Autor Tema: Pesca en El Destino 28/11  (Leído 1576 veces)

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« : noviembre 30, 2015, 03:18:18 pm »
Hola amigos!
Paso a contarles los días que pasamos en pesquero El Destino a orillas del Salado...
Arrancamos el viernes al mediodía desde Lanus con mi papá (Tuly) y un amigo (Chimba), había una fuerte lluvia pero eso no nos paró ya que desde la web vimos que en Lezama no iba a haber lluvias tan intensas, sino chaparrones y llovizna solo en algunos momentos el día! Entonces fuimos hasta Glew a encontrarnos con dos amigos mas (Miguel y Silvio), cargamos el auto y partimos...

Apenas llegamos al Destino nos deleitamos con un rico asado hecho por mi papá, hubo hasta una provoleta!!! Mientras que el cocinaba, los demás lanzamos las cañas al río y comenzó el pique rápidamente, sacamos un bagre tras otro, todos chicos de no mas de 25 cm... Estaba minado y cada vez que tirábamos con lombriz sacábamos, fue entretenido, tambien probábamos con masa para carpa y filet de bagre para tratar de capturar algun bagre mas grande o algún paty, pero no tuvimos suerte con eso, el día estaba nublado y con mucho viento...

Nos agarró la noche y luego de unos ricos fideos al disco nos fuimos a acostar un rato algunos y otros siguieron con las cañas esperando el pique de algún ejemplar mas grande, pero no hubo suerte...

Al otro día nos levantamos bien temprano, tipo 5 de la mañana y mate de por medio comenzó el pique de bagresitos nuevamente, también seguía el intenso viento del día anterior, pero con la diferencia de que cuando empezó a pegar el sol también picaron algunas carpas de mediano tamaño, fue una buena pesca, no por tamaño o cantidad, sino por como la estábamos pasando, así que al mediodía Miguel se dedico a cocinar y nos deleito con unos ricos chorizos a la pomarola...

El dedo levantado en la foto de la carpa fue para los pollerudos del grupo que no los dejaron ir... Una broma entre amigos jaja
Luego de comer sacamos algún que otro bagre y decidimos volver a eso de las 17 ya que teníamos otros compromisos a la noche y al otro día...
A pesar de que los bagres y las carpas que sacamos eran chicos o medianos nos divertimos mucho y pasamos un gran momento entre amigos, con anécdotas, mates y lo principal, buena comida!!! Jajaja

Hasta la próxima!!!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2015, 03:32:11 pm »
Se subio dos veces el mismo post pero no se como borrarlo, alguien sabe como? o lo tiene que hacer un moderador?
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2015, 03:44:43 pm »
Hola Mauro, buen reporte  del salado se ve que la pasaron bien las caras felices en las fotos lo dice todo. Lindos bagres que siempre nos salvan. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2015, 05:14:51 pm »
Buenisimo haciendo el aguante a la pesca con mal clima y todo, esos bagres siempre salvan la jornada

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2015, 07:11:51 pm »
envidiable mauro ,,,,,  ya salir con  amigos y tu viejo no tiene precio ,se ve que la pasaron de p.madre .. te felicito  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2015, 07:16:28 pm »
IMPRESIONBATE SALIDA GENTE!!  CON AMIGOS Y EL VIEJO NO PUEDE SALIR MAL DE NINGUNA MANERA!!! GRACIAS POR COMPARTIR

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2015, 07:28:16 pm »

Esa salida estuvo un monton!!!! :great:

Gracias por compartirlo :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2015, 07:35:13 pm »
Muy linda escapada, estaba áspero el viento che, en las fotos se notaba la ventilada
Linda variadita, fideos, chorizo a la pomarola, q mas pedir un lujo lo de ustedes
Abrazo grande a toda la banda q te acompañó y gracias por compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2015, 09:07:28 pm »
Muy buena salida Mauro, y excelentemente presentada, con relato y fotos.

Felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2015, 09:51:12 pm »
Muy buena muchachos y completita, por suerte el pesquero ya esta funcionando devuelta.
Ya esta eliminado el otro post.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : noviembre 30, 2015, 10:56:49 pm »
Que buena salida!! Con todo!! Morfaron lindo y pescaron, encima en banda, golazo!

Cristian

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2015, 05:11:23 am »
mucho pique y mucho morfi.una hernosa salida,que manera de pescar mauro.se ve cargado el salado de agua.gracias por compartir la pesca en el foro.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2015, 08:02:05 am »
Muy linda salida!! Felicitaciones, y gracias por compartir!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2015, 10:24:54 am »
Felicitaciones hermosa salida, amigos asado y pesca, que mas pueden pedir.  :clap:  :clap:

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2015, 01:11:08 pm »
Gracias a todos por los comentarios!
Si, el viento estaba muy fuerte y el salado cargado y picado... por suerte estuvo muy entretenida la pesca y la pasamos de 10 :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : diciembre 02, 2015, 06:45:35 am »
muy buena mauro
excelente pesca se mandaron
los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2015, 09:38:19 am »
Buena salida Mauro, gran bagreada entre amigos y de lo demás no faltó nada, se nota en las fotos que la pasaron bárbaro  :great:
Un abrazo