisa?  (Leído 1809 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : noviembre 27, 2015, 02:24:36 pm »
hola estaba por entrarle a la lisa 4.30...o 4.10 o a la surfish cronos... pero no las encontre... en el lugar amigo que tiene varias cuotas sin interes... me ofrecio la surfish competition...q viene sin cremalleta.. cosa q me gusto, me gusta atar el reel...me resulta mas comodo a la mano.

la cuestion es, por lo que vi tiene mas tramos que la lisa y la crono... parece aguantadora... pero bueno...

yo actualmente tengo una flounder azul profundo q es una de tres tramos, con dos punteras accion casi parabolica... esta copada pero para lanzar de costa no me cierra,, y en el muello con un mandale o una puntera pesada.... se complica despues .... me da cosa cuando levanto mucho peso....

queria algo mas fuerte--- y esta dejarla para embarcado y/o lagunear los dias lindos. jeje

alguien la tiene? se la aguanta?

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2015, 07:44:57 pm »
me termine comprando la lisa 4,10 que la conozco y es un cañon--- fui a la casa de pesca tantie las dos... (la lisa corre con ventaja xq ya dos amigos la tienen y las probe  en 3,80 y 4,10)  y me termine decidiendo por la lisa... la otra me gustaba mas el aspecto.. aunque los pasahilos parecen mas robustos los de la lisa que tienen 3 patitas.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2015, 07:52:43 pm »
Hola amigazo, la lisa 410 es muy buena caña para la ojona , para el peje es algo palo, pero sirve, felicitaciones y a llenarla de escamas, yo tengo la 380.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2015, 09:02:23 pm »
hoy la estrene con casi 90gr de plomo.... en el salado... las ojonas se me cagaron de risa... no paraban de saltar... estaba minado... nos volvimos locos... ya quiero volver a ir... ( estuve en el camping de villanueva)

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2015, 09:57:46 pm »
la competicion es la misma vara de la cronus con otra cosmetica la lisa 4.10 un cañon yo tengo las 2 en 3,80 y en 4,10 y tengo la cronus tambien son tres cañas que van para la lisa si hay que cargar mucho plomo uso la lisa y si el pique esta cerca la cronus con esta te dan una pelea hermosa las lisas felicitaciones por la compra y que la llenes de escamas :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2015, 01:15:05 am »
 Ariel, estás confundido, la Cronus es una vara cuatro tramos.

Las Team Surfish Competition, y la Surfish Competition, distinto armado, color y porta-reel, no otra cosa, con la misma vara seis tramos, y más robusta que la Cronus.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2015, 01:36:39 pm »
tenes razon angler  :-[ perdon estaba confundido  :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2015, 07:19:13 pm »
tenes razon angler  :-[ perdon estaba confundido  :13:

Perdón nada, no te voy a mandar a hacer penitencia.  ;D

Solamente, ¿Por qué dejarte seguir confundido de buena fé?  ;D

Abrazo.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : diciembre 04, 2015, 01:42:17 pm »
jajaja =D

el lunes me voy a villanueva! a ver si pincho alguna ojona!!! =D