Autor Tema: Sabado 28 Pejerrey club  (Leído 859 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : noviembre 29, 2015, 11:15:24 am »
Hola a todos los amigos les paso a contar q con ganas de ir un rato al rio lo llamo a mi amigo Enrique y le digo de ir al club esta dando el pronostico del viento SSO de l3 km un viento q aunque nos del nada bueno y con luna llena es bastante malo pero hacua unos dias con mi amigo Alejandro habiamos clavado unos lindos matungos,llegamos al club y nos dirijimos para el lado del baño con la sorpresa q nos encontramos con el Babayero y la Nutria ellos clavaron un par de pejes muy lindo entre ellos un buen matungo y muchos piques clavados y al levantar se caen,bueno encarnamos y lineas al agua no se hizo esperar mi primera clavada un hermoso peje q al levantarlo se me cae al agua y si putie hasta en arameo seguimos pescando y mi amigo Enrique clava otro grande y lo saca en resumidas cuentas sacamos 15 pejes entre los dos y muchos perdidos estan comiendo apenitas del labio  y muy sutiles para comer es el motivo de tantos piques fallidos aparte estan muy gordos y eso equivale a q puede haber mucha comida en el rio en fin el peje va estar por un tiempo mas es increible pero es asi un abrazo para todos y buena pesca. :clap: :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2015, 11:43:11 am »
Muy buena cacho
Ni ustedes ni nutria y babayero pierden un cuadrante sur  :13:
Anoche miraba la marea y estaba en mas de 2 mts pero no pude safar  :41:
Los felicito
A seguir dandole al peje hasta navidad .
Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2015, 12:14:36 pm »
Era esperable el resultado, felicitaciones por estar y a seguir dándole.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2015, 02:27:54 pm »
Muy buena pesca, aca por costanera norte es cosa rara pero siguen saliendo algunos pocos pejes a fondo.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2015, 02:36:53 pm »
Gallego si podes date una vuelta por el pejerrey club de quilmes tenemos un muelle de 700 mts y aprte bastantes comodidades para la pesca podes sacar agua para el mate buena iluminacion y baños limpios un abrazo y espero verte por el club.

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : noviembre 29, 2015, 05:25:54 pm »
Grande Cacho!! Con tu permiso voy a extender el posteo.
Nosotros llegamos a eso de las 19, todavía el río creciendo hasta las 20hrs y confiados fuimos sin carnada, pero en el club hubo concurso y todo lo q se pueda colgar de un anzuelo estaba extinto.. Todo mal!! De casualidad enganché uno que me dio un pijindrin para filetear, y con eso logre el primer dientudo y todo empezó a marchar...
Hasta las 21hs probamos de todo, flote, fondo, barranquin y ni un peje, la bajante traía mucha mugre, literalmente islas de tierra con toda la mugre imaginable, y cuando paso la oleada, ya bien de noche, arranco el pique, de flote a 30 cm. Habremos levantado unos 15 pejes, 6 dientudos y un amarillo...
Para las 22 llegaron Cacho y Enrique, compartimos cancha un rato y para las 2330 rajamos.
Sólo nos llevamos los dientudos para la próxima, todo lo demás volvió al agua..
Hacer esta pesca a esta altura del año es un lujo total.
Saludos!!

Cristian

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : noviembre 29, 2015, 09:52:36 pm »
muy bueno muchachos yo estoy tan enquilombado que ni al pejerrey club puedo ir ya no se ni como encarnar el anzuelo :38:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2015, 07:36:50 pm »
Que grande Cacho te saca pejes de adentro de un balde, un lujo lo de usted maestro, gracias por compartir abrazo pescador

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2015, 05:30:49 pm »
buena pesca gracias por la data!!