Autor Tema: Marca o prestaciones???  (Leído 1363 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : noviembre 29, 2015, 08:49:24 pm »
Bueno estoy en duda si rendirme ante la marca o optar x prestaciones.
Entre el abu garcia silver max2(marca) o un marine sport brisa11000(prestaciones).
El brisa tiene mas rulemanes mas recuperacion y mas radio de giro, no es mucha diferencia el abu tiene 6.4:1 contra 7.4:1 algunas diferemcia de freno o pines pero son parecidos aunque el brisa saca una ventajita en eso.
La pesca seria de costa c señuelo tambien carnada natural y linea de fondo, el abu tiene un siste anti flipih q es mejor para pesca c carnada realmente ya pifie antes c el equipo por eso estoy comprando e invirtiendo un poco mas de guita para tener algo mejor pero bueno es mi gran duda prestaciones o la marca ?.
Saludos espero consejos q antes del 10 lo tengo q comprar jajajajaja
EzEqUiEl  ;D

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2015, 09:32:57 pm »
Entre esos dos , el brisa de una .... Esos abu ( huevitos)son origen chino, no tienen ni ahí la calidad de los suecos.  Con esto no quiero decir que sea malo el abu, pero en esta ocasión elegiría el brisa, que están recontra probados!

Saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2015, 12:00:40 am »
Entre esos dos , el brisa de una .... Esos abu ( huevitos)son origen chino, no tienen ni ahí la calidad de los suecos.  Con esto no quiero decir que sea malo el abu, pero en esta ocasión elegiría el brisa, que están recontra probados!

Saludos

Misma opinión de mi parte.
De hecho marcas de "pasado glorioso" tienden a cobrar más y dar menos, por lo que uno termina abriéndose a marcas con menos tradición.
Marine Sports es una que ha dado muy buenos resultados, yo compré un Caster 400 !y anda muy bien!.
Yo iría por el Marine Sport.
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2015, 12:42:27 am »
El Silver Max, a diferencia de los otros MAX, en si la única significativa, tiene sistema flipping, liberación rápida de carretel “one touch”, un sistema para muy poco uso, y para hacer algo, que cuándo hace falta, hay que hacerlo más con la caña que con el reel.

El Flipping, entre otras acepciones que harán a cada caso, en este, es una técnica de tiro para meter el artificial, más que nada jigs y soft plastics, en lugares por debajo de obstáculos, que impedirían que caiga desde arriba.

Pero el sistema agrega muchas piezas móviles al reel. Que condicionan el resto del mecanismo en caso de fallas.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2015, 01:08:10 am »
Misma opinión de mi parte.
De hecho marcas de "pasado glorioso" tienden a cobrar más y dar menos, por lo que uno termina abriéndose a marcas con menos tradición.
Marine Sports es una que ha dado muy buenos resultados, yo compré un Caster 400 !y anda muy bien!.
Yo iría por el Marine Sport.
Misma opinión. Tengo un brisa, y funcióna hermoso!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 24, 2016, 04:21:03 pm »
El Silver Max, a diferencia de los otros MAX, en si la única significativa, tiene sistema flipping, liberación rápida de carretel “one touch”, un sistema para muy poco uso, y para hacer algo, que cuándo hace falta, hay que hacerlo más con la caña que con el reel.

El Flipping, entre otras acepciones que harán a cada caso, en este, es una técnica de tiro para meter el artificial, más que nada jigs y soft plastics, en lugares por debajo de obstáculos, que impedirían que caiga desde arriba.

Pero el sistema agrega muchas piezas móviles al reel. Que condicionan el resto del mecanismo en caso de fallas.

para no volver a escribirlo metí mal el dedo QLP!!!  :-[ ;D
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 04:27:10 pm por Angler »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.